PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 78294 veces)

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Buenas chicos, he vuelto al firm 1.11 desde el fix por cuelgue con Recovery y Phometeus conectado.
Sorpresa
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
6

Para volver a una version anterior como 1.11 es necesario hacer Recovery o con istalarlo es suficiente .

Gracias
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola con istalarlo sobra un saludo
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
Buenas chicos, he vuelto al firm 1.11 desde el fix por cuelgue con Recovery y Phometeus conectado.
Sorpresa

¿Se puede precisar más? es decir, cual firm 1.11 (hay dos). Quizás habría que decir también el nº de serie al menos los números primeros por lo ya ocurrido recientemente que variaba de unos a otros... Ya diréis algo al respecto.
Creo que cuando mayor información se aporte, mejor para orientarnos los demás.

Saludos.  :nube20rosalh9:
« Última modificación: 19/12/2016, 18:59 por vcf21 »
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Perdonad, el firm 1.11 el de Prometheus Qviart Undro 1.11 (IMPROVED SUBTITLES) y el número de serie 1504.
Insisto haciendo recovery.
Un saludo
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
Perdonad, el firm 1.11 el de Prometheus Qviart Undro 1.11 (IMPROVED SUBTITLES) y el número de serie 1504.
Insisto haciendo recovery.
Un saludo

una pregunta,si apagas apgas el deco y lo enciendes te conecta?
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
14
Si conecta confirmado!!!!!!
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Comparto mis datos, por si a alguien le interesa:

Undro S/N 1401xxx

Antes de salir el FIX, despues de un par de semanas de apagon volvio a funcionar el solito. Firmware 1.11 de julio

Salio el FIX, y el mio sin FIX seguia en verde. Asi que regla basica: si funciona no lo toques :)

Asi hasta hace 4 o 5 dias que se apago y tirando de cccam, ya que leia por aqui los problemas que daba el FIX a mucha gente, de cuelgues

Ayer lei que habia gente que instalaba el FIX, se ponia en verde y luego reinstalaba encima la 1.11 y seguia en verde. Asi que me anime a probar: resultado, oscuridad.

Probe a poner la FIX, se puso todo en verde, luego le puse la 1.11 de julio y apagon en PRS. Lo hice de nuevo pero con la version 1.11 improved subtitles, y lo mismo.

Ahora lo he dejado con el FIX, para ver si es estable o se cuelga como a los compañeros que cuentan por aqui.

Ya os informare.

Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
El mío exactamente igual, después de probar el FIX y que empezaran los cuelgues, he vuelto a la 1.11, pero oscuridad total
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
Comparto mis datos, por si a alguien le interesa:

Undro S/N 1401xxx

Antes de salir el FIX, despues de un par de semanas de apagon volvio a funcionar el solito. Firmware 1.11 de julio

Salio el FIX, y el mio sin FIX seguia en verde. Asi que regla basica: si funciona no lo toques :)

Asi hasta hace 4 o 5 dias que se apago y tirando de cccam, ya que leia por aqui los problemas que daba el FIX a mucha gente, de cuelgues

Ayer lei que habia gente que instalaba el FIX, se ponia en verde y luego reinstalaba encima la 1.11 y seguia en verde. Asi que me anime a probar: resultado, oscuridad.

Probe a poner la FIX, se puso todo en verde, luego le puse la 1.11 de julio y apagon en PRS. Lo hice de nuevo pero con la version 1.11 improved subtitles, y lo mismo.

Ahora lo he dejado con el FIX, para ver si es estable o se cuelga como a los compañeros que cuentan por aqui.

Ya os informare.

Yo he hecho lo mismo incluso yendo al 1.08 y nada, oscuridad (n/s: 150402XXXXXX).

Saludos y ¡Ánimo TEAM, seguro que encontráis la solución...!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Yo tenía el 1.11 y prometheus Ok, pero des de esta mañana esta OFF
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Comparto mis datos, por si a alguien le interesa:

Undro S/N 1401xxx

Antes de salir el FIX, despues de un par de semanas de apagon volvio a funcionar el solito. Firmware 1.11 de julio

Salio el FIX, y el mio sin FIX seguia en verde. Asi que regla basica: si funciona no lo toques :)

Asi hasta hace 4 o 5 dias que se apago y tirando de cccam, ya que leia por aqui los problemas que daba el FIX a mucha gente, de cuelgues

Ayer lei que habia gente que instalaba el FIX, se ponia en verde y luego reinstalaba encima la 1.11 y seguia en verde. Asi que me anime a probar: resultado, oscuridad.

Probé a poner la FIX, se puso todo en verde, luego le puse la 1.11 de julio y apagon en PRS. Lo hice de nuevo pero con la version 1.11 improved subtitles, y lo mismo.

Ahora lo he dejado con el FIX, para ver si es estable o se cuelga como a los compañeros que cuentan por aqui.

Ya os informare.

Mas info sobre mis pruebas...

Con la FIX, lo deje anoche funcionando y ahora cuando he ido a verlo, estaba la imagen congelada y no respondía al mando. Lo mismo que le pasa a otros compañeros.

Lo he apagado, he esperado 5 segundos y lo he encendido: ha arrancado a la primera y en verde.

Inmediatamente, le he cargado la 1.11 de julio (no la improved subtitles sino la otra) y voila!! todo en verde!!!

Una cosa curiosa, cuando la primera vez le cargue el FIX, me borro toda la configuración. Cuando pase de la FIX a la 1.11 subtitles, me perdió toda la configuración. Sin embargo, ahora al pasar de la FIX a la 1.11 de julio, no me ha perdido nada, ni lista de canales, ni configuración... ¿no sera que cuando no pierde la configuración le queda "algo" de la fix que hace que siga en verde? Es solo "por suponer", porque no tengo ni idea.

Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
Mas info sobre mis pruebas...

Con la FIX, lo deje anoche funcionando y ahora cuando he ido a verlo, estaba la imagen congelada y no respondía al mando. Lo mismo que le pasa a otros compañeros.

Lo he apagado, he esperado 5 segundos y lo he encendido: ha arrancado a la primera y en verde.

Inmediatamente, le he cargado la 1.11 de julio (no la improved subtitles sino la otra) y voila!! todo en verde!!!

Una cosa curiosa, cuando la primera vez le cargue el FIX, me borro toda la configuración. Cuando pase de la FIX a la 1.11 subtitles, me perdió toda la configuración. Sin embargo, ahora al pasar de la FIX a la 1.11 de julio, no me ha perdido nada, ni lista de canales, ni configuración... ¿no sera que cuando no pierde la configuración le queda "algo" de la fix que hace que siga en verde? Es solo "por suponer", porque no tengo ni idea.

Y si lo apagas te sigue conectado?a mi ni las cccam me van
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasa como a otros muchos compañeros , la fix se congelaba y puse la 1.11 y luz. Pero lo apagué y ya no había luz ahora solo funciona gracias a raul7
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177

Y si lo apagas te sigue conectado?a mi ni las cccam me van

Lo acabo de probar y si, vuelve a conectar y todo verde. A ver si dura...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO