PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito vuestro consejo  (Leído 4845 veces)

23/02/2015, 08:53 -

necesito vuestro consejo

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Hola, estoy barajando la opción de. Coprarme en qviart undro, pero leo que se queda a oscuras con facilidad.es cierto?
También quería saber si tiene la opción de doble tunef, es decir poder grabar un canal mientras visualizas otro.
Y por ultimo me puede valer para el go! Tv y parrilla del +?
Gracias por vuestra ayuda  soy muy novato y no tengo mucha idea, Un saludo. :smt003: :smt003:
23/02/2015, 11:24 -

Re: necesito vuestro consejo

#1
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Por partes:
Lo de quedarse a oscuras yo llevo con el tres semanas y solo he tenido un dia con algun corte, he tenido otras marcas (engel y skybox y este es el mas estable)
Para Gol TV no te vale para eso tendria que ser el combo (podrias ver el gol tv a trves de kodi al ser android, pero la calida no es la misma). Si lo que te interesa es sobre todo futbol entonces el aconsejable es el combo.
Lo de grabar un canal mientras ves otro no te puedo ayudar, no se si con el firm 1.05 se puede ya que con el 1.07 no te deja ni siquiera grabar es un bug del ultimo firm.
23/02/2015, 11:45 -

Re: necesito vuestro consejo

#2
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Y para los canales del + ? tambien es mejor el combo?, por mas que miro en el foro no veo que quede claro.Advierto que soy muy novato y lo mismo no lo miro donde procede.
sobre todo mi interes es ver el + y si despues se puede ver el gol, pues mejor, porque creo que el año que viene solo esta plataforma tendra los derechos.
Muchas gracias.
23/02/2015, 11:55 -

Re: necesito vuestro consejo

#3
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Y para los canales del + ? tambien es mejor el combo?, por mas que miro en el foro no veo que quede claro.Advierto que soy muy novato y lo mismo no lo miro donde procede.
sobre todo mi interes es ver el + y si despues se puede ver el gol, pues mejor, porque creo que el año que viene solo esta plataforma tendra los derechos.
Muchas gracias.
No le des tantas vueltas si tu eleccion es uno de estos dos si quieres Gol tiene que ser el combo(ya te lo ha dicho el compi)
La estabilidad es igual tanto para el undro como para el combo, es el mismo server
Van muy bien tanto undro como el combo
Saludos
« Última modificación: 23/02/2015, 12:13 por polifa »
24/02/2015, 16:39 -

Re: necesito vuestro consejo

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Y para los canales del + ? tambien es mejor el combo?, por mas que miro en el foro no veo que quede claro.Advierto que soy muy novato y lo mismo no lo miro donde procede.
sobre todo mi interes es ver el + y si despues se puede ver el gol, pues mejor, porque creo que el año que viene solo esta plataforma tendra los derechos.
Muchas gracias.

Para ver goltv necesitaras el combo como te dicen los compañeros.

SALUDOS.
24/02/2015, 17:34 -

Re: necesito vuestro consejo

#5
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola, estoy barajando la opción de. Coprarme en qviart undro, pero leo que se queda a oscuras con facilidad.es cierto?
También quería saber si tiene la opción de doble tunef, es decir poder grabar un canal mientras visualizas otro
Y por ultimo me puede valer para el go! Tv y parrilla del +?
Gracias por vuestra ayuda  soy muy novato y no tengo mucha idea, Un saludo. :smt003: :smt003:

En general No solo tiene un sintonizador, aunque admite cambios dentro de los canales del mismo transpondedor.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO