PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarjeta sd duda  (Leído 1343 veces)

12/04/2016, 18:21 -

tarjeta sd duda

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
he visto que meto las cosas en el pen y las instalo al deco y ya no hace falta el pen aqui introducido se queda todo dentro entonces mi pregunta es...
si me compro una tarjeta sd y se la pongo aumento el espacio pero de q m sirve? puedo instalarle cosas en la sd?? no se puede elegir la raiz donde instalar las cosas no?
salu2.
13/04/2016, 14:26 -

Re:tarjeta sd duda

#1
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
mi undro no me detecta la tarjeta sd mini que me he comprado... me voy a menu expansion usb y me dice que no hay nada metido y no encuentro nada donde esta el espacio de dicha tarjeta y tal...
os pasa a alguno? alguno que tenga sd y me diga como lo hace para meter los archivos como un pendrive??.
salu2.

edito: ya me la detecta.
salu2.
« Última modificación: 13/04/2016, 14:41 por fran.np88 »
14/04/2016, 16:35 -

Re:tarjeta sd duda

#2
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
6
Una consulta en cuanto a las micro sd en el undro 2, cuando la colocáis se queda sujeta?, porque en el mío se la coloco y no llega a hacer un click (lo típico cuando colocamos tarjetas en algun aparato), entra perfectamente más si tiras un poco se sale con facilidad (sin volver a empujarla adentro), es más si coloco el deco en posición vertical la tarjeta se cae, imagino está defectuoso pues debería quedar prendida una vez que se mete hasta el fondo. Y otra pregunta...es posible instalar las apk en dicha tarjeta..sin ocupar espacio de memoria en el deco?
14/04/2016, 16:50 -

Re:tarjeta sd duda

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Lo de instalar nose como se hara a mi tambien me interesaria para no ocupar memoria interna del deco, lo q si t puedo decir a si entra la sd cm comentas devuelvelo amigo mi sd entra le aprietas una mijilla y ace un click dentro y sale una mijita cm un tipo muelle y para sacarla igual pulsas para dentro vuelve a acer el click tipo muelle y sale, y se queda perfectamente sujeta no cae.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO