PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales con muchos cortes ???  (Leído 4122 veces)

24/09/2014, 20:28 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#15
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Yo tambien sufro bastantes cortes, puede ser debido a las listas de canales que usemos?
El tema de conexion yo lo descartaria porque ahora mismo estoy usando el utorrent, y apenas puedo navegar con el portatil y el undro en segun que canales ni se inmuta.
25/09/2014, 08:15 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#16
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Lo mejor es revisar conexión y tal y que no estes usando el torrent o el vecino o alguien te esté chupando, ya que a todos nos va genial

Tienes los Canal+ Accion HD y Dcine HD repetidos en esa lista? Comprueba esto, no sea que tengas sólo el que falla o repetido el que falla


Los tengo repetidos y diría que prácticamente tienen los mismos cortes, con otro deco se ven perfectos.

Un saludo
25/09/2014, 08:56 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#17
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola buenas,

Ayer estuve haciendo algunas pruebas para intentar mejorar los cortes, y bueno no se muy bien que decir. Yo diria que los cortes en los canales, con solo I K S activado, no hay forma de que desaparezcan.

NOTA: Cuando hablo de cortes, hablo que despues de varios minutos de visionado hay un corte de bastantes segundos y luego a veces vuelve la señal y otras no, y claro los niños me dicen que la tele no va.

Ayer estuve probando lo siguiente:

  -Desactivar el wifi (ya que en mi deco es un modelo nuevo que lleva el wifi interno) y a ponerlo por cable. Hay cortes, no sabria decir si mas o menos, ya que realmente no he visto mucho la tele estos dias  :D , pero haberlos los hay.

- Cambiar de version de prometheus de 1.05 a 1.04. Hay cortes tambien.

De recepcion de antena no creo que sea el problema, ya que tengo calidad de recepcion del 85% y los canales en abierto se ven sin ningun tipo de corte.

De  calidad de conexion a internet tampoco, ya que voy por fibra y tengo unas latencias ridiculas. Ademas mientras he hecho las pruebas no tenia ni descargas ni casi equipos conectados.

En fin que no se si otros decos van mejor o peor, pero yo soy bastante conformista, y de no ver nada a ver algo ya me conformo. Ademas compre este deco porque me permetia instalar el xbmc, y eso si que funciona  :laugh:

Por cierto, la version de prometheus 1.05 si que me parece mejor que la 1.04, ya que por lo menos mientras cambias de canales mantiene la seleccion de favoritos, y eso para mi es importante, ya que tengo una seccion de canales infantiles para los peques, y en la version 1.04 se desconfigura a la que pulsas cualquier tecla en el mando que no sean las flechas.

Un saludo y seguire informando si consigo sacar mas conclusiones.

PD: Ayer por I K S habia mas canales en verde, pero solo llevo 3 dias con el equipo e imagino que eso sera normal, que unos dias haya canales mas verdes que otros dias.
« Última modificación: 25/09/2014, 09:00 por antonio_203 »
25/09/2014, 17:23 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#18
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
A mi me ocurre a veces lo de los cortes, yo no lo tengo por cable, lo tengo por wifi y podria
ser por eso, pero no me convence, porque cuando veo pelis por streaming sin problema.
Un dia me dió por reiniciar router y la verdad que note que iba mejor pero al rato vuelve a ocurrir,
eso si como comentan algunos compañeros solo con algunos canales con otros no se corta nunca,
con lo que en mi caso solo me queda probar a sintonizar de nuevo (me da pánio porque la última vez
más de 1500 canales), ordenar, visionar, y eliminar los malos, esto último es lo que todavía no he hecho nunca,
pero me da que tiene que ir por ahi los tiros... Siempre utilicé lista de algún compañero del foro que me ha ido
siempre de perlas.... por ello no me he puesto a probar todo
25/09/2014, 21:54 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#19
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas yo llevo tan solo 2 dias con la antena instalada asi que estoy bastante verde, pero el poco rato que he estado viendo la tele va basante bien. Practicamente sin cortes, uso una linea de ono de 20 megas y con el cable directo.
Lo que no podido ver todavia es taquilla.
26/09/2014, 08:53 -

Re: Canales con muchos cortes ???

#20
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25

Anoche apenas se podia ver nada de la cantidad de cortes que habia, asi que lo bueno fue que me pude ir mas pronto a dormir  :laugh:

A ver si algun alma caritativa nos informa como se consiguen acceso a los servidores ccam alternativos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO