PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales nuevos en gris al encender el undro  (Leído 3621 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Pregunta a ver si solo me pasa a mi: desde hace unas semanas veo en verde por IKS los canales nuevos. Pero, si apago el deco y lo vuelvo a encender, el 90% de las veces se me ponen en verde todos los canales menos los nuevos. Sin embargo, si en ese momento le hago un "reiniciar", entonces aparecen en verde de nuevo y estables, sin cortes (lo he tenido varios dias encendido y siempre en verde.

Es decir, es como si al encenderlo desde cero, no conectase con IKS para abrir esos canales, pero al reiniciar, si. Probe tambien a desconectar el cable ethernet para forzar a que volviera a conectar al servidor, pero nada. Solo se arregla con el reinicio.

Uso la 1.11. ¿me pasa solo a mi?
« Última modificación: 09/09/2015, 07:48 por sergio_lopez »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Bueno... gracias por lo menos por contestar... ya pensaba que era invisible  ;)

El color verde o gris no es relevante, lo que interesa es si se ve o no.

Saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
El color verde o gris no es relevante, lo que interesa es si se ve o no.

Saludos

Esta claro que cuando digo que esta en gris, no se ve...

Me sigue pasando... y solo con los canales nuevos. Los antiguos siempre se ven, pero los nuevos, tengo que reiniciar el deco, a veces dos o tres veces hasta que los engancha en verde. Eso si, una vez que los engancha, pueden estar dias en verde si no reinicio el deco.

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
No me puedo creer que solo nos pase a 2, tengo 1.11 y ya restableci todo

Bueno... menos mal, ya creia que era yo el unico al que le pasaba...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
que canales nuevos son concretamente, ¿patidazo?? y cual mas..............que enciendo mi undro y compruebo
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
que canales nuevos son concretamente, ¿patidazo?? y cual mas..............que enciendo mi undro y compruebo

C+ HD, Motos HD, F1 HD, AMC HD, antena 3 HD, la sexta HD, etc... los nuevos de la anterior actualizacion.

Los de partidazo, etc, es logico que no esten aun en verde... pero los otros, de cada 3 reinicios, mas o menos solo una vez me salen en verde
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Bueno... menos mal, ya creia que era yo el unico al que le pasaba...
A mi me pasaba tb al principio cuando salieron, pero tengo que  decir que ya no me pasa, y yo no he hecho nada, solo lo reiniciaba como vosotros.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
A mi tambien me pasa con algunos canales (pero se me quedan en blanco) , y puede ser que vaya por zonas. Esta mañana de cabreado que estaba de volver a resintonizar las frecuencias, cambiar el firm, etc. lo he formateado y lo he dejado como si me acabara de llegar, le he puesto directamente el ultimo firm y la ultima copia de canales que tenia y alguno se ha puesto en verde de los nuevos, pero no todos.
Resumiendo creo que es cosa del server y que va por zonas
Saludos
« Última modificación: 22/09/2015, 16:54 por polifa »
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
62/21
Mensajes
28
A mí, con el prometheo 1.08  y última lista de canales de maestro aborundi, me pasa igual que vosotros.

En la mayoria de ocasiones al encender el deco (Cuando no uso lo desconecto de corriente), salen todos los canales en gris y No se ven tampoco. Por supuesto después de esperar varios minutos, pues como todos sabemos el prometheo tarda un poco en "enganchar".

Al principio, reseteaba mi router pensando que fuese un tema de asignación de ips o internet y aún así seguía igual.

Comprobando el estado del server estaba en conectado y con sus correspondientes "numeritos" apareciendo en pantalla.

Despues de un par de reinicios del deco, unas veces 2, otras más ocasiones, acaba cogiendo canales en verde y comienzan a verse.

También he llegado ha cambiar el cable de red rj45, y tampoco es de aquí.

Por eso, yo también creo que puedise ser del server (por falta de asignación de ips a los últimos que entremos, por sobrecarga o saturación, no sé).

Lo que si tengo claro, es que de la lista de canales no es pues el fallo me ha pasado con varias diferentes. Utilizo siempre la del amigo aborundi -gracias por cierto,  por dedidar tu tiempo y ponerla a nuestra disposición e ir actualizandola a menudo-)

Esperemos a ver que nos dicen los más expertos en estas cuestiones, pero de momento, nos contentaremos con que el fallo no es individual, sino que ya nos pasa a varios.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO