PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se pueden agregar mas canales a una lista?  (Leído 2483 veces)

Registrado:
22/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos, lo primero de todo es felicitar a los responsables del foro y a todos los que participan en él por la magnifica labor de adoctrinamiento que hacen con todos aquellos que como yo no tendrían otra forma de adquirir esos conocimientos.
Tengo una duda sobre las listas de canales.
Una vez que tenemos instalada una lista de canales se pueden añadir mas canales a esa lista?
Si es así, como se hace?
Muchas gracias a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos, lo primero de todo es felicitar a los responsables del foro y a todos los que participan en él por la magnifica labor de adoctrinamiento que hacen con todos aquellos que como yo no tendrían otra forma de adquirir esos conocimientos.
Tengo una duda sobre las listas de canales.
Una vez que tenemos instalada una lista de canales se pueden añadir mas canales a esa lista?
Si es así, como se hace?
Muchas gracias a todos.

Muy fácil, metes la lista de canales y despues haces una busqueda automatica o ciega de canales, antes de empezar a buscar canales te saldra un mensaje preguntado si quieres borrar o delete todos los canales pues pulsas no... tambien saldra otro mensaje con busca de red que en este caso si es aconsejable para nuevas frecuencias... Saludos
Registrado:
22/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ante todo darte las gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo muy bien. Soy nuevo en el mundo y todavía ando bastante torpe en estos temas.
Si te he entendido tengo que hacer una búsqueda automática o ciega de canales (cosa que no se como se hace, pero ya trasteare con el aparato hasta que lo encuentre), le digo que no borre mi lista y que si a busca de red.
Y con esto que consigo, poder seleccionar el canal o canales que se añada a mi lista? o por el contrario que se añadan todos los canales que el deco localice?. Puedo luego ocultar los que no me interesen y añadir solo los canales deseados y en el orden que quiera?
como ves estoy muy verde, si puedes explicármelo o remitirme a un sitio donde pueda informarme te lo agradeceré.
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Ante todo darte las gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo muy bien. Soy nuevo en el mundo y todavía ando bastante torpe en estos temas.
Si te he entendido tengo que hacer una búsqueda automática o ciega de canales (cosa que no se como se hace, pero ya trasteare con el aparato hasta que lo encuentre), le digo que no borre mi lista y que si a busca de red.
Y con esto que consigo, poder seleccionar el canal o canales que se añada a mi lista? o por el contrario que se añadan todos los canales que el deco localice?. Puedo luego ocultar los que no me interesen y añadir solo los canales deseados y en el orden que quiera?
como ves estoy muy verde, si puedes explicármelo o remitirme a un sitio donde pueda informarme te lo agradeceré.
Saludos


Buenas, si no tiene ninguna dificultad solo descargue una lista de canales y metala en el pen descomprimida... despues en menu del deco vaya hasta la opción de intalación o configuración de antena que vera la opción de busqueda automatica o ciega de canales, dele a buscar canales... todos los canales nuevos que salgan se colocaran despues del ultimo canal que tenga la lista de canales memorizado, despues puede moverlos, borrarlos, editarlos a su gusto, tenga presente tambien que algunas de las listas de canales del foro incluyen todos los canales disponibles en el satélite Astra1, ordenados para comodidad y ahorro de trabajo, si faltan canales en estas listas que tenemos es por que son canales no utilies en otro idioma y de no importancia como canales que no se ven, teleanuncios...
Registrado:
22/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracia, todo aclarado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO