PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi recepto no arranca, se bloquea y no me funciona el recovery.  (Leído 5101 veces)

Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Gracias Romerovillen, Pero nada,  me he descargado el archivo que me mandastes, lo he copiado en su carpeta "RomUpdate" y nada, no hace la secuencia de luces. Lo he probado con dos usb formateados en fat32. ¿Ya no sé que hacer, cuando se hace el recovery tengo que tener conctado el cabele del router, el hdmi y la antena o eso da igual?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Yo las varias veces que lo he hecho, no he desconectado nada y lo hizo sin problemas. De todas formas, si quieres deja solo el Hdmi conectado.

Lo importante es que formatees con format completo el pendrive. Con microsd no vale. Desconecta otras unidades que tengas, deja solo el pendrive.

Y debe hacerte la secuencia de luces, teniendo pulsado el boton de Power.

Salu2
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Puuuuffff..... nada! No sé que demonios pasa... no me considero tan torpe, pero no me hace el recovery. Lo he hecho de todas las formas como me habeis comentado... formateando el usb en fat32 (formateo rápido, normal) Con conexiones enchufadas al undro, con el archivo renombrado que me habeis pasado... etc.. De verdad es que es como si estuviese bloqueado (se queda en la pantalla de inicio, con el muñeco de android y hay se queda como procesando..)

¿De verdad que no me considero tan torpe... pero que le esta pasando a mi undro?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pero haces la secuencia de luces y sueltas el boton de power en el momento preciso ? Porque si te sale el muñeco de Android es porque no se realiza el recovery. Te tendria que salir la pantalla azul, con la indicacion de usb detectado y empezar la carga del firm.

Salu2
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
La secuencia de luces no sale, ni hace amago. En la pantalla del tv. Se inicia el decó pero se queda en la imagen inicial cuando sale el muñeco android y se queda como si estuviera procesando, pero inicia en ningún momento.

Romeroville, con el fichero de google derive que me mandastes tampoco.

La verdad que es un poco raro. Mañana comprare otro USB y probrar, pero es que lo he hecho con 3 usb distintos mas una micro sd.

Gracias a todos, pero no sé que hacer mas.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Joer yo acabo de probarlo, y teniendo pulsado el boton del power del lado derecho del deco y conectandolo de la corriente, me hace la secuencia de luces.
Si no te hace la secuencia de luces, da igual que compres otro pendrive, yo lo he probado sin ninguna unidad conectada. Y la secuencia de luces la hace igualmente, teniendo pulsado el boton del Power.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO