PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre cccam.  (Leído 834 veces)

15/04/2022, 13:31 -

Consulta sobre cccam.

Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Hola a todos.

Quisiera que me dierias vuetra opinión, consejo o que me digáis que es lo que sucede en el siguiente caso:
Estoy haciendo pruebas con cccam de las que en internet se denominan gratuitas, (de las que duran 48 horas). He probado varios firm, incluido el denominado, fix del 2/12/2016, que según el hilo, https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/mejor-firmware-para-cccam-(undro-1)/, es el mejor para las cccam. Pues bien, al cargar las cccam y reiniciar el undro, aparece la “luz”, ósea que funciona, pero es curioso al trascurso de unos 120 segundos, se pone en “oscuro” y ya no se recupera la “luz” por mucho tiempo que lo deje esperando. Entonces apago y desconecto la alimentación del undro, espero unos segundos lo enchufo de nuevo, enciendo y de nuevo aparece la “luz”.

Quisiera saber que opináis. Yo NO creo que sea problema de las cccam como se dice en otros hilos, donde se habla que las cccam dan problemas y que el IKS funciona mejor. Si el problema fuera de las cccam, después de apagar y encender, no debería de volver a funcionar, yo creo que el problema es del undro o de los firm, que se quedan “bloqueados” y no reconectan con el servidor cccam tras el primer “corte”.

Bueno ¿qué opináis?.
¿Sabéis de algún deco, de cualquier otra marca o de esta misma, que sea más estable con las cccam?
Gracias a todos.
15/04/2022, 13:51 -

Re:Consulta sobre cccam.

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Se nota que has leído algo, pero no quieres aceptar la realidad:
 En general las Cccam van todas mal en todos los decos.
 Si no quiere tener problema deja las ccam y comprate un deco Viark, su IKS es el mejor a día de hoy.
 Saludos
 PD: No me preguntes porque aqui si y aqui no, ahora no y ahora si, porque es lo que hay: a día de hoy las Cccam sirven en momentos puntuales, pero en eventos importantes, te las cortarán.
15/04/2022, 18:57 -

Re:Consulta sobre cccam.

#2
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Se nota que has leído algo, pero no quieres aceptar la realidad:
 En general las Cccam van todas mal en todos los decos.
 Si no quiere tener problema deja las ccam y comprate un deco Viark, su IKS es el mejor a día de hoy.
 Saludos
 PD: No me preguntes porque aqui si y aqui no, ahora no y ahora si, porque es lo que hay: a día de hoy las Cccam sirven en momentos puntuales, pero en eventos importantes, te las cortarán.

Gracias por tu respuesta, Unamigo.
Lo que tu comentas es lo que había leído, que atacan las cccam enviando datos "sucios" para que no puedan dar "luz", pero me parece curioso lo de que al desenchufar y volver a enchufar, de nuevo funciona, aunque sea 2 minutos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO