PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi propia lista de canales  (Leído 2344 veces)

22/07/2015, 19:41 -

Mi propia lista de canales

Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
17
Hola buenas tardes, quería hacerles una pregunta, como puedo sacar la lista de canales que hay al hacer una búsqueda ciega y poder editarla en el ordenador?
Es decir, ordenarlo en el indio es un castigo por el tiempo que tardo y me gustaría sacar la lista que trae y poder editarla.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano
22/07/2015, 20:11 -

Re:Mi propia lista de canales

#1
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Hola buenas tardes, quería hacerles una pregunta, como puedo sacar la lista de canales que hay al hacer una búsqueda ciega y poder editarla en el ordenador?
Es decir, ordenarlo en el indio es un castigo por el tiempo que tardo y me gustaría sacar la lista que trae y poder editarla.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano

Hola Potyerrez yo también soy nuevo pero yo sintonicé en el desco y después me la lleve al ordenador por FTP.

Creo recordar que para activar el servidor FTP en el undro tienes que pulsar (rojo y "3") muy seguidos. Te aparecerá un mensaje en pantalla diciendo "FTP activado".
Luego te vas al PC (suponiendo que esté en la misma red, claro) y con el STB Editor que lo tienes por aquí en el foro, te vas a la opción de descargar, le metes la IP del desco y ya tienes tu lista de canales preparada para modificar.  La editas y haces la acción inversa. La envías al undro y en tu TV te aparece un mensaje para confirmar la actualización de las base de datos. Aceptas y ya tienes tu lista funcionando.

Si me he equivocado en algo ruego que alguien me corrija.
Suerte !! ^-^
22/07/2015, 20:37 -

Re:Mi propia lista de canales

#2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
La puedes descargar al usb o tarjeta de memoria desde menú, actualización usb, base de datos, subir (botón rojo). Luego ya las trasteas en algún editor del foro. Ah, es un archivo .db.
26/07/2015, 16:38 -

Re:Mi propia lista de canales

#3
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
17
La puedes descargar al usb o tarjeta de memoria desde menú, actualización usb, base de datos, subir (botón rojo). Luego ya las trasteas en algún editor del foro. Ah, es un archivo .db.



muchas gracias ya lo tenog todo colocadito  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO