PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Investigaciones en curso UNDRO  (Leído 111761 veces)

15/06/2014, 02:33 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#105
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Buenos días,

Ayer ya la lie con el deco y me he quedado con un semi ladrillo jajajja
En un rato instalaré todo de nuevo por recovery, y me miraré el kernel, a ver si soporta más de un governor / scheduler y si le podemos hacer overclock de CPU o GPU.

A lo largo del día os cuento a ver.

Buen sábado chicos!


EDITO: Bueno, veo que no acepta ningún Governor, y supuestamente de Schedules se puede elegir entre CFG y NOOP, por defecto viene CFG por lo que no lo cambio porque NOOP es peor y tendríamos más reinicios devido a que es más inestable.
Del tema de OC tiene su límite en 1000mhz de CPU y este no se puede sobrepasar.

Como no abran las fuentes estos de Qviart, poco mas vamos a poder hacer que instalar apk, modificar apk a nivel visual y nada mas...
el gobernor trabaja desde sistema android concretamente en el propio kernel .
en este caso si observas el sistema android que tiene el undro procede de un telefono htc con microprocesador arm.
aunque no he profundizado mucho en el tema a veces me da la sensacion de un linux con sdk de android .
aun asi se prevee una nueva version con muchas mejoras del prometheus , yo principalmente mi preocupacion es
como sacar un dump binario del firm que tenemos dentro del deco ya que al no tener rs232 no puedo hacer un dump con
un loader universal , la idea es aplicar todos los parches que tenemos ya en el foro desde los parches de cccam ,newcamd , la reparacion del keys , el boot de inicio de imagen entre otros y poder extraer un firm de prometheus ya mucho mas reparado con la idea de ahorrar los pasos que hay que hacer manualmente.
por eso si teneis algo de informacion de como poder extraer el firm del deco seria de agradecer.
un saludo
« Última modificación: 15/06/2014, 02:36 por mvisions »
15/06/2014, 18:47 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#106
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenos días,

Aquí mi primera aportación al foro.

Si queremos tener una imagen como esta: (sin el icono de volumen en silencio en la izquierda  xD) en vez del Android con el círculo multi color borroso con la publicidad de abajo a la hora de encender el deco:

https://imageshack.com/i/npgm3cj

Con cualquier explorador root, ir a Raíz / system / media / y eliminar el Bootanimation.zip, solo por eliminarlo tendremos la palabra Android centrada en la TV, con buena calidad,  tiene como una ráfaga más clara que va de izquierdas a derechas.

Hacer una copia del archivo Bootanimation.zip por si os arrepentis volverlo a poner.

Una vez eliminado, ya podéis reiniciar el deco y deleitaros.

Posibles preguntas:
Hay que ser root?   Si!
El inicio es más rápido? No!  Dura 1,27min, con o sin Bootanimation.zip

Si la imagen no la podéis ver del link, decírmelo...  Soy nuevo y es la primera cosa que subo.

Saludos y que tengáis un buen día.

AtEExll


Pues le he puesto esta, por cambiar un poco...
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Pues le he puesto esta, por cambiar un poco...

Mañana me lo pongo a ver que tal!

Gracias.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
el gobernor trabaja desde sistema android concretamente en el propio kernel .
en este caso si observas el sistema android que tiene el undro procede de un telefono htc con microprocesador arm.
aunque no he profundizado mucho en el tema a veces me da la sensacion de un linux con sdk de android .
aun asi se prevee una nueva version con muchas mejoras del prometheus , yo principalmente mi preocupacion es
como sacar un dump binario del firm que tenemos dentro del deco ya que al no tener rs232 no puedo hacer un dump con
un loader universal , la idea es aplicar todos los parches que tenemos ya en el foro desde los parches de cccam ,newcamd , la reparacion del keys , el boot de inicio de imagen entre otros y poder extraer un firm de prometheus ya mucho mas reparado con la idea de ahorrar los pasos que hay que hacer manualmente.
por eso si teneis algo de informacion de como poder extraer el firm del deco seria de agradecer.
un saludo

Se prevé una versión nueva de prometes con muchas mejoras? Como lo sabes? De donde sacas la información? Yo les envié un email para saber un par de cosas...  Pero no he recibido contestación...

Sacar el firm del deco? Si sería lo mismo que coger el archivo que se instala...  Acabado en .bin, o es que a lo mejor no te he entendido...  Los .bin se pueden decompilar y visualizar cómo un explorador de archivos / carpetas.

Creo que no te he entendido...

Saludos!

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
Cita de: AtEExll
Sacar el firm del deco? Si sería lo mismo que coger el archivo que se instala...  Acabado en .bin, o es que a lo mejor no te he entendido...  Los .bin se pueden decompilar y visualizar cómo un explorador de archivos / carpetas.

Puedes intentarlo? porque yo me he vuelto loco y no he sacado nada...

Gracias y un saludo.
16/06/2014, 06:53 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#110
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Buenos días,

Acabo de hacer un Skype con un conocido desarrollador de kernels de China. (todos sabemos que los kernels son archivos boot.img a parte de sus módulos).

Me ha dicho que el no conoce nada para decompilar un archivo binario, que se hace justamente para instalar la imagen, no está hecho para hacer la inversa.
No conoce de ningún programa para hacer este paso.

Dice que la posibilidad que tenemos de editar este firm, es o buscándolo en github y compilandolo nosotros mismos (no me veo capaz)  o hacer una copia nandroid, editar esta e introducirla haciendo un backup nandroid.

Como lo veis?

Saludos y que tengáis un buen día.
16/06/2014, 13:15 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#111
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Buenos días,

Acabo de hacer un Skype con un conocido desarrollador de kernels de China. (todos sabemos que los kernels son archivos boot.img a parte de sus módulos).

Me ha dicho que el no conoce nada para decompilar un archivo binario, que se hace justamente para instalar la imagen, no está hecho para hacer la inversa.
No conoce de ningún programa para hacer este paso.

Dice que la posibilidad que tenemos de editar este firm, es o buscándolo en github y compilandolo nosotros mismos (no me veo capaz)  o hacer una copia nandroid, editar esta e introducirla haciendo un backup nandroid.

Como lo veis?

Saludos y que tengáis un buen día.

Eso ya lo llevo diciendo semanas, sin los fuentes es muy complicado.
O eres un genio de la informatica o consigues la herramienta con lo que esta hecho.
No hay otra forma.
Compilar uno nuevo tampoco es posible ya que no disponemos de los drivers de entropic.
Y vuelvo tambien a repetir, es logico, llevando el server de Prometheus.
Ya que si se consiguiera tambien se podría ver las conexiones.


16/06/2014, 13:46 -

Re:

#112
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
No seríamos capaces de editar una copia nandroid? Resulta difícil pero es posible... 

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

16/06/2014, 23:56 -

Re:

#113
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
No seríamos capaces de editar una copia nandroid? Resulta difícil pero es posible... 

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11



Yo no.  >:(

No tengo los conocimientos suficientes.
21/06/2014, 09:24 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#114
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
47
Se que vuestras investigaciones van por itri lado y os lo agradezco , que pongais vuestro conocimiento al servicio de mejorar nuestros undros , pero ¿ podria alguien que supiera investigar si se le podria acoplar a nuestro undro un tdt por usb? es que ahora que qviart ha sacado el combo no creo que salga de ellos , gracias
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Se que vuestras investigaciones van por itri lado y os lo agradezco , que pongais vuestro conocimiento al servicio de mejorar nuestros undros , pero ¿ podria alguien que supiera investigar si se le podria acoplar a nuestro undro un tdt por usb? es que ahora que qviart ha sacado el combo no creo que salga de ellos , gracias

Si existe tdt que se conecta por puerto usb cuenta que si se puede.
Otra cosa es que estética va a tener...  Jajjaja será un engendro..  Jajajajja

Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Si existe tdt que se conecta por puerto usb cuenta que si se puede.
Otra cosa es que estética va a tener...  Jajjaja será un engendro..  Jajajajja

Saludos.
En el Undro no, porque no tiene los drivers.
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
En el Undro no, porque no tiene los drivers.

Pues tienes razón, por un momento pensé que sería conectar y fuera, como si de un pendrive se tratara.

Saludos.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues tienes razón, por un momento pensé que sería conectar y fuera, como si de un pendrive se tratara.

Saludos.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11


Si fuera Windows......... con update...
25/06/2014, 12:33 -

Re: Investigaciones en curso UNDRO

#119
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Algunos sois geneios en esto aunq os cueste reconocerlo, casi todo es chino para mi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO