PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART UNDRO V.1.0.3  (Leído 19786 veces)

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Coincido! Estos canales siguen apareciendo sin señal. Y los fps siguen siendo muy bajos al reproducir cualquier video desde cualquier fuente (local o red).

Un saludo.

Buenas,

Sobre los canales que decís que están sin señal, creo que el problema lo tenéis en la lista de canales que habéis metido, esos canales seguramente tienen otra frecuencia que la que tenéis metida, si hacéis una búsqueda del transpondedor seguro que os aparece y con una buena señal.

Lo digo porque yo también tenía ese problema.

Un saludo
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Buenas,

Sobre los canales que decís que están sin señal, creo que el problema lo tenéis en la lista de canales que habéis metido, esos canales seguramente tienen otra frecuencia que la que tenéis metida, si hacéis una búsqueda del transpondedor seguro que os aparece y con una buena señal.

Lo digo porque yo también tenía ese problema.

Un saludo

Ojalá tuvieses razón. Yo pensé lo mismo que tu e hice una búsqueda nueva pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando se le sale en ganas al aparato, lo hace sin importar que el transpoder este correctamente configurado.
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Ojalá tuvieses razón. Yo pensé lo mismo que tu e hice una búsqueda nueva pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando se le sale en ganas al aparato, lo hace sin importar que el transpoder este correctamente configurado.

Tienes razón, hice una búsqueda nueva del transpondedor y se me siguen cortando. Se ve que la otra vez que lo hice yo sería en otros canales.

Nos tocará esperar.

Un saludo
19/01/2014, 23:30 -

Re:

#33
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
ahora si quieres cambiar de canal, pulsas el número y le das a ok, te sale la lista de canales en vez de cambiarte el canal. soy un bullas o es una mala costumbre que tengo de cambiar rápido, pero eso me pone nervioso...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
pues si eso es jodio nos an quitao una opcion que teniamos muy buena
aqui esta pasando como antiguamente el gmax areglaban unas cosas y estropeaban otras no le veo el porque pero bueno hay esta un saludo
25/01/2014, 10:30 -

actualizar al firmware prometheus 1.30

#35
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
Hola, ¿es aconsejable realizar el cambio al  nuevo firmware 1.03?. Porque los comentarios de los compañeros parece ser que a mejorado poca cosa.
Registrado:
03/02/2009
Gracias:
16/6
Mensajes
49
A mi me va mucho mejor, que el anterior salu2
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
4/18
Mensajes
77
esto hay que tomárselo con paciencia poco a poco se ira notando con las nuevas actualizaciones ,siempre es así
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Bueno después de varios días probando e intentando configurar toda la instalación (si, soy torpe al máximo) ahora puedo decir que todo va ok.
Hasta los canales de HD se ven muy bien. Solo las taquillas no las veo, no se si es que eso sería demasiado pero estoy muuuy contento.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Bueno después de varios días probando e intentando configurar toda la instalación (si, soy torpe al máximo) ahora puedo decir que todo va ok.
Hasta los canales de HD se ven muy bien. Solo las taquillas no las veo, no se si es que eso sería demasiado pero estoy muuuy contento.

Si pruebas a las 22:00 h. lo mismo tienes suerte y ves alguna taqui, casi seguro que vas a tenerla.
 Saludos.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
os queria preguntar si hay que meter otra version antes cuando reciba el deco o con esta ya vale
saludos y gracias
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
os queria preguntar si hay que meter otra version antes cuando reciba el deco o con esta ya vale
saludos y gracias

No es necesario meter ningún firm anterior. Tienes que meterle este.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
No es necesario meter ningún firm anterior. Tienes que meterle este.
muchas gracias
saludos
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
hola,
me llego el deco, le he instalado el prometeheus 1.03 y en el pendrive me ha creado muchas carpetas, se me reinicio el deco y me salio para poner el idioma, lo hice busque un tp y se me ven los canales que estan codificados, me dio mucha alegria al ver que lo hice bien, pero hay una cosa que no entiendo y esto que pone este compañero en manuales:
" 3: iniciar la actualización, según dijo Raul (1) Inserta USB con firmware
                                                        2) Menu -> Expansion -> USB Update;
                                                        3) Select archivo.bin(xxx.bin)
                                                        4) el deco se reinicia automáticamente después de ser actualizado
4: Peeero, el punto 3 se realiza en dos etapas. Cuando realicéis el punto 3, cargara el bootloader, y actualizara algunos archivos, y se reiniciara.
5: Arrancara y buscara el pendrive, y realizara la segunda parte y mas larga de la actualización. durara unos 5 minutos. En pantalla, ira diciendo que esta actualizando...
5b: Si no puede leer el pendrive, arrancara como estaba, osea, con la versión anterior. Tendréis 5 segundos para leer ese aviso...
6: se vuelve a reiniciar. Si no arranca, desenchufarlo, quitar el pendrive, y arrancarlo. Le costara un poco mas de lo "normal".
7: Si todo ha ido bien, tendréis menús diferentes en el submenu "expansión" (pone el nombre del submenu, en el circulito de el medio.
8:Yasta!"

y la verdad no se si es que tengo que meter otra vez el pendrive y me tiene que instalar algo mas, ya digo que veo bien los canales
saludos y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola,
me llego el deco, le he instalado el prometeheus 1.03 y en el pendrive me ha creado muchas carpetas, se me reinicio el deco y me salio para poner el idioma, lo hice busque un tp y se me ven los canales que estan codificados, me dio mucha alegria al ver que lo hice bien, pero hay una cosa que no entiendo y esto que pone este compañero en manuales:
" 3: iniciar la actualización, según dijo Raul (1) Inserta USB con firmware
                                                        2) Menu -> Expansion -> USB Update;
                                                        3) Select archivo.bin(xxx.bin)
                                                        4) el deco se reinicia automáticamente después de ser actualizado
4: Peeero, el punto 3 se realiza en dos etapas. Cuando realicéis el punto 3, cargara el bootloader, y actualizara algunos archivos, y se reiniciara.
5: Arrancara y buscara el pendrive, y realizara la segunda parte y mas larga de la actualización. durara unos 5 minutos. En pantalla, ira diciendo que esta actualizando...
5b: Si no puede leer el pendrive, arrancara como estaba, osea, con la versión anterior. Tendréis 5 segundos para leer ese aviso...
6: se vuelve a reiniciar. Si no arranca, desenchufarlo, quitar el pendrive, y arrancarlo. Le costara un poco mas de lo "normal".
7: Si todo ha ido bien, tendréis menús diferentes en el submenu "expansión" (pone el nombre del submenu, en el circulito de el medio.
8:Yasta!"

y la verdad no se si es que tengo que meter otra vez el pendrive y me tiene que instalar algo mas, ya digo que veo bien los canales
saludos y gracias
Pues ya lo tienes OK.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO