PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975580 veces)

Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
A mi no se me pone nada en verde, si lo dejo un rato coge señal pero sin ponerse en verde ningun momento
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
9
hola buenas soy nuevo en esto llevo 1 mes con el qviart undro v. 1.08 y sinceramente tengo muchos cortes tengo 20 m de cable y conectado por cable y estoy desesperado porque no consigo verlo en condiciones , a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar muchas gracias
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
A mi no se me pone nada en verde, si lo dejo un rato coge señal pero sin ponerse en verde ningun momento

A mí me pasa igual. Llevo ya semanas que no veo nada en verde. Versión Prometheus 1.08.

Probé con el 1.11 y tampoco, y como soy muy torpe para entender como funciona las ccam ...... pues apagón total en mi salón.

Se me olvidaba: Todo lo demás  parece estar bien; wifi funcionando, etc ....

Empieza la liga y me la voy a perder.
« Última modificación: 16/08/2015, 10:14 por Desatino78 »
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
A mí me pasa igual. Llevo ya semanas que no veo nada en verde. Versión Prometheus 1.08.

Probé con el 1.11 y tampoco, y como soy muy torpe para entender como funciona las ccam ...... pues apagón total en mi salón.

Se me olvidaba: Todo lo demás  parece estar bien; wifi funcionando, etc ....

Empieza la liga y me la voy a perder.

Si llevas semanas sin nada en verde, algo tienes mal, porque mejor o peor el aparato sigue poniendo en verde y falla algún día un rato pero no semanas
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hoy por la mañana con firm 1.11 sigue habiendo muchos cortes! imposible ver nada como no sea por cccam .
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5