PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 977211 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
13
llevo 2 dias sin luz
¿alguna sugerencia?¿que puedo hacer?
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Hola a todos!.
Ayer hice la prueba reiniciándolo con conexión directa de cable desde el router y funciona muy bien, y continua con luz aún desconectando el cable, pero si vuelvo a reinicia solo con Wifi nada, en Madrid (Majadahonda), así que ya lo sabéis con cable directo.
Espero que os sirva, gracias a todos por vuestros comentarios que me han llevado a hacer estas pruebas y darme pistas que funcionan.
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Más de un mes sin luz, s/n 1504. En ningún momento he visto ni una pizca de luz, la solución pasa porque saquen un fix... :-\
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
13
he puesto valores fabrica  y posterior 1.07 con cable ( no wifi) y nada
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
N de serie-1501xxx firm 1.08 y del aparato 2.00, ya no recuerdo ni el tiempo que llebo sin verlo, esta claro que lo estan dejando de lado, de todos los que he tenido este ha sido el que peor me ha salido..
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
esta claro...tanto tiempo a oscuras .....alguien quiere que desechemos el undro (que es el unico que no va) y nos gastemos la pasta en otro deco :-\.
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya un mes sin ver nada, con serie 1504. Creía que Qviart era una marca de prestigio, pero está claro que con la salida del undro2 no les interesa dar soporte al 1 por más tiempo. Es increíble que para los otros modelos vaya todo perfecto y para este nada de nada, comprado no hace más de año y medio. Nunca más qviart y a correr la voz.
Registrado:
11/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Ya ha pasado más de un mes y todavía no se ve nada sería bueno por parte del Team poner dos líneas para aclararnos un poco lo que pasa en todo caso creo que la solución sea cambiar de marca nunca mas q Viart
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Estoy de acuerdo con Simone.
No estaría de más que Team comunique si estan trabajando o no hay nada que hacer y dejamos de marearnos.
De todas formas este aparato no me gusta nada porque hasta el android da pena.
Un salduo a todos.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Por unas milésimas de segundo lo he visto conectado, pero nada, más de un mes a oscuras. 1510xxxxx
Quizás si estén trabajando, pero yo no veo avances... A seguir tirando de CCCAM.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
30
La verdad q en 3 años q tengo el decó no a ido nunca mejor q ahora ,conectado por cable .1.11 y 2.0  .131xxxxxxx Madrid ,a ver si se soluciona.para todos.y vemos todos la luz.animo
Registrado:
03/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, yo quiero comentar que tengo un Qviart Unic desde hace dos años y ni un solo fallo, pero un amigo con un UNDRO está desesperado. Bueno espero que lo solucionen pronto. Un saludo
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
El mio sin luz desde ya ni me acuerdo.
Número 150122xxxxx
Software 1.08 y 1.11 y nada.
Firm 2.0 (No sé la gente que dice firm 3.0 y etc... de donde lo sacan)
Vodafone 50 mb ni con ethernet ni wifi.
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
14
Pues yo n/s 14011xxxxxx ni wifi ni cable ni 3g ni nada de nada.Volvio unos dias,se fue y hasta hoy,salu2.
Registrado:
06/03/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola chicos, yo he estado sin luz desde hace mucho y como creía que lo había probado todo y nada funcionaba me decidí a probar lo que decía un compañero por aquí que a mi me parecía que no tenia mucho sentido, pero parece ser que si lo tiene, me refiero a lo que comentaba un compañero, no recuerdo su nombre que me perdone porfavor, que pasaba por conectar el deco por cable en vez de por wifi, si queréis os resumo los pasos que he seguido a ver si os funciona a vosotros, también comentaros que mi deco tiene el s/n 150401 con la version de soft 1.11 y el firmware 2.0

Yo tenia el deco conectado por wifi y siempre me había funcionado por lo que no se que ha cambiado pero bueno

Conecté un cable LAN al deco con conexión a internet
Desactivé el wifi y comprobé que estuviera conectado por LAN, deciros que en este punto me desanimé porque no vi que prometheus se conectara, entonces le di al botón de power y seleccioné la opción reiniciar
Y mi sorpresa vino ahí cuando vi que a pesar de que la conexión indicaba que estaba conectado por wifi (cosa que dudo) prometheus salia como conectado y ya tenia luz :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0:
espero que os sirva a vosotros igual que a mi y también aprovecho para preguntar si alguien sabe como puedo confirmar que la conexión este realizada por wifi y no por cable porque si no no entiendo nada de lo que me pasa

Saludos y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO