PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ALTERNATIVAS AL IKS?  (Leído 5151 veces)

30/10/2016, 02:40 -

Re:ALTERNATIVAS AL IKS?

#15
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Ahh, yo aquí vi el primero, el que no se podía instalar creo, el segundo no lo vi...
Bueno, mañana me lo miraré..

Salu2!
30/10/2016, 07:20 -

Re:ALTERNATIVAS AL IKS?

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
buenos

 ami  "Arturo690"tambien tengo mi Undro bloqueado por la causa do firmware fix; va até a pantala "Software is initializing please wait" e daqui
 
 no passa:qui hacer? gracias...
30/10/2016, 11:59 -

Qviart UNDRO No me funciona

#17
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenos Días.
Nunca me había pasado que no funcione tanto tiempo,llevo una semana que mi receptor no se pone ningún canal en verde por lo que no veo ninguno,he hecho ya dos busquedas ciegas,lo he desconectado del cable de atrás del receptor,he reiniciado mi adsl pero nada sigue si poder verse ningún canal.
Os dejo una foto de las carecteristicas de mi receptor por si tengo que actualizar algo.Hasta hace una semana siempre me ha funcionado.
Tengo antena comunitaria.

Gracias.
30/10/2016, 12:11 -

Re:Qviart UNDRO No me funciona

#18
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
14
Todos estamos igual,amigo,lee el apartado "estado del servidor"y te podras informar,salu2.
30/10/2016, 12:12 -

Re:Qviart UNDRO No me funciona

#19
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Buenos Días.
Nunca me había pasado que no funcione tanto tiempo,llevo una semana que mi receptor no se pone ningún canal en verde por lo que no veo ninguno,he hecho ya dos busquedas ciegas,lo he desconectado del cable de atrás del receptor,he reiniciado mi adsl pero nada sigue si poder verse ningún canal.
Os dejo una foto de las carecteristicas de mi receptor por si tengo que actualizar algo.Hasta hace una semana siempre me ha funcionado.
Tengo antena comunitaria.

Gracias.

Mira si tienes activado prometheus.
Si lo tienes activado, y unas veces va y otras no, tendrás que ponerle alguna cccam hasta que vuelva a la normalidad.
Si lo que le pasa es que no conecta nada, pon ése nº de serie en el Sat del Universo, por si se tuviera que activar de nuevo.
Salu2.
« Última modificación: 30/10/2016, 12:15 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO