PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545777 veces)

27/10/2014, 10:29 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#480
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola amigos! He instalado el xbmc y configurado el MX. Tb instalado el pluning pelis a la carta actualizado 3.2. Bueno cuando inteno reproducir algo, solo me sale el cartel de la peli y a los 7 segundos el xbmc se cierra solo. He utilizado los dos reproductores y ocurre lo mismo. Alguna ayuda. Gracias
Te falta por hacer esto :

1-Reproductor Interno ( Dvdplayer )

Con esta version se mueven las peliculas online con mayor soltura .
Las que están en HD no y además cuando intentas adelantar el visionado hay desincronización y las teclas del mando no son funcionales, solo permite usar el puntero.
Por eso recomiendo el uso del reproductor externo Mx que si que mueve contenidos online Hd y que permite el avance y retroceso con el mando.

Para usar el reproductor interno teneis que seleccionar aceleracion por hardware, activando Media Codec y desactivando Libstagefright.
Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto,  ( en la parte de abajo de ese menu ).

Y esto :

6- Plugins
 
Pelisalacarta

Hay que poner en la configuración, en AUTO el reproductor para que actue el MX.

Salu2
27/10/2014, 19:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#481
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Gracias pitingo por tu ayuda.
27/10/2014, 19:56 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#482
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Gracias pitingo por tu ayuda.
No hay de que.

Salu2 ;)
29/10/2014, 02:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#483
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola pitingo,
De primeras te doy las gracias por las ayudas a mi y a todos los compañeros.

He intentado responder en tu mismo post que cito.

Vamos por partes, porque me estoy volviendo un poco loco  :icon_exclaim:

A ver :

Tienes un usb en Fat32 en el cual ya has colocado el archivo playercorefactory en la carpeta Userdata. Has configurado el Xbmc, Idioma, region.
Le has instalado los plugins que tu quieres. Y cuando lo cierras y lo vuelves a abrir, no te sale con la configuracion que has puesto ?
La configuración se borra al reiniciar el deco por primera vez después de haber pinchado el Discoduro, antes no.
Cuando conectas el disco duro, el sistema te lo reconoce ? Si
Puedes acceder al contenido desde el File Manager, o desde el propio reproductor MX ?
Desde el FileManager puedo acceder y reproducir con el MXplayer sin problemas. Por otra parte si abro la aplicación MX player desde la lista de aplicaciones, me dice que no se reconoció la tarjeta SD y se cierra.
Es que luego pones que no te detecta el reproductor Mx por defecto, pero en que, en un plugin en concreto o en las pelis que tienes en ese disco duro ? En las pelis, de momento no uso plugins
Y tambien dices que al menos puedes usar la funcion Reproducir Desde, pero con que videos te refieres o con que plugin ?
Y para terminar, dices, que luego ya no te va la funcion Reproducir Desde, que error te sale ? No me sale ningun error, simplemente no hay esta opción

Salu2

El problema viene del discoduro, porque lo he probado con 2 USB (uno para la carpeta Android y otro para 1 peli en HD) y me reproduce bien con el MXplayer desde el XBMC. Haber si sale XBMC 14 y me vuelve a funcionar, porque con XBMC 12 si que me funcionaba.

Gracias y un saludo
29/10/2014, 02:34 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#484
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
No hay de que. Se intenta ayudar lo que se puede. Haz una prueba formatea ese disco duro en Ntfs y le metes las pelis. Y las intentas reproducir tanto desde fuera como desde dentro del Xbmc.
No arranques el deco con el disco duro en Ntfs. Lo conectas cuando ya este iniciado el sistema. A ver si asi te funciona correctamente.
Ya nos cuentas.

Salu2
29/10/2014, 21:25 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#485
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
No hay de que. Se intenta ayudar lo que se puede. Haz una prueba formatea ese disco duro en Ntfs y le metes las pelis. Y las intentas reproducir tanto desde fuera como desde dentro del Xbmc.
No arranques el deco con el disco duro en Ntfs. Lo conectas cuando ya este iniciado el sistema. A ver si asi te funciona correctamente.
Ya nos cuentas.

Salu2

Hola,

Ya lo probé también, cuando lo hago como dices, es cuando me aparece y me funciona la opción "reproducir desde...", pero al apagar el deco y encenderlo el día siguiente es cuando se me borra la configuración del XBMC y ya no me deja usar la opción "reproducir desde..."
Lo dejare así mismo, y cuando tenga que ver una peli en HD la abriré directamente desde el filemanager, y haber si con otra versión que saquen de firmware del Undro o del XBMC me funciona.

Cuando me refiero a que el Undro se lía al montar las unidades, es a que por ejemplo:
- Cuando se abre el Es file explorer, la carpeta por defecto es la unidad extraible que Undro usa para configuraciones carpeta android y tal (la llama sdcard).
Pues si tengo solo una memoria usb me abre correctamente, pero si conecto  el discoduro cuando abro el Es file explorer me dice que la tarjeta sd no esta insertada (o algo asi) y es cuando xbmc no sabe leer el contenido de la carpeta android.

No se si se me ha entendido bien  ::)
30/10/2014, 00:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#486
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Si, te he entendido. Te has explicado de P.M.
Vale, es evidente que hay un problema de montaje de la unidad usb. Por eso no lee tu configuracion y no te deja usar la funcion reproducir desde, porque para el sistema no existe el gestor del reproductor externo ( el playercorefactory ).

La memoria interna de Android se llama Nand flash o SD Card. Al sistema cuando le conectamos una unidad formateada en Fat32, y realizamos una tarea, ya sea hacer una descarga desde el navegador, la instalacion de una lista de canales, etc . Le asigna una estructura de carpetas para gestionar su uso, Android, Download, etc.

De alguna manera, el sistema considera esa unidad externa, como una particion de la interna, por eso la llama SD Card a la unidad externa. Es como una extension de la memoria interna.

Yo creo ( todo esto es una opinion personal, ojala algun experto que entienda el funcionamiento del sistema Android, diera su opinion al respecto ) , que cuando usaste ese disco duro en fat32 , se te creo en el esa estructura de carpetas. Y posteriormente cuando usaste el usb, tambien se te creo esa estructura y por eso el sistema te daba problemas con ambas unidades.

Ahora, el problema que tienes es que no te monta correctamente la unidad externa usb. No es un problema de que saquen un nuevo firm o una nueva version del Xbmc, el que no puedas usar correctamente ese disco duro.

Yo lo dejaria tal cual esta, en Ntfs. Y cojeria y pondria valores de fabrica. Reinstalaria el firm 1.05 . Formatearia en fat32 la unidad usb y volveria a empezar a configurar todo de cero.
Y te deberia funcionar bien ese disco duro desde el Xbmc con el reproductor externo Mx .

Perdona por el tocho. Esa es mi opinion.

Salu2
30/10/2014, 09:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#487
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola pitingo ante todo agradecer el gran manual que has hecho, me gustaria saber porque en el apartado 9 no se pueder ver las fotos. Me gustaria seguir el manual pero sin las fotos me veo un poco dificultado.
Un saludo
« Última modificación: 30/10/2014, 09:59 por chuterio »
30/10/2014, 11:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#488
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias pitingo voy a ver si soy capaz.
30/10/2014, 11:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#489
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Muchas gracias pitingo voy a ver si soy capaz.
Ahh !!! Perdona Chuterio que me he equivovado. No se como leches he leido tu mensaje . Claro, te referias a que no se ven las fotos del manual que hizo Toz666, que como bien dices es el punto 9 del manual.
Perdona, por error te he explicado otra cosa. Pues lo de las imagenes que no se ven, no se lo que habra pasado. A ver si nos lee Toz666 y te responde el. El hizo ese punto del manual, asi que el mejor que nadie, podra ayudarte y poner las imagenes, por si te hiciera falta.

Salu2 y disculpa por el malentendido
« Última modificación: 30/10/2014, 11:41 por pitingo »
31/10/2014, 10:31 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#490
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66
Antes de nada muchas gracias por el tutorial, esta muy currado.

Acabo de segur los pasos para instalar varios plugins, ¿es normal que al reiniciar el Undro los plugins (o al menos uno) deje de funcionar?

La verdad es que es muy incomodo tener que reinsalarlo cada vez que se inicia el XBMC.
31/10/2014, 10:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#491
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Pues no. Deberia seguir instalado.

Que plugin es ?

Salu2
31/10/2014, 10:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#492
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66
Pues he probado con los dos que comentas en el tutorial para probar, Pelisalacarta y Tvalacarta.

Se instalan bien y funcionan perfecto, quedan instalados en el USB. Pero cuando fallan al reiniciar el Undro, tengo que meterme a borrar las carpetas correspondietes dentro del XBMC (en el USB) y volver a instalarlos desde el .zip

¿Tendría que quitar el USB y volver a hacer todo desde una microSD?
31/10/2014, 11:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#493
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Pues he probado con los dos que comentas en el tutorial para probar, Pelisalacarta y Tvalacarta.

Se instalan bien y funcionan perfecto, quedan instalados en el USB. Pero cuando fallan al reiniciar el Undro, tengo que meterme a borrar las carpetas correspondietes dentro del XBMC (en el USB) y volver a instalarlos desde el .zip

¿Tendría que quitar el USB y volver a hacer todo desde una microSD?
Como que cuando fallan ? No tienes que borrar las carpetas.
A ver, instalalas y cierras el Xbmc. Y luego cuando vuelvas a ejecutar el Xbmc, tendrian que estar dentro de VIDEO / Add on .

Da igual que uses un Usb o una Micro Sd. Lo que prefieras .

Salu2
31/10/2014, 12:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#494
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66
Yo creo que es problema de mi USB, tendre que comprarme otro y probar a ver si no me da problemas.

Edito:

He probado con un nuevo USB y ahora si que me mantiene instalados los plugins, esperemos que siga así y no me vuelva a suceder  :-X

Muchas gracias Pitingo
« Última modificación: 31/10/2014, 13:15 por zurder »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO