PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me quita la vida este UNDRO  (Leído 5639 veces)

22/11/2014, 11:15 -

me quita la vida este UNDRO

Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
Hola saludos a todos,mola ver como la gente sin animo de lucro intenta ayudar y resolver los infitos fallos de este aparatito.Muchas gracias a todos

Comienzo mi historia:

Compramos un compañero de trabajo y yo el otro día un UNDRO cada uno, yo tenia un CRISTOR 100HD que funcionaba bastante bien y que vendi para comprar este aparato,mi compañero de trabajo no tiene parabolica,pero despues de que me empapase de comentarios buenos de este aparato lo convenci para que se comprara uno.
Sus conocimientos de informatica son escasos,pero yo me comprometi a ayudarle.

Yo mas que de Android soy de Apple, jailbreak y sus variantes,tenco el Iphone 5S y el Ipad 2 con el XBMC y lo veia atraves del Apple Tv 3, casi siempre veía lo que me proponía.
Pero llevo 3 dias sin descanso con este apataro que no se si tirarlo por la ventana o darse lo a mi hijo para que juegue al futbol con el....

un punto a favor es que los canales del plus se ven bastante bien.

Le instale el Prometheus 1.05 porque el 1.04 no conseguia descargarlo,segui los pasos basicos del XBMC 13.1 y nada, la aplicacion se para o se bloquea el aparato,instale la version 14 y sigue igual se para o bloquea el aparato.

1-Me gustaría saber como restaurarlo para comenzar de cero por si la cague en algún paso,si se puede instalar otra version de Android mas moderna o estable y si puedo intentar instalarle ahora la versión de Prometheus 1.04 teniendo la 1.05
instale la aplicacion exclusiva para Android de PELISALACARTA que es mas sencilla de usar que el XBMC para que mi compañero de trabajo no tuviera muchos problemas,pero funciona regular,ayer conseguí ver casi una pelicula con mi hijo,hasta que se levanto del sofa aburrido,no se si era el servidor o que pero yo ya no atino mas,creo que para configurar este aparato y conseguir que funcione bien el Android y el XBMC hay que ser ingeniero de la NASA Y NINTENDO, o yo soy mas tonto que un cerrojo.

Espero no haberos aburrido pero mas que por mi es por mi compañero de trabajo que convenci diciendo le que iba a ver las peliculas,series y el canal plus sin tener parabolica.

Saludos y lo dicho, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

 
22/11/2014, 13:01 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#1
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Mira yo he estado igual que tu una semana me ha echo el undro de todo EB el menú donde te salen todas las aplicaciones pulsas el botón rojo dos veces y eñdesinstaoas todo para que no se  te bloquee y eso tienes que tener un pen con todo ahí metido en fat32  es decir puedes quitarlo y eso para ir haciendo los pasos que t van diciendo y meter aplicaciones pero una vez tengas ya todo el tutoriales echo tienes que dejar el pen ahí metido .porlomenos en mi caso.toda la información se queda en el pen si lo quitas el xbmc y todo eso te sale en ingles y en cuanto metes el pen tienes tu cnfiguracion tienes que tener paciencia yo por fin lo conseguí ymal no va
22/11/2014, 13:14 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#2
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
buenas ,

  prueba a hacer un Recorvery y empieza de nuevo sigue los manuales al pie de la letra y todo funcionara .
Prometheus 1.5 funciona perfectamente sin pestañeo e insisto otra vez mas no tiene nada que ver el funcionamiento de xbmc en nuestro undro, no se parece en nada al de otros dispositivos android , ipad o pc pero cuando lo tengas bien configurado el xbmc en tu undro podras ver todo lo que te propongas sin problema y veras como estaras enamorado de tu compra igual que tu compañero de trabajo.

suerte

nos vemos
22/11/2014, 13:16 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#3
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
muchas gracias por contestar

he visto a uno del foro que lo tiene puesto en la memoria del aparato asi dice que no le da problemas
cuando deje mi hijo de jugar a la wii me pondre con ello.

gracias
22/11/2014, 13:44 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ahora mismo no puedo dar una respuesta en condiciones.
Pero esta tarde te doy una serie de consejos y explicaciones. Como dice Sobrinojuan siguiendo los pasos bien puedes disfrutar del Undro al maximo.

Lo de tu compañero, sinceramente, tiene delito. Tener el Undro y no tener parabolica es como tener un Ferrari e ir siempre en primera marcha.
De verdad, en el patro tienen kits de antena de 60 con todos los componentes por solo 59 euros.

Si se ha gastado 149 euros en el Undro, es un desperdicio no ponerse una antena y disfrutar de la calidad y estabilidad del Undro.

Salu2
22/11/2014, 13:55 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#5
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
Lo de mi compañero es que apenas tiene sitio para ponerla y
En el bloque de pisos donde vive no le dejan ponerla con la
Antena comunitaria,es lo que tu dices del Ferrari pero a el no
le dejan sacarlo del garaje..
22/11/2014, 17:28 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Entonces tiene antena comunitaria ?

Hay antenas individuales especiales rectangulares, echale un ojo por si le interesa

http://www.padredefamilia.com/es/dept_192.html

Siento ser pesado con este tema. Pero es que lo ideal seria que pudiera aprovechar las caracteristicas Sat del Undro.

Para ver canales puede instalarse el Splive Tv ( fundamental que la version del Live Media Player sea la 1.8 ) , tambien esta la aplicacion Wiseplay y sus listas.
La aplicacion Iptv y sus listas.
El plugin del Xbmc,  Palco Tv.

Es streaming, asi que comparado con la calidad y estabilidad del Iks del Undro ... por eso insisto tanto con lo de la antena parabolica.

El Xbmc tiene su complicacion si se quiere ver videos en HD. Para ver videos en calidad normal y los canales del Palco Tv con el reproductor interno es suficiente .
Instalas el Xbmc que hay en el manual y realizas el primer punto del manual. Es decir, desactivar la opcion del Libstagefright .
Y ya esta, no tienes que hacer nada mas. Instalas los plugins del Pelisalcarta y el Palco Tv.
Y tu compañero puede disfrutar de pelis, series y canales sin problemas .


Para ti .

Puedes poner el firm que quieras en el momento que quieras. Si tienes el 1.05 y quieres poner el 1.04 , no hay problema.

Para poner valores de fabrica, desde el menu del deco lo puedes hacer. Y tambien desde la pantalla del Android, si pulsas el boton rojo 2 veces, tambien pondrias valores de fabrica.

Salu2
22/11/2014, 22:05 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#7
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
Muchas gracias a todos,
Luego lo probare que hoy ya no puedo

Saludos
23/11/2014, 00:08 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#8
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Hola, no tendrás el mando qwert.. El xbmc no arranca bien si tienes puesto el receptor rf del mando.
A mi me pasaba y era por eso. Tiene que arrancar sin el receptor del mando y luego si quieres lo pones y ya va bien...
23/11/2014, 23:16 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#9
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
chicos,esto parece que va funcionando...pero ahora no se me ve la imagen del xbmc.
mañana seguire intentando lo,voy a desistalar el MX y volver lo a instalar.

muchas gracias a todos

UNDRO 1-CAPIX 1 (mañana saldremos del empate...) :D
25/11/2014, 14:20 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#10
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Pitingo,una pregunta instalé el xbmc y veo que hay que desactivar la opción del Libstagefright.
Yo no sé donde se desactiva¿Me lo puedes indicar por favor?
Y donde me descargo Palco tv.Gracias y Saludos
25/11/2014, 18:17 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pitingo,una pregunta instalé el xbmc y veo que hay que desactivar la opción del Libstagefright.
Yo no sé donde se desactiva¿Me lo puedes indicar por favor?
Y donde me descargo Palco tv.Gracias y Saludos
Echale un ojo a este hilo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Salu2
25/11/2014, 18:40 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#12
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Gracias por la respuesta pero yo tengo instalado el xbmc que venia en qviart.Se puede instalar lo que dices.
Tengo que desinstalar el que tengo,y si es así como.
Perdona tantas preguntas pero soy nuevo en el Undro.
Gracias
25/11/2014, 18:50 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Normalmente no es necesario desinstalarlo, pero para mayor seguridad hazlo.
En la pantalla del menu de Android, pulsa la tecla roja. Entraras en la gestion de aplicaciones. Veras que te salen 2 columnas, Funcionando e Instalado.
Le das a la tecla de cursor derecha y te mostrara las aplicaciones instaladas, te pones encima de la del Xbmc y pulsas la tecla OK. Te preguntara si deseas desinstalar, le dices que si y ya esta.

Despues instalas el Xbmc del hilo y sigues las instrucciones del manual.

Salu2
27/11/2014, 22:12 -

Re: me quita la vida este UNDRO

#14
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
una cosilla,ya tenia el xbmc tal y como me habeis explicado,Todo perfecto.
Ahora lo he borrado y he seguido el consejo de amigo DECOSFREAK y ya no tengo puesto la memoria USB.
Lo he instalado todo en la Flash,pero la ruta para meter el archivo Playerfactory.xml no la encuentro ya que al no estar en el USB no es la misma.
El XBMC asi instalado va de lujo, tambien la app PELISALACARTA.APK

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO