PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccccam  (Leído 13310 veces)

07/05/2014, 23:56 -

Re: ccccam

#30
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
yo no voy a entrar a discutir mas porque como dicen por ahi te cogen la matricula y al final pagamos justos por pecadores, yo me he disculpado por tocar las pelotas para subir posts y no le voy a dar mas vueltas al tema

cuando llegeue a los 30 ayudando o sin aydar llegare, lo q veo mal es q me da la sensacion q el temita de borrar mensajes es mas por protestar q por haber posteado para sumar mensajes..

cada uno entra a los foros a lo q le da la gana, dentro de las buenas practicas esta participar, lo q quiero decir es q tan mal esta no participar como obligar a hacerlo, haya cada cual

si piden 30 como si piden 300 ya veremos si mañana o la semana q viene siguen borrando posts a la gente, mirando la calidad de sus posts o fijandose si llegan a los 30 pillan lo q quieren y no vuelven a participar... que me da igual




reychango no generalices
08/05/2014, 00:12 -

Re: ccccam

#31
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Hombre, que me pidas tu que no generalice, cuando acusas al staff de borrar post en función de la calidad, me parece que no es lo más lógico.
Además, como dice el dicho, "ladran Sancho, luego cabalgamos".

Saludos.
08/05/2014, 00:19 -

Re: ccccam

#32
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
 :o
08/05/2014, 08:46 -

Re: ccccam

#33
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
49
Hombre yo creo que tiene su sentido,  además hay mil foros y si no se puede aportar de temas especificos,  puedes agradecer en cosas que te bajes,  dar opiniones en noticias,  incluso publicarlas uno mismo.

Estoy seguro que lo que se busca es implicación y no tirar gente como en los exámenes practicos de coche jeje.
08/05/2014, 10:18 -

Re: ccccam

#34
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hombre yo creo que tiene su sentido,  además hay mil foros y si no se puede aportar de temas especificos,  puedes agradecer en cosas que te bajes,  dar opiniones en noticias,  incluso publicarlas uno mismo.

Estoy seguro que lo que se busca es implicación y no tirar gente como en los exámenes practicos de coche jeje.

Correcto. Por otra parte con esta medida despejan un poco los servidores de CCCam
08/05/2014, 11:54 -

Re: ccccam

#35
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
eso tiene todo el sentido, despejarlos los servidores cccam unos dias lo han conseguido, al menos en mi caso :(

..si funcionara bien iks no necesitariamos entrar en cccam
08/05/2014, 19:46 -

Re: ccccam

#36
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Es curioso que los que siempre os quejáis de estas medidas sois los recién llegados, lo que pueda dar la impresión de que el único objetivo es venir, trincar y pasar desapercibidos.La filosofía de un foro es participar, no hay que ser un licenciado, se puede participar de muchas maneras, no siempre aportando conocimientos.
Yo me registre en el foro, y no me preocupe en absoluto del numero mínimo de mensajes, cuando me quise dar cuenta, ya tenia más de 100 mensajes.Solo es cuestión de voluntad, pero si desde el inicio ya nosotros mismos nos ponemos obstáculos, mal asunto.

Saludos.


 Mira por donde los que mas se quejan solian poner mensajes de "hola", "bienvenido", "gracias"....... y hasta en post del 2008, se empezó borrando esos mensajes y nada, seguien erre que erre, se les volvió a borrar hasta que se opto por borrarlos todos, porque eso de borrarles unos 10 ó 15, y volver a llegar a los 30, como que era demasiado fácil, hay gente que hasta tiene dos y tres nick`s distintos en el foro y llegaban con todos a los 30, hay gente que ni pasaba a presentarse, eso si, pasaba a dar la bienvenida a los 30 primeros que se cruzaba, hay........ bueno, hay de todo como os podeis imaginar y de momento medidas drásticas no hemos tomado con casi ninguno, sólo con los que se han dedicado a llegar a los 30 sin presentarse, les hemos baneado por una temporada a los demás, los de 2 y 3 nick, los de..... no me repito, a ninguno se le ha baneado y de momento hemos "bajado la guardia" haciendo la vista gorda casi casi a todos, pero claro, esto no puede quedar así, lo mas seguro es que se tomen las medidas mas drásticas, pero con la sección Cccam, no con los user porque te lleva unas horas el mirar todo lo anterior sin poder leer nada del foro, lo dicho: "muerto el perro se acabo la rabia" y como efectívamente ésto es libre y hay muchos foros....... nos quedaremos los que queramos seguir en forokeys.
 Y sin contar las veces que unos casi y otros sin casi, nos exigen que no actuemos así, que si avisemos, que si...... pública y privadamente.
 Saludos y perdón por el sermón tan largo, pero me acabo de quedar descansando.
08/05/2014, 20:05 -

Re: ccccam

#37
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
33
yo deciros que todas las opiniones me parecen respetables ,,  yo llevo en foro mas de 6 años y la veradad que que no llego a 20 post   esta es mi fecha de ingreso 05/12/2008, imaginaros ,, no soy de postear mucho , ara leer i leer si me e pegado ,, se dice en foro que aqui no se paga y que la gente que hace negocio con esto es mala,, 100x100  de acuerdo  ,, pero lo de no ver las cosas si no  tienes un minimo de post , pues no se me fastidia un poco , en mi caso particular,  veo peor que alguien pregunte sin leer y solo quiera que le den las cosas echas y otros que leen y gracias a foros como este se buscan la vida,., 

en fin ns por una parte lo veo mal y por otra entiendo a los que trabajan en ello y les joda los chupatintas !!
 
08/05/2014, 21:11 -

Re: ccccam

#38
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
vosotres llevais mas tiempo en el foro q yo y sabeis lo que hay...

ya he dicho q no voy a discutir y no lo voy a hacer, entre en el foro y habia unas normas y segun ha pasado el tiempo hay otras, perfecto, se acatan y punto, q mañana hay otros pues lo mismo

los foreros, foreros activos o los users con pocos posts, no podemos usar determinados foros como los de las presentaciones, no podemos dar las gracias cuando leyamos algo q nos resulte de utilidad, perfecto!, no podemos jugar a las palabras encadenadas, se asume... pero dejadlo claro y asi esto no parece el dia de la marmota... entras un dia y te han borrado los post (que te solicitaban) y los posts en los q participabas, ni te han baneado, ni hay malos rollos de nada

yo estoy aqui para aprender y las medidas q tomeis contra mi (las q me afectan) o contra nosotros para q no accedamos a ese puñetero subforo me parecen bien si se explican o avisan, en fin

casi todos estamos aqui para echar una mano en lo q podamos y nos dejen

sin acritud, un saludo
08/05/2014, 21:15 -

Re: ccccam

#39
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
por cierto q me disculpe, no se si mande el privado bien o mal pero han pasado de mi como de la mierda asi que no me volvere a disculpar

me quedan unos 20 mensajes y soy un forero ejemplar xD
23/05/2014, 08:47 -

Re: ccccam

#40
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Vale, y una vez que se llega a 30 mensajes... como se entra a ese mundo maravilloso?
Ande esta la puerta, anda andará?

Que conste que no estoy de cachondeo, la verdad es que estoy encantado de haber encontrado con este foro, porque estoy aprendiendo un monton, casi podria decir que 'he visto la luz'.
Aun me queda por aprender un monton, eso lo tengo claro
23/05/2014, 11:54 -

Re: ccccam

#41
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Vale, y una vez que se llega a 30 mensajes... como se entra a ese mundo maravilloso?
Ande esta la puerta, anda andará?

Que conste que no estoy de cachondeo, la verdad es que estoy encantado de haber encontrado con este foro, porque estoy aprendiendo un monton, casi podria decir que 'he visto la luz'.
Aun me queda por aprender un monton, eso lo tengo claro

En este mismo hilo puedes encontrar el enlace.


23/05/2014, 12:13 -

Re: ccccam

#42
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
En este mismo hilo puedes encontrar el enlace.
Si, ya pude.
Ahora toca aprender mas!! Yo q pensaba estaba todo hecho
Gracias
23/05/2014, 12:23 -

Re: ccccam

#43
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Si, ya pude.
Ahora toca aprender mas!! Yo q pensaba estaba todo hecho
Gracias

Yo llevo tres meses en el foro, exactamente hoy los hace, desde que me compré un UNIC y un UNDRO y sin tener npi he aprendido mucho, principalmente leyendo y luego experimentando. Y cuando me "fostiaba", pues preguntaba

Al principio leía todo porque no sabía nada; ahora ya me voy centrando en temas más específicos y estoy atento a ver si puedo ayudar a alguien dentro de mis pocos conocimientos y experiencias con mis decos.

Es un quid pro quo, das y te dan.

Y se aprende, vaya si se aprende

Suerte
23/05/2014, 20:31 -

Re: ccccam

#44
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pues yo estoy loca xq me den las vacaciones y tirar a full con mi undro, pasando 14 horas diarias fuera de casa no me dan para mucho cuando llego, asi q a esperar a las holidays y aprender muuucho que me queda un mundo, y sobre todo en el tema cccam, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO