PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: motivos?  (Leído 1084 veces)

23/04/2016, 10:06 -

motivos?

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
olas a todos los usuarios de qviart undro (tanto a los del uno como los del dos)

no me parece bien, que se separe los apartados del undro, y no se el motivo con referenciar los archivos seria suficiente como hacen el apartado del unic , que tienen el unic y el unic hd juntos

o que quiere esto decir que volvemoss a errores ya pasados ,,,,,,,,,,,,,,como el mvision etc

23/04/2016, 10:46 -

Re:motivos?

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hay una seccion separada para el Undro 1 y Undro 2, primero porque usan firms diferentes, segundo porque hay aplicaciones que no son compatibles, y tendriamos que estar todo el tiempo aclarando que aplicacion sirve para un Undro u otro.
Tener junta la seccion para ambos Undros, provocaria mas confusion que otra cosa.

Lo que dices del Unic, no tiene sentido, solo hay un modelo Unic HD.

Y que tiene que ver el Mvision con Qviart ? Ya te respondo yo, NADA.

Salu2
23/04/2016, 13:39 -

Re:motivos?

#2
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
Hay una seccion separada para el Undro 1 y Undro 2, primero porque usan firms diferentes, segundo porque hay aplicaciones que no son compatibles, y tendriamos que estar todo el tiempo aclarando que aplicacion sirve para un Undro u otro.
Tener junta la seccion para ambos Undros, provocaria mas confusion que otra cosa.

Lo que dices del Unic, no tiene sentido, solo hay un modelo Unic HD.

Y que tiene que ver el Mvision con Qviart ? Ya te respondo yo, NADA.



gracias a dios nada , de momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo fui posedor de un 8080 >:(
Salu2
23/04/2016, 13:52 -

Re:motivos?

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Yo tuve un combo 8085  :D . Prometheus no deja sin luz a sus modelos, como hace Mvision actualmente. No te preocupes.
Aunque tu modelo antiguo de Mvision y el mio, no se quedo sin luz por ellos, mas bien fue nagra3 el causante jeje.

Cerramos hilo, que las razones de tener las secciones independientes para los Undros, son logicas y necesarias.

Salu2
« Última modificación: 23/04/2016, 13:54 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO