PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Expired null  (Leído 55115 veces)

01/08/2016, 19:24 -

Re:Expired null

#150
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
HELP! A ver, ya envíe el S/N al foro correspondiente por lo del expired null, pero hoy he encendido el aparato y me sale el siguiente mensaje en plena pantalla, sin entrar a ningún menú, ahí mismo puesto con exclamación roja:

IKS basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the service.

¿A alguien más le ha salido ese mensaje? ¿Qué leches significa eso? Entro en modo pánico, estoy desesperadaaaaa, jajajaja
01/08/2016, 20:54 -

Re:Expired null

#151
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
HELP! A ver, ya envíe el S/N al foro correspondiente por lo del expired null, pero hoy he encendido el aparato y me sale el siguiente mensaje en plena pantalla, sin entrar a ningún menú, ahí mismo puesto con exclamación roja:

IKS basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the service.

¿A alguien más le ha salido ese mensaje? ¿Qué leches significa eso? Entro en modo pánico, estoy desesperadaaaaa, jajajaja

Estamos todos igual.

Con Prs en estado "expired null" y el mensaje "Iks basic package was expired......"

Algunos desde hace un mes, otros semanas, ....

Hemos (o nos han posteado) el S/n en sat-universe, y de momento nada.

Por lo que estoy leyendo en los foros, afecta varios tipos de deco (undro, combo, ...)

De momento nos recomiendan paciencia y fe en el team.

Bajo mi humilde punto de vista creo que es temporal y afecta a una serie determinada de decos, seguro que los admin y demás foreros nos irán informando.

A ver que pasa...

Saludos
01/08/2016, 20:56 -

Re:Expired null

#152
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
20
nurbil ese mensaje deberia de salirte antes tambien, a mi al menos por lo menos me salia desde el principio.
tambien tengo que decir que desde hace 4 dias que subi mi numero de serie hoy ha dejado de poner expired null, esta conectado pero no se ve nada, creo que como al capitan alatriste
02/08/2016, 09:43 -

Re:Expired null

#153
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Hola Sergio,

Exactamente lo mismo que a mi, a veces me pone expired null, otras veces sale conectado pero no veo nada, el S/N lo he posteado 2 veces.

 Tendremos que esperar a ver si lo arreglan, pero yo llevo mas de un mes...

Salu2
02/08/2016, 09:47 -

Re:Expired null

#154
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Esto del(expired null) hay un hilo  extendido sobre ello

qe poco lees estas en el vete al primer post de este hilo y siguelo hasta el ultimo qe es esto precisamente

Buenos dias

 Leer, leer,  leo bastante todos los dias.  Pensaba que te referias a otro hilo de "expired null" no en el que estamos.

Salu2
02/08/2016, 10:29 -

Re:Expired null

#155
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
HELP! A ver, ya envíe el S/N al foro correspondiente por lo del expired null, pero hoy he encendido el aparato y me sale el siguiente mensaje en plena pantalla, sin entrar a ningún menú, ahí mismo puesto con exclamación roja:

IKS basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the service.

¿A alguien más le ha salido ese mensaje? ¿Qué leches significa eso? Entro en modo pánico, estoy desesperadaaaaa, jajajaja
te dice que el iks esta caducado y que rtenueves el servicio, espera ver si se recupera sin tocar nada y de momento puedes usar cccam hasta ver si vuelve prometheus
02/08/2016, 12:00 -

Re:Expired null

#156
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
gracias a todos, es que pensé q era otro problema más añadido y casi me da un patatus, jajaja. Pero sabiendo que es sobre lo mismo, me quedo más... "tranquila".... xD

He posteado el s/n pero sigo igual. A veces pone expired null, a veces el mensaje de IKS, otras veces pone conectado.

En cuanto a las cccam, aunque algunas me salga conectado, siempre me ha sucedido q si el Prometheus me fallaba, no veía nada. Es como si las cccam, aun conectadas, depedieran del Prometheus, no sé.... Estoy metiendo las que publica Raul7 en el foro de Qviart Unic. Hay otras mejores para nuestro Undro? Las cccam pueden funcionar aunq el Prometheus esté caido??

Gracias por adelantado a todos!!! :)
02/08/2016, 13:13 -

Re:Expired null

#157
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
gracias a todos, es que pensé q era otro problema más añadido y casi me da un patatus, jajaja. Pero sabiendo que es sobre lo mismo, me quedo más... "tranquila".... xD

He posteado el s/n pero sigo igual. A veces pone expired null, a veces el mensaje de IKS, otras veces pone conectado.

En cuanto a las cccam, aunque algunas me salga conectado, siempre me ha sucedido q si el Prometheus me fallaba, no veía nada. Es como si las cccam, aun conectadas, depedieran del Prometheus, no sé.... Estoy metiendo las que publica Raul7 en el foro de Qviart Unic. Hay otras mejores para nuestro Undro? Las cccam pueden funcionar aunq el Prometheus esté caido??

Gracias por adelantado a todos!!! :)

IKS es un protocolo y Cccam es otro. En el UNDRO pueden funcionar juntos o por separado.

Si metes Cccam te aconsejo que desactives IKS (Prometheus), pero tampoco es absolutamente necesario.

Siento no poder ayudar más, pero estoy a varios cientos de kilómetros de mi Undro y no puedo ver si el mío está dando algún tipo de problema
03/08/2016, 15:12 -

Re:Expired null

#158
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Hola,

Realmente se lo han arreglado a alguien? Porqué esto huele a obsolescencia tecnológica para que nos vayamos al 2.
Si es asi no creo que mucho de nosotros sigamos con esta marca

Yo llevo un mes a la espera
03/08/2016, 15:39 -

Re:Expired null

#159
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Tras una semana sin ver nada, tan solo el dichoso mesaje de IKS basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the servic , prometheus con expired null y tras varios intentos fallidos a la hora de meter lineas cccam, decidi pasar del tema por que ya estaba harto de probar cosas sin resultado alguno.

Pero cual ha sido mi sorpresa, que acabo de  encender el aparato para utilizar la aplicacion de YouTube y veo que tengo señal en un canal, miro y veo que tengo todos los canales en verde y prometheus conectado , no se si se soluciono lo del expired null ( espero que si y ya no tenga mas problemas), pero lo cierto es que por lo menos hoy voy a ver algo.

Saludos y gracias a todos y al Team.
03/08/2016, 15:41 -

Re:Expired null

#160
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Revisad todos, en los combos los tenían muchos apagado y ya están funcionando.

Daos cuenta que es un servicio gratuito y ya exigimos, paciencia es la madre de todas las virtudes

Un saludo a todos
03/08/2016, 16:19 -

Re:Expired null

#161
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Hola!! Good news!!!!

Acabo de reiniciar mi deco y tengo luz, todos los canales en verde!!!!

He comprobado el estado del PRS, conectado y funcionando OK.

También he comprobado la fecha de caducidad http://charge-ser.dyndns.biz/ [nofollow] y está renovado hasta el 2018.

Como hemos comentado la mayoría, al final ha sido cuestión de tiempo y paciencia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y muchas gracias al Team por darnos soluciones.

Si algún mod. o admin. pudiera trasladarle las gracias al Team sería fantástico.

Un saludo y a disfrutar del veranito con luz a tope!!! ;)
03/08/2016, 16:56 -

Re:Expired null

#162
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
Yo tambien .por fin llega la luz . Gracias al team prometheus .al final todo llega .es cuestion de pasiencia.saludos
03/08/2016, 17:04 -

Re:Expired null

#163
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
14
Hola a todos!!
También tengo luz, todos los canales en verde! Como ha dicho el compi más arriba: ha sido cuestión de tiempo y paciencia.
Agradezco enormemente al Team y a los compis y administradores de aquí.

Sinceramente pensé que ya no iba a volver a ver la luz... pero me equivoqué, en mi caso fue más de un mes el apagón.
 
03/08/2016, 17:16 -

Re:Expired null

#164
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
magnificas noticias,  :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO