PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 982340 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Vamos a ver si somos conscientes de que hay ciertos canales, los que suelen ver menos la gente que sufren ciertos cortes o tienen oscuridad en algunos momentos, pero la inmensa mayoría de canales que visitan mas la gente, no deben de tener problemas.
 Si alguna vez veis que un cierto canal no se ve o tiene cortes y que la inmensa mayoría de canales si van bien, esto es así y es absurdo que estemos pidiendo ver un determinado canal o que digamos que el server va mal.
 A ver si omitimos el tema de un determinada canal y nos centramos en el tema del estado del server, por cierto y como siempre: perfecto.
 Saludos.
Y sino, con la de pago...todo abierto y sin ningún corte...
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Y sino, con la de pago...todo abierto y sin ningún corte...

Blanco y en botella...

+1000 PAUL-A8
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Vamos a ver si somos conscientes de que hay ciertos canales, los que suelen ver menos la gente que sufren ciertos cortes o tienen oscuridad en algunos momentos, pero la inmensa mayoría de canales que visitan mas la gente, no deben de tener problemas.
 Si alguna vez veis que un cierto canal no se ve o tiene cortes y que la inmensa mayoría de canales si van bien, esto es así y es absurdo que estemos pidiendo ver un determinado canal o que digamos que el server va mal.
 A ver si omitimos el tema de un determinada canal y nos centramos en el tema del estado del server, por cierto y como siempre: perfecto.
 Saludos.
Si, la verdad es que esta un poco pesado el colega con lo de sus canales. Pero para echarle un cable, en canal13, a mi me aparecen tres canales dos hd y uno normal, y siempre, siempre, siempre alguno de ellos abre. No es siempre el mismo, pero cuando quiero ver alguna serie ahi, la puedo ver sin mayores problemas.
En cuando a mezzo, hace tiempo que no lo pongo, pero creo recordar que por hotbird es mucho mas estable que la frecuencia del astra. en general, prometheus va mejor con los canales de hotbird que con los de astra. Eso yo ya lo he dicho muchas veces, para el que quiera oirlo...
Saludos
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Si, la verdad es que esta un poco pesado el colega con lo de sus canales. Pero para echarle un cable, en canal13, a mi me aparecen tres canales dos hd y uno normal, y siempre, siempre, siempre alguno de ellos abre. No es siempre el mismo, pero cuando quiero ver alguna serie ahi, la puedo ver sin mayores problemas.
En cuando a mezzo, hace tiempo que no lo pongo, pero creo recordar que por hotbird es mucho mas estable que la frecuencia del astra. en general, prometheus va mejor con los canales de hotbird que con los de astra. Eso yo ya lo he dicho muchas veces, para el que quiera oirlo...
Saludos
Pesado según se mire. Si a ustedes os fallara el futbol ya se veria. Además, los canales no son mios ni mucho menos.
Gracias por el cable. Tengo el canal hd y el normal uno al lado del otro por si falla uno intentar el otro.
Soy pesado porque con un deco recien comprado, que todo el mundo dice que le va muy bien, y que para mi ha supuesto un esfuerzo economico importante, quiero asegurarme que no es culpa mía o del MI deco, o de algo en la configuración los problemas que tengo. Todo el mundo dice "va como la seda" Bueno, sera seda sintentica.
Por lo demás ayer fue estupendamente. Quitando algun que otro corte, estos si, y considerando que no estoy abonado, anecdotico.
Ahora al que le toque puede borrar este post, como ha hecho con el anterior que puse. Que parece que solo se puede hablar bien y si no no eres bienvenido.
Que no estoy hablando mal, solo digo lo que hay, y me preocupa dejar mi deco lo mejor posible. Es todo.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Pesado según se mire. Si a ustedes os fallara el futbol ya se veria. Además, los canales no son mios ni mucho menos.
Gracias por el cable. Tengo el canal hd y el normal uno al lado del otro por si falla uno intentar el otro.
Soy pesado porque con un deco recien comprado, que todo el mundo dice que le va muy bien, y que para mi ha supuesto un esfuerzo economico importante, quiero asegurarme que no es culpa mía o del MI deco, o de algo en la configuración los problemas que tengo. Todo el mundo dice "va como la seda" Bueno, sera seda sintentica.
Por lo demás ayer fue estupendamente. Quitando algun que otro corte, estos si, y considerando que no estoy abonado, anecdotico.
Ahora al que le toque puede borrar este post, como ha hecho con el anterior que puse. Que parece que solo se puede hablar bien y si no no eres bienvenido.
Que no estoy hablando mal, solo digo lo que hay, y me preocupa dejar mi deco lo mejor posible. Es todo.
no te preocupes amigo tu pregunta lo que te haga falta aqui que para eso estamos. no hay pesados sino inespertos y que  vamos hacer si agunos se cren muy listos, y an nacido sabiendolo todo. un salu2 y pregunta lo que quieras
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
no te preocupes amigo tu pregunta lo que te haga falta aqui que para eso estamos. no hay pesados sino inespertos y que  vamos hacer si agunos se cren muy listos, y an nacido sabiendolo todo. un salu2 y pregunta lo que quieras
Se agradece sinceramente. Eso haré. Preguntar.Y de vez en cuando soltaré alguna pataleta. Que le voy a hacer.
« Última modificación: 01/10/2014, 15:27 por jphss »
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Hoy todavia no he visto, pero ayer durante el partido yo lo tenia a oscura.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Hoy todavia no he visto, pero ayer durante el partido yo lo tenia a oscura.
Ahora va estupendamente.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Y durante el partido lo tenias caido?
O era cosa unicamnete cosa mia?
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Lo decia por la hora, no exactamente ese canal. Porque generalmente si caen, caen todos.
Ahora todo ok
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
Yo personalmente en el poco tiempo que lo tengo solo e sufrido algún pequeño corte, mas en canales de sersies y pelis, q en los de deporte no se por que.
Ahora mismo va de lujo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hoy va fino, fino
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
que dure es una maravilla
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Desde mi humilde punto de vista, creo que la informacion que se da en este hilo no es lo suficientemente precisa.

Por unificar criterios de evaluacion, propondia que se indicara los siguientes datos:
* version de firmware que se esta usando (1.04, 1.05, ...),
* tipo de conexion a internet entre undro a router  (wifi, cable) ,
* tipo de conexion a internet desde el router  (fibra, adsl, 3g) ,
* si tiene o no clines configurados (como apoyo)
* canales o grupo de canales que suele visionar
* horarios de vision
* calidad de visionado (sin cortes, microcortes, cortes de varios segundos, ...)
....

En mi caso os dejo mis impresiones:

* version de firmware que se esta usando (1.04, 1.05, ...):
1.05
* tipo de conexion a internet entre undro a router  (wifi, cable) :
cable
* tipo de conexion a internet desde el router  (fibra, adsl, 3g) :
fibra
* si tiene o no clines configurados (como apoyo) :
no, solo iks
* canales o grupo de canales que suele visionar:
documentales, pelis, series, dibujos animados
* horarios de vision
a partir de 22h, o mas variable si son dibujos animados
* calidad de visionado (sin cortes, microcortes, cortes de varios segundos, ...):
en casi todos ellos, cortes de varios segundos (8 o 10).
Ademas creo que en el undro hay un bug que hace que dure mas los cortes, ya que normalmente estos son de 8 o 10 segundos o mas, pero si cambio de canal y vuelvo, la conexion se reestablece de inmediato.

Espero que no me digais que soy quisiquillosos, pero es que solo leo que a todo el mundo le va fino, y a mi solo con el iks no me va tan fino, y no me creo que sea yo el unico. De todas formas como ya he dicho alguna vez, soy muy conformista y de no ver nada a ver algo en verde ya me doy por satisfecho.

Saludos a todos
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66

Ademas creo que en el undro hay un bug que hace que dure mas los cortes, ya que normalmente estos son de 8 o 10 segundos o mas, pero si cambio de canal y vuelvo, la conexion se reestablece de inmediato.

Espero que no me digais que soy quisiquillosos, pero es que solo leo que a todo el mundo le va fino, y a mi solo con el iks no me va tan fino, y no me creo que sea yo el unico. De todas formas como ya he dicho alguna vez, soy muy conformista y de no ver nada a ver algo en verde ya me doy por satisfecho.

Saludos a todos


Amigo... A mi me pasa igual. Con iks y con apoyo de ccams.

* version de firmware que se esta usando (1.04, 1.05, ...), 1,05
* tipo de conexion a internet entre undro a router  (wifi, cable) ,  cable
* tipo de conexion a internet desde el router  (fibra, adsl, 3g) ,  adsl 10 megas con 37,5 de atenuaci'on.
* si tiene o no clines configurados (como apoyo) Solo iks.
* canales o grupo de canales que suele visionar.  series, documentales y dibujitos.
* horarios de vision. sobre las 15h. y despues a partir de las 22h.
* calidad de visionado (sin cortes, microcortes, cortes de varios segundos, ...) el ratito que lo tengo puesto... Sin cortes.

Me pasa igual con los cortes. Ayer estaba viendo una serie y algunos cortes cambia el canal y volvía a ponerlo y se veía. Lo suelo hacer cuando el corte dura mas de la cuenta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO