PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1.08 v2 conectado pero sin visibilidad  (Leído 1457 veces)

Registrado:
14/01/2021
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Buenas tardes. Tengo un undro con la versión 1.08 v2 que aparece conectado pero no consigo ver ciertos canales que me interesan. Agradecería si tienen algún enlace al hilo donde pudiera saber si tengo que hacer algo más o cambiar configuración o por el contrario pensar que el deco ha llegado al final de su carrera.

Muchas gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Así poco podremos ayudarte, es que no nos dices nada, solo que quieres ver algunos canales que no ves. Tú piensa que nosotros NO sabemos nada que no sea lo que nos escribes, adivinos no somos, aunque tú lo veas muy claro porque lo tienes en casa, nosotros no vemos nada.
 Dinos TODO y cuánto más, mejor: que ves, que no ves, que es el que quieres ver, si tú antena es individual o colectiva, que fuerza y CALIDAD tienes, si usas Cccam o que servidor usas, ………, TODO para que nosotros “veamos” algo, ahora mismo estamos “ciegos”
Saludos
Registrado:
14/01/2021
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola. Tengo antena parabólica individual. La intensidad de señal de Antena está al 86%. Tengo cccam y aparecen conectadas las líneas. La conexión a Internet es por red y sólo veo canales abiertos extranjeros (la calidad de imagen es al 90%). He dejado de ver todo lo que se refiere a Movistar y los canales de TDT habituales que también estar por satélite. A priori todo está como siempre pero de repente, ya no veo nada, y desconozco si hay alguna manera de volverlo a poner con luz azul en Movistar o tener que comprar un deco nuevo. Muchas gracias por el interés y en responderme.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Prueba con otra líneas que a veces ponen conectadas, pero no lo están, mira también que la alimentación del LNB esté en 13/18
Saludos
Registrado:
14/01/2021
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Prueba con otra líneas que a veces ponen conectadas, pero no lo están, mira también que la alimentación del LNB esté en 13/18
Saludos.
Gracias por responder!!. Tengo abandonado el deco porque soy incapaz de hacerle volver a funcionar. ¿Tienes uno igual?¿Te funciona correctamente? Es para intentar que me guiaras y qué comprobaciones debería hacer para intentarlo por última vez.
« Última modificación: 06/02/2022, 23:58 por Pitingo »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por responder!!. Tengo abandonado el deco porque soy incapaz de hacerle volver a funcionar. ¿Tienes uno igual?¿Te funciona correctamente? Es para intentar que me guiaras y qué comprobaciones debería hacer para intentarlo por última vez.


Hola,le has puesto las cccam? Porque sin ellas no verás nada. Salud@s
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
Lo meu funciona perfeitamente ya lo tienho desde 2014 com el firmware 1.08
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
29
Yo le puesto le e renovado el prometheus y va perfecto
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Hola, yo también tengo el prometheus 1.08, renové prometheus y seguía con cortes, me puse en contacto vía mail y me comentaron que tenía que actualizar la versión, hacer reset de fábrica y búsqueda nueva de canales, como mi Qviart undro tiene fastidiados los puertos usb he decidido no hacer nada y no me han puesto ningún problema.

Te agradecería que me mandáses un privado con el detalle de tu renovación de prometheus para no incumplir ninguna norma del foro.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO