PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Abrir puertos router  (Leído 3651 veces)

20/03/2015, 12:02 -

Abrir puertos router

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya tengo mi qviart undro instalado y funcionando, pero estoy notando en ciertos canales bastantes cortes. No son muy largos, pero segun le de al aparato, se repiten mas o menos. Me comentó un amigo que me instalo el aparato que deberia abrirle los puertos al router para mejorar el funcionamiento.

Mi pregunta: qué puerto es el que debemos abrirle? en los tutoriales que he encontrado para ello me pide protocolo, puerto, IP.... Estoy un poco perdido y no he encontrado nada al respecto en el foro.
20/03/2015, 20:44 -

Re: Abrir puertos router

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Preguntale a tu amigo. Yo desde luego no he leido a nadie que haya tenido que abrir puertos para que le funcione bien.

Salu2
21/03/2015, 01:41 -

Re: Abrir puertos router

#2
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
29/2639
Mensajes
857
Desactiva dhcp en deco.Pone una ip fixa.Despues da feedback
21/03/2015, 18:16 -

Re: Abrir puertos router

#3
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Ya tengo mi qviart undro instalado y funcionando, pero estoy notando en ciertos canales bastantes cortes. No son muy largos, pero segun le de al aparato, se repiten mas o menos. Me comentó un amigo que me instalo el aparato que deberia abrirle los puertos al router para mejorar el funcionamiento.

Mi pregunta: qué puerto es el que debemos abrirle? en los tutoriales que he encontrado para ello me pide protocolo, puerto, IP.... Estoy un poco perdido y no he encontrado nada al respecto en el foro.
No hay que abrir puertos en el router en ningún caso para los cortes o normal funcionamiento del satélite.
Debes tener 80/85% de señal y calidad en los canales.
Los cortes se solucionan con buenas clines y excepcionalmente apagando de la corriente y encendiendo Router y/o Deco.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO