PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Falla al encender Qviart Undro  (Leído 1163 veces)

30/01/2021, 22:04 -

Falla al encender Qviart Undro

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas noches, ante todo muchas gracias por la labor que hacéis. Desde hace una semana, cuando enciendo mi QVIART UNDRO, me aparece en la pantalla, "TUNER INIT FAILED...", lo apago y lo vuelvo a encender varias veces, hasta que enciende normalmente, aunque a veces también con la señal débil.
No se si le ha ocurrido a alguien más.
Esperando vuestra ayuda, muchas gracias.
03/02/2021, 13:40 -

Re:Falla al encender Qviart Undro

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Buenas noches, ante todo muchas gracias por la labor que hacéis. Desde hace una semana, cuando enciendo mi QVIART UNDRO, me aparece en la pantalla, "TUNER INIT FAILED...", lo apago y lo vuelvo a encender varias veces, hasta que enciende normalmente, aunque a veces también con la señal débil.
No se si le ha ocurrido a alguien más.
Esperando vuestra ayuda, muchas gracias.
deberias de hacerle un recovery, pasate por este hilo, https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-original-undro-y-manual-metodo-recovery/msg792560/#msg792560 por este otro, tambien, https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/
« Última modificación: 03/02/2021, 13:42 por luisanimal67 »
14/02/2021, 17:22 -

Re:Falla al encender Qviart Undro

#2
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas tardes, primero agradecerte la ayuda, luisanimal67....ayer le realice el recovery,  pero me sigue haciendo lo mismo. Cuando lo enciendo no acaba de arrancar y cuando consigo que encienda me vuelve a salir TUNER INIT FAILED.
Lo que ha cambiado es que me aparece el PROMETHEUS como conectado pero no me abre los canales.....
le he realizado dos recovery....
Espero vuestra ayuda, y muchas de antemano.
 
15/02/2021, 21:38 -

Re:Falla al encender Qviart Undro

#3
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compi revisa la instalacion del cable , terminales y lnb yo yuve un problema parecido y fue un corto que tenia el lnb de la antena
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO