PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unas dudas y posible compra  (Leído 2234 veces)

09/09/2016, 09:49 -

Unas dudas y posible compra

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola buenos dias como ya eh dicho anteriormente en un tema ,eh vendido mi Atlas 200s a un familiar que se empeñeo. Y leyendo en todos las secciones de decos eh visto esta marca y modelo y me ah llamado mucho la atencion por las apks y por ser android aunque no haya trasteado mucho el sistema android pero segun leido bien por IKS y CCcam.

Yo tengo Un Qviart Duo y  la verdad que va muy bien , Aqui va la dudas que tengo por si quereis quitarme las dudas.

1º ¿ debo pillarme otro Atlas 200s ? Ya casi un 90% no uso el SKS

2º ¿ comprar Undro Dos , las diferencias del undro dos al Atlas 200s aparte de tener SKS y buena estabilidad en sus servidores?

3º ¿La señal de wifi es buena ?

4º ¿ esperarme por que hay posibilidad de sacar un nuevo modelo?

Un saludo y Gracias
« Última modificación: 09/09/2016, 11:44 por PoP*PeQuE »
09/09/2016, 12:36 -

Re:Unas dudas y posible compra

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola buenos dias como ya eh dicho anteriormente en un tema ,eh vendido mi Atlas 200s a un familiar que se empeñeo. Y leyendo en todos las secciones de decos eh visto esta marca y modelo y me ah llamado mucho la atencion por las apks y por ser android aunque no haya trasteado mucho el sistema android pero segun leido bien por IKS y CCcam.

Yo tengo Un Qviart Duo y  la verdad que va muy bien , Aqui va la dudas que tengo por si quereis quitarme las dudas.

1º ¿ debo pillarme otro Atlas 200s ? Ya casi un 90% no uso el SKS

2º ¿ comprar Undro Dos , las diferencias del undro dos al Atlas 200s aparte de tener SKS y buena estabilidad en sus servidores?

3º ¿La señal de wifi es buena ?

4º ¿ esperarme por que hay posibilidad de sacar un nuevo modelo?

Un saludo y Gracias


Buenas, el Cristor Atlas vales para SKS y el Undro2 no pero lo demas no se puede comparar en nada,
todo diferente el Undro2 es un avance de la tegnologia y el atlas es ya de otra generación pasada.

Estos aspectos del Undro2 son interesantes:

Va muy fluido por satélite con gran calidad de imagen 1080P y un buen funcionamiento por cccam.

Sistema android 4.4.2 que al mismo tiempo de ser un deco satélite es un dispositivo android para la TV.

Deco actual fábricado en el 2016 con soporte  y firmwares actuales.

09/09/2016, 12:44 -

Re:Unas dudas y posible compra

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800

Buenas, el Cristor Atlas vales para SKS y el Undro2 no pero lo demas no se puede comparar en nada,
todo diferente el Undro2 es un avance de la tegnologia y el atlas es ya de otra generación pasada.

Estos aspectos del Undro2 son interesantes:

Va muy fluido por satélite con gran calidad de imagen 1080P y un buen funcionamiento por cccam.

Sistema android 4.4.2 que al mismo tiempo de ser un deco satélite es un dispositivo android para la TV.

Deco actual fábricado en el 2016 con soporte  y firmwares actuales.



Entoces ramon si no voy a usar el SkS, me recomiendas este deco.

Un saludo
09/09/2016, 12:47 -

Re:Unas dudas y posible compra

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Entoces ramon si no voy a usar el SkS, me recomiendas este deco.

Un saludo

Si. Por satélite es el que mejor calidad de imagen tiene y luego android para tener Kodi, youtube, navegador, email...

Saludos
09/09/2016, 13:08 -

Re:Unas dudas y posible compra

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
el undro2 por iks va peor que el duo ,ultimamente esta cayendo mucho el servidor y el duo tiene un servidor diferente que va de momento muy bien

Pero eso le pasaba al Duo al ser deco nuevo , pero ah mejorado mucho con las ultimas versiones, con este pasara igual. Una cosa como va con Iks y Cccam o CCcam solo.

Un saludo
09/09/2016, 13:17 -

Re:Unas dudas y posible compra

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Por cccam va bien y de momento por iks solo regular.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO