PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 976195 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Ya va ya va!!!!  Con reiniciar el deco me llego
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
pero el modem que problema tiene si te funciona internet y encima a 60-80megas? (tengo ono 100mb)
No entiendo que entres al servidor en las opciones y ponga conectado y luego no se vea nada, en serio

yo estoy igual. Se me paro un canal, estaba viendo el furgol, reinicie el desco undro, y cuando se estaba reiniciando, me salio un mensaje que ponia "La aplicacion undro se ha detenido" le di a aceptar y nada. He reiniciado el desco y sigua sin nada. TODO OSCURO. Internet tengo sin problemas. Tengo el desco por cable.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
A mi me va bien.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
pero el modem que problema tiene si te funciona internet y encima a 60-80megas? (tengo ono 100mb)
No entiendo que entres al servidor en las opciones y ponga conectado y luego no se vea nada, en serio
100mb, que suerte tienes, yo como maxi 3 y a veces 1, y también me pone conectado, con menos también funciona, pero si alguna vez se me queda en negro, corto el módem, lo vuelvo a conectar y rula de nuevo.
Desde luego, no tienes ninguna obligación a hacer lo que digo, solo es una sugestión... supongo que ya eres mayor.
Con el Undro, el Combo, y hasta el Engel, nunca me he quedado a obscuro mas de 2 minutos.....
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
LLevo medio dia con todo negro, tenia instalado el 1.05 y he instalado el ultimo Prometheus Qviart Undro 1.08 v2 y sigo sin ver nada, ya reinicie el router, ya reinicie el deco, ya restaure todos los ajustes y resultado NADA, ya no se que mas probar
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Si, 3 megas... estoy en un pueblo, perdido en la montaña, no llega mas, en cuanto a "ikerman90", tengo el 1.08 pero no el V2, no se que diferencia hay pero no recomiendan de poner el v2...WHY?
Registrado:
14/01/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
17
LLevo medio dia con todo negro, tenia instalado el 1.05 y he instalado el ultimo Prometheus Qviart Undro 1.08 v2 y sigo sin ver nada, ya reinicie el router, ya reinicie el deco, ya restaure todos los ajustes y resultado NADA, ya no se que mas probar
Hola esa version es sin prometheus pon 1.08  sin nada mas
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
LLevo medio dia con todo negro, tenia instalado el 1.05 y he instalado el ultimo Prometheus Qviart Undro 1.08 v2 y sigo sin ver nada, ya reinicie el router, ya reinicie el deco, ya restaure todos los ajustes y resultado NADA, ya no se que mas probar

Me sucede lo mismo.
Todo negro con 1.08 v2 y con 1.08.
¿Hay algún enlace de como configurar 1.08? gracias.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
A mi algunos canales no se me ven ahora, el a&e,el cuernos, el de historia.. Antes no pasaba.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Creo que no sea cosa del firmware, si no de sus servidores, que cada uno se conecte a servidores diferentes, aunque esto no lo puedo asegurar, de todas formas amigo cocoom  que firmware tienes ?


Salu2.

Tengo la 1.08, pero en realidad apenas he tenido cortes nunca. Voy por cable LAN y mi ISP es ONO
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Tengo la 1.08, pero en realidad apenas he tenido cortes nunca. Voy por cable LAN y mi ISP es ONO
Igual que Cocoom, pero los tres que tengo van por wifi...
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
Hola compañeros,  me dan muchos cortes desde hace un par de días, con prometheus i cccams,  lo veia de lujo, pero hace in par de días que solo conecta prometheus i una cccam i a ratos se corta con cortes pequeños y otras cortes más largos, alguien más?? Gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
El canal DCINE tampoco va ahora por IKS, y con las cccam de Raul se me corta, alguna solucion?
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
A mi solo se me conecta a una cccam de las de Raúl,  las demás pone desconectado,  y por iks y cccam se corta mucho, algo debe pasar pq Internet va bien,  reiniciado el deco sigue igual.... Sabéis algo?? Gracias!!!
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
chicos yo tenia vuestros problemas y he puesto firm 4.0 original y luego 1.08 (la v2 no la pongais) y ahora me va todo de lujo y 0 parones en todo el dia, y eso que instalando el 1.08 se ha quedado en negro la pantalla mucho ratoy tenido que quitarle el cable de corriente y volverselo a poner, pero al volver a arrancar ha seguido en la pantalla esa que pone checksum y salen 3 barras que se cargan y ya ha ido todo bien desde ahi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO