PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 546725 veces)

31/10/2014, 19:28 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#495
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Tengo un problema con el xbmc he hecho todo y funciona,pero cuando reproduce algo sale la pantalla de mxplayer y no se quita y además de eso si te sales al menú no hay manera de volver a la pelo ni pararla ni nada,vamos que se ve pero por ejemplo no funcionan los botones del mando de adelantar etc...

Alguna solución??

Vale he cambiado a sw arriba y me deja pero se oye peor se entrecorta etc...alguna manera de estar por h/w y me deje utilizar el mando en pelis a la carta??
« Última modificación: 31/10/2014, 20:15 por Danielsam »
01/11/2014, 12:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#496
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Tengo un problema con el xbmc he hecho todo y funciona,pero cuando reproduce algo sale la pantalla de mxplayer y no se quita y además de eso si te sales al menú no hay manera de volver a la pelo ni pararla ni nada,vamos que se ve pero por ejemplo no funcionan los botones del mando de adelantar etc...

Alguna solución??

Vale he cambiado a sw arriba y me deja pero se oye peor se entrecorta etc...alguna manera de estar por h/w y me deje utilizar el mando en pelis a la carta??
Depende del servidor, hay algunos que si te dejan adelantar con H/W activado. Tambien algunos van mas fluidos que otros.
Y no es culpa de que lo cambies a S/W, ya que te ira igual de fluida como si lo tuvieras en H/W, si el servidor va bien ( me refiero a Allmyvideo, Vidspot, Playedto, etc ).
Lo que si cambia al tenerlo en S/W es que se oye mas bajo y tienes que subirle el volumen a la TV. Eso ocurre porque con H/W el sonido esta amplificado.

Ya veras como tengo razon, cuando hagas la prueba en alguna serie o peli .

Salu2
02/11/2014, 21:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#497
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
No hay manera ahora en cuanto cambio a s/w no se ve nada y en h/w se me ven con bandas negras arriba y abajo todo y no funciona ninguna orden he probado a formatear el USB y hacer todo de nuevo y nada ahora en s/w es lo que digo si se logra ver va a trompicones y en h/w no,pero en hw o se ve con bandas o no funciona avanzar ni ningún tipo de control,y también si me funciona por se se desfasa la voz vamos que no consigo que funcione correctamente,y ya por ultimo en h/w es posible quitar el logró del play arriba en esquina superior izquierda??ya por ultimo cuando me salgo del xbmc se me queda todo en negro y tengo que darle al botón poder para que responda el aparato.
« Última modificación: 02/11/2014, 21:17 por Danielsam »
02/11/2014, 23:37 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#498
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
No hay manera ahora en cuanto cambio a s/w no se ve nada y en h/w se me ven con bandas negras arriba y abajo todo y no funciona ninguna orden he probado a formatear el USB y hacer todo de nuevo y nada ahora en s/w es lo que digo si se logra ver va a trompicones y en h/w no,pero en hw o se ve con bandas o no funciona avanzar ni ningún tipo de control,y también si me funciona por se se desfasa la voz vamos que no consigo que funcione correctamente,y ya por ultimo en h/w es posible quitar el logró del play arriba en esquina superior izquierda??ya por ultimo cuando me salgo del xbmc se me queda todo en negro y tengo que darle al botón poder para que responda el aparato.
-Cuando pasas a S/W puede tardar a lo mejor 30/45 segundos hasta que empieza a ir el video.
Y va igual de fluido que con H/W .

-Los controles de adelantar/atrasar con H/W van en algunos videos segun el servidor.

- El logo del Play en H/W no se puede o no se como se quita. En S/W no sale el logo.

- Para quitar las franjas negras. Vete al menu del deco y en configuracion de salida pon la opcion Pan Scan en el formato de pantalla.

- Deberias poder salir del Xbmc con normalidad, apretando en Salir. Desinstala el Xbmc, formatea la unidad y vuelve a empezar desde cero segun el manual.

Si despues de eso sigues con los mismos problemas. Ponme varios ejemplos de videos donde te ocurra, para poder comprobarlos y comparar.

Salu2
03/11/2014, 01:44 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#499
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Muchisimas gracias compi,pues a ver lo de formatear el USB lo intente y formate desde el principio y al salir del xbmc se queda la pantalla en negro y le doy al botón power y si vuelve al menú de satélite a lo mejor si cambio el pincho USB funcionaria???crees que el aparato puede estar mal???es nuevo llevo con el dos días pero lo que es el apartado satélite va genial,bueno hoy he vuelto a probar y la verdad que me vuelvo loco a veces se me queda pillado el xbmc,otras se queda sin sonido,y cuando paso a s\w muchos no tienen sonido,me gustaría saber si puede ser el aparato que espero que no,el tema satélite perfecto eso si,pero el tema xbmc me estoy volviendo loco,tenia el iris 8600hd y la verdad que el tema satélite iba peor pero android no me dio tantos quebraderos de cabeza luego cuando me salgo del vídeo se sigue oyendo y demás.
« Última modificación: 03/11/2014, 21:46 por Danielsam »
04/11/2014, 11:44 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#500
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Hola compañeros,Buenos dias
Yo tambien tengo O creo tener un problema.
En Ajustes de video  en XBMC,Aceleracion,La opcion de permitir aceleracion de hardware(media coedc),se me desactiva solo ,
A cada vez que compruebo esta desactivado.
No  se que ocurre
He formateado sd ,y no se mantiene la configuracion
Haber si alguien sabe a que es debido.
Salu2
06/11/2014, 09:20 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#501
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Pitingo yo te invoco jejeje,oye ya me va bastante mejor pero ahora cuando le doy al pause a un vídeo durante un tiempo se pone la pantalla en negro,y si le doy al mando otra vez vuelve al principio del vídeo hay solución para eso???puede ser el bloqueo de android como un móvil cuando esta un tiempo sin tocar nada se pone en suspensión????

Muchas gracias.
06/11/2014, 11:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#502
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Jaja aqui me manifiesto, ya que me has invocado  :D

Me alegro que te vaya mejor. Desactiva el salvapantallas del Xbmc, a ver si es lo que provoca el problema del pause . Esta en Sistema / Ajustes / Apariencia / Salvapantallas

Salu2
06/11/2014, 18:28 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#503
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
54
Pitingo muchisimas gracias por tu ayuda con gente así da gusto,creo que era de la configuracion android que pone apagar pantalla después de un minuto,ya me va mejor pero ahí cosas que se me escapan como salirse de la pelo y que se siga escuchando el audio eso he visto es por que el mx te lo deja trabajando.
06/11/2014, 19:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#504
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66
Podrías añadir en el tutorial junto al Yatse el programa Official XBMC Remote que funciona tanto en Android como en IOs.
La configuración se hace exactamente igual que con el otro programa.

Escribir y poder manejar todo directamente desde el Ipad es un punto.
11/11/2014, 10:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#505
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
vuelvo a preguntar por si sabeis a que es debido
A cada vez que reinicio el XBMC,en systema /ajustes/Video/aceleracion,siempre esta desactivado  el media codec.
No  soy capaz de averiguar el problema si es que es un problema,
11/11/2014, 10:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#506
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Buenos días qjack se que ya lo preguntaste,  mi experiencia es k ocurriendome lo mismo que a ti e observado k no me influye en nada se ne ve igual de bien con eso activado que desactivado,  es que a ti no se te ve o te da algún conflicto, si no es asín no le des más vueltas el funcionamiento del xbmc en undro no se parece en nada al funcionamiento del xbmc en otro dispositivo Android
Nos vemos
11/11/2014, 11:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#507
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
vuelvo a preguntar por si sabeis a que es debido
A cada vez que reinicio el XBMC,en systema /ajustes/Video/aceleracion,siempre esta desactivado  el media codec.
No  soy capaz de averiguar el problema si es que es un problema,
Buenos días qjack se que ya lo preguntaste,  mi experiencia es k ocurriendome lo mismo que a ti e observado k no me influye en nada se ne ve igual de bien con eso activado que desactivado,  es que a ti no se te ve o te da algún conflicto, si no es asín no le des más vueltas el funcionamiento del xbmc en undro no se parece en nada al funcionamiento del xbmc en otro dispositivo Android
Nos vemos

Asi es. No influye para el correcto funcionamiento de los videos. Se ve que aunque no este marcado lo toma por defecto el Xbmc.

El funcionamiento si que se parece a otros dispositivos Android. Si echas un vistazo por foros Android, no es el unico equipo que usa reproductor externo, para que funcione correctamente los videos HD. Y  me refiero a Androids Tv de hace 1 o 2 años .

Sin olvidar, de que el Undro es un deco, no podemos esperar que sea mejor que un dispositivo Android especificamente creado para eso. Y que cuesta lo mismo o casi que el Undro, sin server Iks y sin sintonizador Sat.

Hay que valorar todo en su justa medida. Es mi humilde opinion.

Salu2
11/11/2014, 11:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#508
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
buenos dias pitingo

   nada mas lejos de decir nada que no sean alavanzas de mi undro del cual estoy enamorado que hasta mi mujer me dice hay si me tocaras a mi tanto como al aparato ese , al igual no me e espresado bien cuando e dicho que el funcionamiento no era el mismo que en otros dispositivos me referia unicamente a que en el undro que este o no el media codec activado no influye pero en otro dispositivo android si que influye

cuando me compre el undro lo compre por ser un deco pero a fecha de hoy le saco muchisimo partido a la parte android con el xbmc

nos vemos
 
11/11/2014, 12:25 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#509
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
buenos dias pitingo

   nada mas lejos de decir nada que no sean alavanzas de mi undro del cual estoy enamorado que hasta mi mujer me dice hay si me tocaras a mi tanto como al aparato ese , al igual no me e espresado bien cuando e dicho que el funcionamiento no era el mismo que en otros dispositivos me referia unicamente a que en el undro que este o no el media codec activado no influye pero en otro dispositivo android si que influye

cuando me compre el undro lo compre por ser un deco pero a fecha de hoy le saco muchisimo partido a la parte android con el xbmc

nos vemos
 
Disculpa amigo, yo lo entendi como una comparacion con otros dispositivos Android.
Por eso hice yo la comparacion, ya que en algun aspecto individual esta en desventaja el Undro. Pero en aspectos globales, teniendo en cuenta que tiene Sat, ahi no hay color. En conjunto gana el Undro por goleada   :D

No sabia que si que afecta en otros dispositivos el hecho de que este o no este activado el Mediacodec. Otra cosa nueva que aprendo, gracias.

Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO