PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART UNDRO V.1.02  (Leído 15815 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Fermin001 que tal la estabilidad de los canales?
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
 Bueno probado y todo ok.

Lo primero que he notado es que ya funciona correcto el mando qwerty.
Tambien lo noto mas ligero en los menus.
La parte de iks perfecto 0 cortes y 0 desconexiones.
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
A mi em wifi no me va, es decir, se desconecta mucho el adactador usb, y no encuentra mi red. La cual, un engel que tengo al lado del undro, la encuentra con 99 de potencia...

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105021
Mensajes
66965
 Bueno probado y todo ok.

Lo primero que he notado es que ya funciona correcto el mando qwerty.
Tambien lo noto mas ligero en los menus.
La parte de iks perfecto 0 cortes y 0 desconexiones.

gracias por la información,,saludos amigo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105021
Mensajes
66965
Bueno comentaros que he cargado el SW sin ningún error ni problema. Lo he descargado del primer enlace.


yo igual,,por usb y sin ningún tipo de problemas,,el solito se reinicio (hay q darle su tiempo)y salio pantalla de configurar idioma,tv,hora,,

ahora búsqueda ciega por astra,,,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
 Bueno probado y todo ok.

Lo primero que he notado es que ya funciona correcto el mando qwerty.
Tambien lo noto mas ligero en los menus.
La parte de iks perfecto 0 cortes y 0 desconexiones.
No te he borrado el mensaje por el "incidente" ó "mal entendido" que hubo contigo, pero leete las Normas del foro y pásate por presentaciones.
 Saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
instatado a la primera y todo perfecto de momento sin cortes ni nada genia gracias TEAM PROMETHEU felices fiestas
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
No te he borrado el mensaje por el "incidente" ó "mal entendido" que hubo contigo, pero leete las Normas del foro y pásate por presentaciones.
 Saludos.

Bueno parece que vamos de mal entendido en mal entendido,  ::)  me explico, a causa del incidente que se borró mi cuenta, me imagino que tembien los post, incluido el de presentación de hace años, por eso ahora di por echo que ya estaba presentado, y no lo hice.

En fin, no problem, presentado estoy de nuevo.

Un saludo

 :smt006:


 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Bueno parece que vamos de mal entendido en mal entendido,  ::)  me explico, a causa del incidente que se borró mi cuenta, me imagino que tembien los post, incluido el de presentación de hace años, por eso ahora di por echo que ya estaba presentado, y no lo hice.

En fin, no problem, presentado estoy de nuevo.

Un saludo

 :smt006:
eso esta bien siempre

Te daran la bienvenida Por segunda  vez

Felices Fiestas a todos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Registrado:
15/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
15
He instalado el nuevo firm y al principio todo bien, pero pasado un rato los mismos problemas que antes cortes, perdida de señal... en fin la vida sigue igual.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pues uno que esperaba resultados positivos nada me quedo sin reyes o me tendre que buscar otro deco, para mi fundamenta el WIFI y por lo que veo funciona como el culo.
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
He instalado el nuevo firm y al principio todo bien, pero pasado un rato los mismos problemas que antes cortes, perdida de señal... en fin la vida sigue igual.

por cable o por wifi?

a mi por cable, menos algun corte aislado... todo perfec y sobre todo 0 reinicios...

eso si, solo un par de horas de pruebas...
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola pues desde las 16 hasta estos momentos perfecto y con cambio de canales y no se a colgao ninguna vez ok perfecto feliz navidad sl2
Registrado:
06/06/2012
Gracias:
7/18
Mensajes
51
Instaló el firme nuevo, los mismos problemas que antes; de decir cortes (lusos canales en Hispa).
Hasta ahora aún no percibido ninguna mejora.

Saludos.
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
Instaló el firme nuevo, los mismos problemas que antes; de decir cortes (lusos canales en Hispa).
Hasta ahora aún no percibido ninguna mejora.

Saludos.

por hispa va el iks??

que plataformas van con este deco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO