PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: app nba game time  (Leído 1124 veces)

08/12/2015, 14:53 -

app nba game time

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
30
Buenas he instalado la aplicacion de nba en mi undro, para ver videos de jugadas y demas, pero ni¡o me cargan los videos. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo?
Mil grcias a todos los que formais parte de esta gran comunidad
08/12/2015, 17:31 -

Re:app nba game time

#1
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Hace tiempo plantee esta misma cuestión en el tópic del kodi puesto que a mi me pasaba lo mismo y gracias a la ayuda de pitingo que lo probo en su undro se llego a la conclusión de que el add on estaba defectuoso o sus enlaces caídos puesto que a el tp le funcionaba.
Una pena...tenía una pintaza espectacular.
Un saludo
08/12/2015, 19:36 -

Re:app nba game time

#2
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
30
gracias por tu respuesta pero me refiero a la app de android no al plugin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO