PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acabo de comprar un undro.  (Leído 2992 veces)

02/10/2014, 19:24 -

Acabo de comprar un undro.

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Buenas chicos, despues de darle varias vueltas a la cabeza unos dias (y muchas a la cartera) me he comprado hoy un Undro. Mañana tarde me llega, y por experiencia, se que lo suyo es tener una copia de seguridad de todo el sistema operativo, o la ROM original, antes de meterle mano en lo que sea. Ya tengo claro los pasos a seguir en la instalacion de prometheus, tengo todo preparado, peeeero... no encuentro nada sobre una rom original de fabrica, o al menos como tener la copia de seguridad de la mia en caso de desastre.
¿Alguien sabe? Graciaaas
02/10/2014, 19:43 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenas chicos, despues de darle varias vueltas a la cabeza unos dias (y muchas a la cartera) me he comprado hoy un Undro. Mañana tarde me llega, y por experiencia, se que lo suyo es tener una copia de seguridad de todo el sistema operativo, o la ROM original, antes de meterle mano en lo que sea. Ya tengo claro los pasos a seguir en la instalacion de prometheus, tengo todo preparado, peeeero... no encuentro nada sobre una rom original de fabrica, o al menos como tener la copia de seguridad de la mia en caso de desastre.
¿Alguien sabe? Graciaaas
Hola, el original lo tienes aquí... guárdalo bien
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-qviart-undro-con-google-play-2-30-(original)/15/
02/10/2014, 19:46 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
No se le puede extraer para hacer copia del firm de fabrica. Como te indica Paul-A8 aqui en el foro hay firm original para que te lo descargues.

Asi que no hay problema.

Y como ha dicho Unamigo en mas de una ocasion, si te lo has comprado en el patro padredefamilia.com no tendras problemas para hacer uso de la garantia, aunque lo entregases con el firm cambiado, es decir, sin el de fabrica.


Salu2
« Última modificación: 02/10/2014, 20:02 por pitingo »
02/10/2014, 20:01 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Muchas gracias a los 2. Ya lo tengo guardado como oro en paño!
Con respecto a la compra me alegra saber que en padredefamila no son quisquillosos con el software modificado, puesto que se lo he comprado a ellos. Espero que nunca se lo tenga que llevar, claro está.
Mañana contaré que tal me ha ido con el software.
Saludos y gracias!!!
02/10/2014, 20:02 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Ahora a disfrutarlo, yo estoy pensando en pillarle uno a mi padre, porque estoy muy contento con mi undro.
02/10/2014, 20:08 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#5
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Mi padre tiene un engel 4800y y ha estado un poco acojonado con el en agosto. Leyendo y leyendo al final me decante por las prestaciones, caracteristicas y posibilidades por este undro. Creo haber dado en el clavo. Ahora a testear.
Solo flashear y a rular!
02/10/2014, 20:11 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#6
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Si pasa cualquier cosa podemos seguir usando el xbmc que es un lujo
24/10/2014, 02:50 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#7
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Bueno. Tras unos días trasteando tengo que decir que en tónica general me satisface bastante el aparato. Para lo que realmente esta preparado el cacharro he de decir que no tengo pegas: conectado al wifi son muy pocos y leves los microcortes. La calidad de imagen es sorprendente y muy completo. En cambio, al entrar en android se me hace agridulce. Va rápido pero tengo varias complicaciones: el jaleo de quitar y poner una o varias veces el pendrive o disco duro o sd para que los llegué a reconocer, cuelgues inesperados de aplicaciones, lentitud en conectar al wifi o incluso la repentina desconexión son algunas de las cosas que me molestan, aunque es soportable. Antes que nada he de decir que la instalación del prometheus la hizo perfectamente, restaure de valores de fábrica tras ello y casi no tengo aplicaciones instaladas. Además el wifi lo tengo a un tabique de distancia con señal de 80%. Supongo que son cosas que como todo se va mejorando en posteriores versiones.
Así qué nada, de momento satisfecho con la compra.
Saludos.
24/10/2014, 09:31 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#8
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Para que te hagas una idea, yo tengo en todo momento enchufado el pendrive y todo lo que necesito meter, canales, prometheus, apks, etc lo hago por ftp desde mi pc en otra habitación.
Con esto no tienes que andar quitando y poniendo el pendrive ni nada, es más cómodo.
saludos
24/10/2014, 11:02 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#9
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Bueno. Tras unos días trasteando tengo que decir que en tónica general me satisface bastante el aparato. Para lo que realmente esta preparado el cacharro he de decir que no tengo pegas: conectado al wifi son muy pocos y leves los microcortes. La calidad de imagen es sorprendente y muy completo. En cambio, al entrar en android se me hace agridulce. Va rápido pero tengo varias complicaciones: el jaleo de quitar y poner una o varias veces el pendrive o disco duro o sd para que los llegué a reconocer, cuelgues inesperados de aplicaciones, lentitud en conectar al wifi o incluso la repentina desconexión son algunas de las cosas que me molestan, aunque es soportable. Antes que nada he de decir que la instalación del prometheus la hizo perfectamente, restaure de valores de fábrica tras ello y casi no tengo aplicaciones instaladas. Además el wifi lo tengo a un tabique de distancia con señal de 80%. Supongo que son cosas que como todo se va mejorando en posteriores versiones.
Así qué nada, de momento satisfecho con la compra.
Saludos.
En lo referente a la desconexion de unidades, es muy importante que se realice desde la opcion Retirar Dispositivo, dentro del Menu del deco.
Puede parecer una tonteria, pero si sacas del tiron la unidad, le puedes provocar un conflicto al sistema. Ya que como no ha sido desmontada correctamente ( al estilo del Windows ) , el sistema sigue pensando que esa unidad esta montada, aunque ya no este presente. Y le asignara otra letra, aunque vuelvas a conectar la misma unidad. Y al final, nos tocaria reiniciar el deco para solucionar el entuerto.

No digo que siempre vaya ocurrir esto. Pero haciendo la desconexion correctamente, evitas problemas, eso seguro.

Salu2

24/10/2014, 11:39 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#10
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Gracias pitingo por el consejo. Lo que a mi me pasa es que recién iniciado el deco abro por ejemplo el mx player o el xbmc y hasta que no desconecto y vuelvo a conectar el pen lo funcionan porque aún no lo ha montado. No se sí con lo que me dices se soluciona. Saludos
24/10/2014, 11:43 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Gracias pitingo por el consejo. Lo que a mi me pasa es que recién iniciado el deco abro por ejemplo el mx player o el xbmc y hasta que no desconecto y vuelvo a conectar el pen lo funcionan porque aún no lo ha montado. No se sí con lo que me dices se soluciona. Saludos
Durante el arranque del deco, que tienes conectado al deco ?
Que formato tiene las unidades conectadas ?

Salu2
24/10/2014, 11:58 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#12
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Tengo conectado la tarjeta sd se 2 gb en fat32, la antena USB, y en el hub el pen de 4gb en fat32 y el receptor del mando qwerty. Saludos
24/10/2014, 12:10 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Tengo conectado la tarjeta sd se 2 gb en fat32, la antena USB, y en el hub el pen de 4gb en fat32 y el receptor del mando qwerty. Saludos
Pues entonces el "culpable" de que no te arranque el Xbmc es la pastilla usb del mando Qwerty. Tienes que desconectarla antes de arrancar el Xbmc y una vez arrancado, ya la conectas y te funcionara correctamente.
Lo demas, no hace falta que lo desconectes.

En el reproductor Mx, si ves que no te aparecen los archivos que tienes en las unidades. Pinchale en la parte de arriba a la derecha, en el logotipo de actualizar. A veces no las coge a la primera.

Salu2
« Última modificación: 24/10/2014, 12:27 por pitingo »
24/10/2014, 12:17 -

Re: Acabo de comprar un undro.

#14
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Vaya! Siempre es así? Porqué si por ejemplo conecto a un puerto USB la pastilla del mando, y en el otro el hub con la antena wifi y el pen, estamos en las mismas? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO