PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mame en undro????  (Leído 2401 veces)

05/11/2016, 10:37 -

mame en undro????

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, alguien sabe de algún emulador mame para el undro?? he leído que es posible, pero yo no lo consigo. Llevo un par de días intentándolo pero nada. El advanced launcher me falla en la última versión, no me crea el archivo. Big box, retroarch, happychick no me funcionan, se queda pillao el undro. Estoy utilizando el kodi de jarvis que puso el compañero, que además va muy bien.

Alguna idea???

Gracias y un saludo.
05/11/2016, 10:43 -

Re:mame en undro????

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
A mi Happychick me funcionaba bien con diferentes emuladores de consolas.
Prueba con este a ver si te va mejor


Salu2
05/11/2016, 11:33 -

Re:mame en undro????

#2
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Por fin!!! al final lo he conseguido con el mame4droid reloaded 1.1. Muy agradecido!!!

Eres una mákina Pitingo!!!

Aunque tengo el mando del undro con teclado, me gustaría comprarme un mando para jugar. Alguno que le vaya bien a nuestro undro???

Muchas gracias por todo.
05/11/2016, 11:59 -

Re:mame en undro????

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Yo uso un mando antiguo de la PS2 y su adaptador para conectarlo al puerto usb ( el mismo que usaba para conectarlo al PC ).
Y tanto en el Undro 1 como en el Undro 2 me va bien.

Salu2
05/11/2016, 12:12 -

Re:mame en undro????

#4
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Como¿ como? COMO??? que se puede jugar al MAME en UNDRO?????? Oooooh!!! Cómo se hace? qué tengo que hacer? Explicarmelo por fis para dummies que yo soy muy torpecilla con estas cosas, jijiji Me costó un montonazo aprender a meter las cccam xD

¿Hay agún manual en plan: menú-->tal y cual, etc?

Muchisimas gracias por adelantado :D
05/11/2016, 16:23 -

Re:mame en undro????

#5
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Siguiendo los consejos de Pitingo fui a por un mando de ps2 y un adaptador para pc. Tras muchas versiones de mame4droid, las cuales daban fallo de compatibilidad con el mando de la play, que aunque lo reconocia como tal, los botones no podía configurarlos. Lo dicho, la única versión que me ha valido ha sido la MAME4droid 1.10. que si dejaba configurlo todo.

Respondiendo a Nurbi, yo me he bajado el mame4droid del aptoide, que te deja elegir la versión. luego lo instalado en el undro, y le he puesto la rom en la carpeta correspondiente (cuando abres la aplicación por primera vez te dice donde guardar las roms). y a jugar. yo utilizo un mando ps2 con adaptador para pc, como indica Pitingo (que ratifico que va muy bien). Ahora estoy buscando juegos compatibles porque las roms tienen que ser 0.134u.

Espero te sirva. 
Gracias por todo
Enjoy!!!
06/11/2016, 14:49 -

Re:mame en undro????

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Como¿ como? COMO??? que se puede jugar al MAME en UNDRO?????? Oooooh!!! Cómo se hace? qué tengo que hacer? Explicarmelo por fis para dummies que yo soy muy torpecilla con estas cosas, jijiji Me costó un montonazo aprender a meter las cccam xD

¿Hay agún manual en plan: menú-->tal y cual, etc?

Muchisimas gracias por adelantado :D
Aqui hay algunos hilos que te pueden interesar tambien. Para jugar a emuladores unicamente hace falta 3 cosas. Emulador, rom del juego compatible con ese emulador y un mando conpatible para jugar.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/consulta-gamepad-inalambrico/

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/juegos-emulador-consolas-antiguas/msg3399278/#msg3399278

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO