PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionaba cuatro meses sin ponerlo y....  (Leído 1197 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Hola.
Me iba el undro, pero me he llevado cuatro meses sin ponerlo, y ahora al hacerlo con el prometheus 1.12,  no va, que puedo estar haciendo mal o hay apagón.
Gracias y saludos.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compi, mi consejo es que busques en la seccion de firms y le coloques
el firm fix del 2/12/2016 que es el que va mejor,creo que 1.12 no llego a funcionar
muy bien . espero haberte ayudado
saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.
Me iba el undro, pero me he llevado cuatro meses sin ponerlo, y ahora al hacerlo con el prometheus 1.12,  no va, que puedo estar haciendo mal o hay apagón.
Gracias y saludos.

Hola,cuánto tiempo tiene ti deco?  Salud@s
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Entiendo que no funciona, ya que yo tengo el firm 2/12/2016 y ahora está el Prometheus expired null, mira si tienes eso...hay alguien que a Raúl se lo haya solucionado, para que me pueda decir, cómo hacerlo....gracias, yo he estado buscando y no encuentro el fin.....gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Entiendo que no funciona, ya que yo tengo el firm 2/12/2016 y ahora está el Prometheus expired null, mira si tienes eso...hay alguien que a Raúl se lo haya solucionado, para que me pueda decir, cómo hacerlo....gracias, yo he estado buscando y no encuentro el fin.....gracias


Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/ha-caducado/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO