PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 976951 veces)

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Viendo el Madrid fútbol. Primera parte perfecta pero segunda parte cada 7 minutos parón de un minuto
Registrado:
26/01/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola a todos llevo 2 dias con el servidor prometheus desconectado, soy de la zona de barcelona ( Montcada i Reixac). Soy el unico que le pasa eso?. No hay manera de poder poner el servidor conectado. Es un problema global o soy yo el unico. Gracias chicos.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola a todos llevo 2 dias con el servidor prometheus desconectado, soy de la zona de barcelona ( Montcada i Reixac). Soy el unico que le pasa eso?. No hay manera de poder poner el servidor conectado. Es un problema global o soy yo el unico. Gracias chicos.
a mi me va como siempre: es decir Perfecto. No he notado nada de desconexion estos dos ultimos dias
Registrado:
26/01/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Primero pense que era problema mio, y le puse el software original 3.0, despues instale el prometheus 1.5 y acto seguido el 1.7. No entiendo nada. Llevo 1 mes con el cacharrillo, y al principio un par de dias de paron, pero por lo demas bien. Ahora esto, joder mira que me gusta el undro, pero me empieza a asquear esto. Ya que tampoco puedo usar el xbmc.   >:( >:( >:( >:(.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Primero pense que era problema mio, y le puse el software original 3.0, despues instale el prometheus 1.5 y acto seguido el 1.7. No entiendo nada. Llevo 1 mes con el cacharrillo, y al principio un par de dias de paron, pero por lo demas bien. Ahora esto, joder mira que me gusta el undro, pero me empieza a asquear esto. Ya que tampoco puedo usar el xbmc.   >:( >:( >:( >:(.
Mira, si no ves comentarios de que este caido el server, es porque es un problema de tu conexion. Ya sea el router, el Wifi, el cable de red, etc.
En mas de un año de servicio, JAMAS ha estado sin servicio el Undro, como mucho alguna/as horas en algun dia aislado. Asi que 2 dias como tu dices, ni de coña.

No hace falta que cambies el firm si no tienes luz. Con cualquier firm de Prometheus debe funcionar si el server esta OK.
El firm es solamente una herramienta , NO es el server en si. No te vuelvas loco cambiando firms.

En cuanto al Xbmc, plantea tus problemas en este hilo e intentaremos ayudarte. Aqui siempre hay compañeros dispuestos a ayudar.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Salu2
« Última modificación: 20/02/2015, 11:59 por pitingo »
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
perfecto y ahora mas con las cccam de raul7 de apoyo mucho mas estable sin apenas nigun microcorte ;)
Registrado:
26/01/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Primero pense que era problema mio, y le puse el software original 3.0, despues instale el prometheus 1.5 y acto seguido el 1.7. No entiendo nada. Llevo 1 mes con el cacharrillo, y al principio un par de dias de paron, pero por lo demas bien. Ahora esto, joder mira que me gusta el undro, pero me empieza a asquear esto. Ya que tampoco puedo usar el xbmc.   >:( >:( >:( >:(.


Primero dar las gracias por contestar, luego pedir perdon al undro. Efectivamente el error era de la roseta rj45, la peque de la casa le había dado un golpe con una caja que hay delante y el cable de red estaba doblado. No veía el error porque en el undro me salia conectado el lan. Cosas de tener peques en casa. Jejeje.

Saludos a todos y felicidades al Malaga buen partido, nos han ganado con un partidazo. Menos millones y mas cojones. Un cule cabreado.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
muchos microcortes
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenas a todo, tengo intencion de comprarme este decodificador, pero tengo dudas, no veo demasiada informacion de si hay muchos cortes y no se si eso es bueno o malo.

Me lo recomendais?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas a todo, tengo intencion de comprarme este decodificador, pero tengo dudas, no veo demasiada informacion de si hay muchos cortes y no se si eso es bueno o malo.

Me lo recomendais?
Hace casi 2 semanas del ultimo mensaje. Tu crees que si fuera mal no iba a ver comentarios masivos indicandolo ? :D
Es un muy buen deco . Compra recomendada al 100 x 100 .

No te arrepentiras  ;)
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Muchas gracias, la verdad es que cuando no hay informacion de ningun tipo casi da miedo, pero con gente que aclara las cosas se solucionan, nos veremos pronto por aqui.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
16/1
Mensajes
39
Como dice que compañero, que mejor noticia que no tener noticia jejeje

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Muy estable el server   :D  . Acabo de ver la peli en c accion   y perfecta, ningun pestañeo.

Salu2 ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Muy estable el server   :D  . Acabo de ver la peli en c accion   y perfecta, ningun pestañeo.

Salu2 ;)
Pues na, aqui sigo achoflao en el sofa viendo la siguiente peli del c accion. Llevo mas de 3 horas seguidas y no he tenido ningun microcorte. Solo con iks puro y duro. Pa que luego digan que solo va bien con el futbol y no se pueden ver pelis jeje  :nube20rosalh9:

Que cuando las cosas van bien tambien hay que decirlas, no solo cuando van mal  ;)

15 meses ya disfrutando con mi Undro  :icon_surprise:

Salu2  ;)
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
La verdad es que últimamente va más fino que nunca  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO