PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actulizacion de firm Error Code 261  (Leído 5163 veces)

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Con todos los Firmware que intento instalar en el proceso de actualización con la pantalla azul de fondo el deco pasa la barra completa de Checksum y cuando llega a AppFS_Android y da el error:

Done, file check err. Code:261

Se reinicia y todo está como estaba sólo que reseteado de fábrica, es decir, sin canales, ni configuraciones, ni las apps de Android...

He probado con varios firmwares, con diferentes USBs, he probado a realizar el método de recuperación de firmware (dejando el botón power pulsado y con un firmware en la carpeta usb llamado RomUpdate) y nada siempre llego a la misma situación y no puedo actualizar el deco.

¿Me podéis ayudar?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Prueba a meterle un firm original, y si lo pilla bien luego ya le metes el ultimo firm de Prometheus, el 1.07

Salu2
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,

He leído varias respuestas en otros temas y no sé al final si tiene una solución clara. En mi caso está recién comprado el deco, con valores de fábrica (sólo he metido la lista de canales). Me pasa lo mismo de siempre, he intentado con dos versiones del 1.04 y otra del 1.05, formatear,etc. lo que habéis hecho todos vaya. No hay manera.

No sé si descargarme un firm original cuando aún no le he instalado ningún prometheus, tiene sentido. (puede que lo tenga, soy nuevo en esto).

Gracias por la ayuda!!
GasVi
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Descargate el firm 1.08

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-qviart-undro/msg2014958/#msg2014958

Lo descomprimes y lo metes en un usb formateado en Fat32. Arrancas el deco y te vas al Menu del deco , en Expansion / Actualizacion Usb / Software. Seleccionas el archivo .bin del firm 1.08 que estara dentro de la unidad conectada ( deja solo conectada la unidad que uses ).

Y deberia actualizarse sin problemas.

Salu2
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias Pitingo, pero me vuelve a salir el error. He probado con dos USB distintos y un disco duro.

Me descargo el firm original??

Gracias!!!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Prueba a ver si el firm de fabrica te lo coje. Si no te lo pilla, te quedaria la opcion de hacer el metodo recovery.

Suerte
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Al final, después de 3 o 4 recovery he podido instalar el prometheus 1.08. Pero ahora no se me ven los canales, están todos en negro (sin video/canal codificado). Me puedes dirigir al tema que mejor encaje??

Gracias!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muy bien compi al fin lo lograste.  :D

Lo primero de todo es verificar que tienes asignada IP, mira en la configuracion de red, habilita la opcion que uses, ya sea Wifi o cable de red. Activa el Dchp para que automaticamente detecte la IP.

El server Prometheus viene habilitado automaticamente, asi que en cuanto le des conexion a internet al deco se te iluminaran los canales en verde.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO