PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccccam  (Leído 13409 veces)

07/05/2014, 00:02 -

Re: ccccam

#15
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Estoy con la gente q opina que al final se tiene que recurrir a posts sin muxo sentido pq poko puede opinar el que no tiene ni idea de.un tema, más bien malinformar a otros....

En fin...nos adaptaremos a lo que haya..
07/05/2014, 00:20 -

Re:

#16
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hombre sobre el papel es así, es llegar al límite puesto. Lo que pasa que este foro como todos tiene moderadores para borrar mensajes sin sentido y que solo sean para subir post. De hecho tened en cuenta que mucha gente con experiencia en foros entre los que me incluyo (en este podré llevar poco, pero llevo mucho tiempo en otros), pueden "tomar la matricula" de la gente a la hora de ayudar. Si analizamos, muchas veces se repiten preguntas por falta de lectura o de buscar. Incluso preguntar en temas ya creados en vez de preguntar otra vez lo mismo. Tanto la medida de los 30 mensajes, como esta que os pongo yo o el no postear al tuntun, evitaran tener un foro "sucio" y repetitivo. Perdonad por el tocho. Saludos y buenas noches
07/05/2014, 07:05 -

Re: ccccam

#17
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
A mi tampoco me deja. Habra que postear y prestar ayuda a los compañeros para poder acceder.
07/05/2014, 09:54 -

Re: ccccam

#18
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Habrá que seguir aportando. He visto varias páginas que venden cccam por varios meses (he de decir que soy muy nuevo en este mundo), ¿alguien me puede decir si es recomendable y fiable comprar cccam?, y sabiendo que las hay gratis, ¿hay diferencias de calidad entre las gratis y las de pago?

Gracias.
07/05/2014, 10:21 -

Re: Re: Re: ccccam

#19
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Habrá que seguir aportando. He visto varias páginas que venden cccam por varios meses (he de decir que soy muy nuevo en este mundo), ¿alguien me puede decir si es recomendable y fiable comprar cccam?, y sabiendo que las hay gratis, ¿hay diferencias de calidad entre las gratis y las de pago?

Gracias.

Todo depende del hardware del servidor, la conexión que tenga y sobretodo el numero de clientes que tenga. A más clientes, más cortes.
07/05/2014, 10:33 -

Re: ccccam

#20
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Imagino que todo eso se puede ver en los testeadores cccam online que he visto no?

Gracias por la respuesta.
07/05/2014, 11:18 -

Re: ccccam

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8095
Mensajes
99029
Habrá que seguir aportando. He visto varias páginas que venden cccam por varios meses (he de decir que soy muy nuevo en este mundo), ¿alguien me puede decir si es recomendable y fiable comprar cccam?, y sabiendo que las hay gratis, ¿hay diferencias de calidad entre las gratis y las de pago?

Gracias.

lo mas facil es de que te engañen y te saquen el dinero...........nunca pagues por algo que no sabes si va a funcionar y mucho menos por algo que no podrás reclamar, si quieres pagar, date de alta en el D+ y veras la tv sin problemas y si los tuvieras, siempre puedes reclamar........
saludos.
07/05/2014, 13:42 -

Re: ccccam

#22
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
lo mas facil es de que te engañen y te saquen el dinero...........nunca pagues por algo que no sabes si va a funcionar y mucho menos por algo que no podrás reclamar, si quieres pagar, date de alta en el D+ y veras la tv sin problemas y si los tuvieras, siempre puedes reclamar........
saludos.

Ahora mismo soy abonado, pero claro uno ve cosas por la red que por un módico precio tienes un año de conexión y se te ponen los dientes largos. Como bien dices seguro que hay mafia en eso. De momento tengo el deco funcionando y estoy estudiando como sacarle el máximo partido (dentro de mis precarias posibilidades  :laugh:)

Un saludo y gracias por contestar.
07/05/2014, 22:14 -

Re: ccccam

#23
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Sin necesidad de pagar, también puedes dejar de tener los dientes largos.Basta con ponerse un poco las pilas, elegir CCCam free de calidad e ir teniendo actualizados sus datos.

Saludos.
07/05/2014, 22:24 -

Re: ccccam

#24
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
30
bueno es saberlo que estaba ya rayado que no lo veia,
esperemos que no se llene esto de post basuras, yo por mi parte intentare aportar lo poco que se o en lo que pueda ayudar
gracias por el curro
07/05/2014, 22:35 -

Re: Re: Re: ccccam

#25
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
11/13
Mensajes
41
Habrá que seguir aportando. He visto varias páginas que venden cccam por varios meses (he de decir que soy muy nuevo en este mundo), ¿alguien me puede decir si es recomendable y fiable comprar cccam?, y sabiendo que las hay gratis, ¿hay diferencias de calidad entre las gratis y las de pago?

Gracias.

Básicamente que en unas te cobran y otras no. Sinceramente,existiendo muchas gratuitas no merece la pena pagar,por no hablar de que muchas veces el rendimiento no es ni mucho menos el que se espera para cobrarte, a veces,hasta 10€ por mes,que es una burrada.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
07/05/2014, 23:11 -

Re: ccccam

#26
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
en mi opinión obligar a postear no es positivo, pero bueno, el dueño de la casa pone sus normas...
07/05/2014, 23:15 -

Re: ccccam

#27
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
en mi opinión obligar a postear no es positivo, pero bueno, el dueño de la casa pone sus normas...

Pues... el chefe no está en sus dias...
07/05/2014, 23:26 -

Re: ccccam

#28
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Es curioso que los que siempre os quejáis de estas medidas sois los recién llegados, lo que pueda dar la impresión de que el único objetivo es venir, trincar y pasar desapercibidos.La filosofía de un foro es participar, no hay que ser un licenciado, se puede participar de muchas maneras, no siempre aportando conocimientos.
Yo me registre en el foro, y no me preocupe en absoluto del numero mínimo de mensajes, cuando me quise dar cuenta, ya tenia más de 100 mensajes.Solo es cuestión de voluntad, pero si desde el inicio ya nosotros mismos nos ponemos obstáculos, mal asunto.

Saludos.
07/05/2014, 23:52 -

Re: ccccam

#29
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Es curioso que los que siempre os quejáis de estas medidas sois los recién llegados, lo que pueda dar la impresión de que el único objetivo es venir, trincar y pasar desapercibidos.La filosofía de un foro es participar, no hay que ser un licenciado, se puede participar de muchas maneras, no siempre aportando conocimientos.
Yo me registre en el foro, y no me preocupe en absoluto del numero mínimo de mensajes, cuando me quise dar cuenta, ya tenia más de 100 mensajes.Solo es cuestión de voluntad, pero si desde el inicio ya nosotros mismos nos ponemos obstáculos, mal asunto.

Saludos.

Son los recién llegados que tienen mas dificuldad escrivir y dar su contributo porque son los que menos conocimentos tienen en la área(solo nos queda es pedir ayuda).Pero bueno.
Este no es mi foro como tal tengo que respetar!!!Pero no tengo que estar de acuerdo.
Que yo sepa aqui no estan dando oro, yo no vengo aqui para quitar y passar, ahora cuando tengo dudas las pongo y cuando puedo dar una mano la doy. Como ya fue dicho hay unos cuantos foros que tienen lo mismo que este!
Cada uno tiene su razon...para mi tambien es mas complicado escrivir en una lengua que no es la mía.
Sin quererte tirarte la razon pero esta es mi opinion!

Gracias saludos

« Última modificación: 08/05/2014, 00:11 por meozeus »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO