PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible ver ningun video online  (Leído 1832 veces)

Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
Buenas tardes,me resulta imposible ver videos online de paginas como lfp.es,mitele,atresplayer,teledeporte,ib3..........


y queria saber por que es

me imagino que será algo de codecs,pero no tengo ni idea

tengo la version 1.05 y he exo lo que pone aqui en los tutoriales y nada de nada,sigue sin verse

un saludo
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola a mi me pasa lo mismo tenia esa misma versión y actualice a la 1.08 esperando se solucionase pero sigo con el mismo problema abro xbmc y cuando pincho para reproducir el enlace de cualquier pagina no me responde algunas veces solo aparece el sonido durante 5 segundos para luego cortarse se queda pillado y no me deja salir de ninguna manera solo dando el  botón de standby consigo salir de la aplicación haber si alguien supiera que es lo que esta pasando ya que ha dejado de funcionar de repente no encuentro solución ya que he bajado varias versiones de xbmc y todas dan el mismo problema.
Por cierto tampoco es posible ver youtube por ningún lado ya siendo por la app como por xmc.
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
a mi ni si quiera se me oye el audio,y cuando estuve en prometheus tampoco,por que ahi no se veian los canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO