PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales con problemas  (Leído 2716 veces)

24/08/2015, 05:08 -

Lista de canales con problemas

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Buenas compañeros, necesito una mano que me ayude.
He pasado de antena comunitaria a propia y después de conseguir orientarla, hice una búsqueda ciega en todos los satélites que me pillaba. En total me cogio 3300 canales. Después de tirarme todo el finde ordenandolos a mi gusto, con el channel editor en el pc, resulta que la meto en el undro y se me queda bloqueado.¿que he podido hacer mal?
En el editor abri el archivo, borre todos los de radio, renombre dos carpetas de favoritos, y ordene los canales a mi gusto, guarde la lista al pendrive en fat32 y lo pase al undro. Una vez metida lo reinicie y después de la pantalla que sale reinicializando software me sale un canal, me pone señal débil y ahi se queda pillado. No responde el mando ni el botón del deco. ¿que he hecho mal?
Gracias de antemano y espero solucionarlo por que me costo un montón hacer la lista. En cuanto funcione la cuelgo en el foro.
24/08/2015, 06:48 -

Re:Lista de canales con problemas

#1
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
43
A mi me paso algo similar con una busqueda ciega. Tendras que recuperar el firmware como explica en la seccion de manuales para recuperar el deco:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-original-undro-y-manual-metodo-recovery/ [nofollow]

Restauraste a valores de fabrica los canales antes de meter la lista?
despues de meter el firmware mete la lista a ver si no te da el fallo.
Suerte...
24/08/2015, 07:52 -

Re:Lista de canales con problemas

#2
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
El deco ya le he recuperado e hice lo de valores de fabrica, pero nada, es algo de la lista que me lo bloquea. ¿cuantas carpetas de favoritos se pueden tener ? A ver si va a ser ese el problema
24/08/2015, 08:39 -

Re:Lista de canales con problemas

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Que canal te sale bloqueado? siempre te sale el mismo? Si te sale el mismo anulalo con el editor, y vuelves a meter la lista...
24/08/2015, 11:30 -

Re:Lista de canales con problemas

#4
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
Hola compi.
A mi me paso lo mismo que a ti no hace mucho, cambie de editor de canales y lo solucione. te dejo el nombre del programita con el que yo lo arregle Clarke Tech Editor Studio.
Saludos
24/08/2015, 17:46 -

Re:Lista de canales con problemas

#5
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
voy a buscarle y a probar. Una pregunta ¿hay que volver a editar la lista o solo con cargar la lista editada valdría ? Por que valla rollo si hay que editar otra vez 3500 canales.
25/08/2015, 00:40 -

Re:Lista de canales con problemas

#6
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
Creo yo que con que la metas directamente en el programita ya funciona.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO