Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: livestreampro en xbmc  (Leído 1579 veces)

20/02/2015, 19:49

Desconectado eduar2

messageicon

livestreampro en xbmc

« en: 20/02/2015, 19:49 »
Hola a ver por donde empiezo.Tengo en tlf el xbmc v13.2 de gotan,tengo los plugins de pelis a la carta, xmbctorrents y livestreampro, y con este ultimo veo todo lo que por el qviart no veo. ejm:taquis. y con los otros al pelo todo ok tambien.
Ahora, en el qiart undro tengo el xbmc del app store con los plugins igual que en el tlf los de pelis a la carta funcionan de maravilla,pero cuando le meto el livestreampro y le meto la lista de canales me la coje pero tienes que ir a ciegas pinchando en el primer listado que se abre por que no sale ningun indice y ademas la lista la misma que tengo en tlf no esta completa en el deco y en el telf si.
Me he dado cuenta que con la version 1.4.5. es con la unica que abre el plugins si le pongo el repository y  lo actualiza  no me acepta ni la lista de canales,alguno sabeis mas de como cojeria el qviart este plugin., y le he puesto otras versiones xbmc y nada y el ultimo kodi y nada.En el tlf repito me va de maravilla
« Última modificación: 21/02/2015, 08:52 por eduar2 »

31/05/2015, 20:05Respuesta #1

Desconectado alhamra

messageicon

Livestreampro en xbmc gotham 13.2

« Respuesta #1 en: 31/05/2015, 20:05 »
Buenas tardes:

¿Hay alguna forma de impedir que me actualice automáticamente la versión 1.4.5, que según Pitingo es la única que no da problemas, a una versión posterior que nunca funciona?

Graciasm de antemano.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES