PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar reproductor predeterminado  (Leído 3067 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola compañeros!

He estado mirando por los manuales y demás pero no encuentro la respuesta. El caso es que mi Undro tiene como reproductor de vídeo predeterminado el que trae el propio sistema. Quiero cambiarlo para usar el MXPlayer, para poder adelantar y retrasar el vídeo cuando quiera. Esto me ocurre cuando intento reproducir un contenido del USB. No tiene nada que ver con el XBMC. Sabéis como cambiar de reproductor por algún menú?

Gracias a todos.
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
44
no se si se puede, pero no seria mas facil abrir el mx y seleccionar el archivo para verlo?
un saludo
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Si abro el MX no se por qué pero no me aparece el USB. En cambio si la sdcard
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Te deben aparecer las pelis o carpetas que tengas dentro del Usb. Pulsa el boton refrescar que esta arriba a la derecha y te deben aparecer.

Salu2
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
17
Prueba con lo que te ha dicho Pitingo, y si no te sale al refrescar, teniendo abierto el MX introdce el pen con las pelis, a ver si así te aparecen. A mi me pasaba algo parecido, a veces si aparecia otras no, lo que hice fue cambiar el pen y ahora lo reconoce al instante.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Gracias chavales, lo voy a probar.
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
44
yo tambien tuve pegas con el usb y hdd.
si ves que no los reconoce prueba a formatear fat 32 el usb
a mi me desformateo un usb dos veces y un hdd
utiliza alguna aplicacion para formatear, yo use erasus o algo asi
hay un monton gratuitas
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
yo tambien tuve pegas con el usb y hdd.
si ves que no los reconoce prueba a formatear fat 32 el usb
a mi me desformateo un usb dos veces y un hdd
utiliza alguna aplicacion para formatear, yo use erasus o algo asi
hay un monton gratuitas

Pues tendré que probar lo que dices, porque no me reconoce el usb..

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO