PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito vuestro consejo  (Leído 4845 veces)

23/02/2015, 08:53 -

necesito vuestro consejo

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Hola, estoy barajando la opción de. Coprarme en qviart undro, pero leo que se queda a oscuras con facilidad.es cierto?
También quería saber si tiene la opción de doble tunef, es decir poder grabar un canal mientras visualizas otro.
Y por ultimo me puede valer para el go! Tv y parrilla del +?
Gracias por vuestra ayuda  soy muy novato y no tengo mucha idea, Un saludo. :smt003: :smt003:
23/02/2015, 11:24 -

Re: necesito vuestro consejo

#1
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Por partes:
Lo de quedarse a oscuras yo llevo con el tres semanas y solo he tenido un dia con algun corte, he tenido otras marcas (engel y skybox y este es el mas estable)
Para Gol TV no te vale para eso tendria que ser el combo (podrias ver el gol tv a trves de kodi al ser android, pero la calida no es la misma). Si lo que te interesa es sobre todo futbol entonces el aconsejable es el combo.
Lo de grabar un canal mientras ves otro no te puedo ayudar, no se si con el firm 1.05 se puede ya que con el 1.07 no te deja ni siquiera grabar es un bug del ultimo firm.
23/02/2015, 11:45 -

Re: necesito vuestro consejo

#2
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Y para los canales del + ? tambien es mejor el combo?, por mas que miro en el foro no veo que quede claro.Advierto que soy muy novato y lo mismo no lo miro donde procede.
sobre todo mi interes es ver el + y si despues se puede ver el gol, pues mejor, porque creo que el año que viene solo esta plataforma tendra los derechos.
Muchas gracias.
23/02/2015, 11:55 -

Re: necesito vuestro consejo

#3
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308