PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Archivos ocultos  (Leído 1698 veces)

10/05/2014, 19:07 -

Archivos ocultos

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Hola,

Alguien me podría decir como llego a esta ruta menú / Configuración / Configuración de Archivos / Mostrar archivos oculto.  Cuando entro en Configuración  no tengo Configuración de archivos.

Gracias.

Saludos.
10/05/2014, 19:34 -

Re: Re: Archivos ocultos

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Eso es dentro de la aplicacion Es File Explorer. Te lo puse en el otro hilo .
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/que-version-de-xbmc-os-va-mejor/15/

Salu2
11/05/2014, 09:20 -

Re: Archivos ocultos

#2
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Perdona, la verdad es que soy un poco torpe, y me estaba metiendo en el menú del deko, ahora ya me he metido donde es pero tengo un problema nuevo, ahora no me sale la carpeta android que ayer si me salia, creo que puede ser porque en mi directorio de inicio pone /sdcard/, ¿podríais decirme algo?
Siento dar la brasa por esta tontería, pero de verdad que se me esta atravesando.

Gracias.
11/05/2014, 11:28 -

Re: Re: Archivos ocultos

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Tienes que meterte en la unidad externa que se llama Sda.
En la parte de arriba a la izquierda tienes la opcion para ver las unidades, interna y externas.
Ademas creo que cuando abres la aplicacion te sale directamente la carpeta de la unidad externa, Sda .
Si te es mas facil usa la apk Filemanager.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO