PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: micro corte  (Leído 1586 veces)

18/01/2016, 20:06 -

micro corte

Registrado:
14/11/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
16
Muy buenas a todos, he estado leyendo sobre los micro cortes, (que a mi me pasa tambien), estas viendo una peli y se corta en lo mejor y.........bueno, dura de 3 a 5 segundos, no es mucho pero te quedas siempre en lo mejor de la peli, bueno que me enrrollo, al grano,
he leido y leido y leido, unos dicen que hay que poner una ip en el router, otros que es la linea, en mi caso me llega buenas señal de los canales entre un 80 a 90%, el adsl tengo de 3 a 5 megas, lo tengo por wifi y a veces los pongo con el cable(3 metros por el salon) por eso lo tengo por wifi, pero por cable tambien me pasa lo mismo, y no se que hacer, si es la linea, cambiar (la ip del router) o....................ni idea, a que le hago caso?

Posdata: a mi marido no le gusta que pregunte mucho, y yo le digo que para aprender hay que preguntar, jajajajajajaja
« Última modificación: 18/01/2016, 20:08 por Anita dinamita »
18/01/2016, 20:10 -

Re:micro corte

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
No hay ningún remedio milagroso, toca aguantar, hay días que no hay,  y otros que unos cuantos,  pero son cortos.....
18/01/2016, 20:17 -

Re:micro corte

#2
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
16
pues nada, abra que aguantarse, muchas gracias paul
(pues menos mal que no le he metido mano al router para poner la ip) jajajjajaj
 ;)
« Última modificación: 18/01/2016, 20:21 por Anita dinamita »
19/01/2016, 13:24 -

Re:micro corte

#3
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Muy buenas a todos, he estado leyendo sobre los micro cortes, (que a mi me pasa tambien), estas viendo una peli y se corta en lo mejor y.........bueno, dura de 3 a 5 segundos, no es mucho pero te quedas siempre en lo mejor de la peli, bueno que me enrrollo, al grano,
he leido y leido y leido, unos dicen que hay que poner una ip en el router, otros que es la linea, en mi caso me llega buenas señal de los canales entre un 80 a 90%, el adsl tengo de 3 a 5 megas, lo tengo por wifi y a veces los pongo con el cable(3 metros por el salon) por eso lo tengo por wifi, pero por cable tambien me pasa lo mismo, y no se que hacer, si es la linea, cambiar (la ip del router) o....................ni idea, a que le hago caso?

Posdata: a mi marido no le gusta que pregunte mucho, y yo le digo que para aprender hay que preguntar, jajajajajajaja


Hola,

En principio, poco mas puedes hacer. En vez de conectar via Wifi, por cable suele ir mejor. El resto que comentas, ...en principio da igual, configuraciones de IP y demás no te va a solucinar apenas nada.

Si tienes el PC iniciado, mientras ves la Tv, intenta no tener el torrent/emule iniciado. Las subidas (de tu PC hacia Internet) es lo que suele saturar la linea ADSL y hace que vaya sobrecargada. En principio, el deco apenas consume nada de ancho de banda.

Otra cosa que podrias probar, es si tienes conexion 3G con un movil "medio" moderno y cobertura normal/buena, es intentar compartir la conexion del movil via wifi (Dentro del movil, busca algo como configurar zona Wifi) y pruebas a conectar el deco a traves de la wifi que "genera" el movil, y así conectar a internet a través de tu movil.

El deco, mientras ves la tv apenas consume nada de datos, eso si, cuidado con navegadores, youtube, clantv y demás si usas la parte de android, esos si consumen y te pueden agotar la tarifa de datos en unas horas.



Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO