PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar youtube  (Leído 2867 veces)

02/01/2015, 18:56 -

Actualizar youtube

Registrado:
31/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola a todos, tengo un problema con la versión de youtube y no me permite actualizarla desde el appmarket que tiene el undro. Cuando entro en la aplicación youtube me pregunta si quiero descargar la actulización, pero tras un rato me dice upload failed.
He intentado instalar la vesión que viene en el google play pero no se reproduce los videos...se queda dando vueltas el circulo central sin arrancar ningun video.
El tema de actualizar es debido a que utilizo el teclado logitech que al dar en buscar me abre un teclado y no me deja escribir con el teclado.

Esto me pasa con la versión 1.04 y la 1.05, no se si en la 1.07 se corrige.

Saludos y gracias de antemano
03/01/2015, 10:49 -

Re: Actualizar youtube

#1
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
10
He probado con el youtube para tv y tampoco abre los videos.
Alguna sugerencia??

Alguien ve youtube con su Undro sin utilizar el teclado virtual con el que tienes que ir pulsando con el mando a distancia?

10/01/2015, 00:12 -

Re: Actualizar youtube

#2
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
10
RESUELTO. Para el que le pase algo parecido

He actualizado a la versión 1.07 y la versión de youtube es la 1.09 con lo cual viene actualizada.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO