PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus ya funciona ?  (Leído 62325 veces)

27/11/2016, 19:52 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#285
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Visto que mis mensajes en el hilo del estado del servidor desaparecen misteriosamente, cuelgo mi experiencia aquí, a ver si perdura y es util a alguien.
Llevo leyendo las pruebas de la gente ya semanas, lo que dura el apagón, o pseudo apagón, y hoy me he decido a hacer probaturas con mi undro, con FW 08 y conectado por wifi.
Total, que le he conectado por cable, solo para probar y le he puesto el FW11. Todo limpio, sin canales ni nada. He buscado los canales de un transponder y oscuro. Así que me he decidido, sin mucha fe, a hacer lo que decia un forero, de desconectar y conectar el cable, y...luz. No me lo creia, pero luz.
Total, que para seguir con las pruebas, le he conectado por wifi y le he apagado y encendido y...oscuridad.
Vuelvo a desconectar el wifi y conectar el cable, apago normal y enciendo y ... oscuro.
Desconecto y conecto el cable de alimentación y..luz.

Resultado: va por cable, no por wifi. El problema es que yo no tengo cable donde lo tengo instalado.
Al desconectar y conectar la alimentación se conecta al server.

No le veo el sentido, pero por lo menos funciona.
27/11/2016, 20:35 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#286
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Pues a mi te cuento.
Wifi en off lan en on con cable enchufado.  Enciendo y por lan me coge prometheus.  Entonces enciendo el WiFi y desconecto el lan.  Prometheus sigue conectado.  Quito el cable por que me estorba y prometheus conectado.  Lo hice esta mañana y sigue conectado por wifi. Es muy raro pero así es.
28/11/2016, 17:00 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#287
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Las descalificaciones de tú eres campeón y tú subcampeón no creo que lleven a ninguna parte...La frustración de llevar más de un mes con el servidor caído yo creo que es normal,debemos entenderlo ya que todos nos compramos el descodificador por los is,no?Si que es cierto que a mi al menos las cccam me sacan del atolladero,pero sufro muchos cortes y es bastante desesperante.
Esto es como todo en la vida hay gente más visceral y más tranquilos,pero a todos los que llevamos con el server caído más de un mes nos jode esta situación y siempre que se aporten cosas desde el respeto yo creo que los que no tienen problemas deberían intentar ponerse en el lugar de los otros y no criticar cada comentario critico que hagan...
Cuando todo iba bien sobre vuelan por aquí posts alabando al team,y todo el mundo contesta dando gracias,aplaudiendo etc etc.Pues cuando no van bien es lógico que aparezcan posts mas críticos.Yo lo veo lógico.También creo que en este foro lo "guay" es criticar al critico(valga la redundancia) echándole en cara siempre los mismos argumentos(si quieres ver paga)cuando casualmente esa gente siempre ve la tele sin mayores problemas(no al menos tan duraderos).
Mi opinión por si a alguien le interesa¿Qviart necesita al team ya que sin ellos las ventas caerían irremediablemente.Y como yo te necesito tengo algunos "detalles" contigo.
Tambien creo que en este foro participa equipo del team y el que hayan vuelto a caer s/n antiguos,otros solo vayan por cable,otros haciendo un método raro funcionen...me lleva a pensar que están en ello.
Saludos y paz
Totalmente de acuerdo...
28/11/2016, 19:55 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#288
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
YO ya me he resignado a que venga la luz por si sola si viene desde luego por que despues de mes y medio de apagón no lo tengo tan claro,he hecho todas las pruebas posibles y combinaciones inimaginables y no conecta solo por cccam,madrid oscuro, 154010xxx,por que por lo menos a algunos les a vuelto la luz y se ha vuelto a ir pero a los de esta serie nada de nada,un saludo
28/11/2016, 20:36 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#289
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
llegados a este punto, pérdida de confianza total en que vuelva la luz, creo que lo minimo que nos merecemos  es que el team saque un comunicado dejandonos las cosas claras, mas que nada para seguir esperando o buscar un nuevo deco donde el iks este ok.
28/11/2016, 22:43 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#290
venga un poco de animo chavales! que ser pesimista no aporta nada y no va a cambiar nada!
yo SI creo que el team se lo esta currando y pronto llegará el arreglo. Por que creo esto???
Es una suposicion mia: desde que esta oscuro y andamos tirando de cccam, logicamente
ando mucho por el menu borrando las ccam desconectadas, añadiendo, y tal....,
bien pues alguna que otra vez, por milesimas de segundo y luego se quita rapido,
aparece el servidor conectado con un monton de numeros (como cuando la cccam conecta).
Es solo durante, nada, milesimas de segundo y vuelve a desconectado pero el ver eso, me da esperanzas.
Eso me hace pensar que hay alguien intentando hacer que el servidor funcione, ese simple detalle.

Además, en mi caso cuando aprendi a poner las cccam note mejoria en la estabilidad del aparato y bastantes menos cortes,
asi que yo particularmente seguiré poniendolas.... Que se cortan a veces? bueno,  segun mi experiencia hay canales que van mejor que otros con la misma cccam (me ha parecido) y logicamente hay cccams mejores que otras, es solo cuestion de echar un ratito e ir probando.

Animo gente!
y sobre todo mucho animo al TEAM que seguro que se lo están currando y nosotros aqui poniendolo en duda!
28/11/2016, 23:50 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#291
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Por una parte, nos metemos todos los días para ver si tenemos alguna noticia buena, a parte de encender el deco y ver que no se conecta.
Por otra parte, esa desesperación por ver que no se conecta y que a algunos se nos agota la paciencia y las formas.
Esto se puede evitar: Si están en ello y les cuesta pues un mensaje en esa linea y si han desistido, lo mismo, mensaje, aunque cueste, pero ya sabemos a que atenernos y que cada cual se busque la vida.
Desde aqui solo pido que se pronuncie el Team.
29/11/2016, 11:13 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#292
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
me parece lo mas adecuado que se pronuncien y que digan lo que hay y asi se corta por lo sano,un saludo
29/11/2016, 16:20 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#293
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Yo sigo a oscuras y otros que conozco tambien y así llevamos mas de un mes. Yo creo que alguien debiera decir a las claras que es lo que tenemos que hacer. Si hay una posible solucion que lo digan y si se está trabajando en ello que lo digan tambien. Si no es así que lo digan claramente para buscarnos la vida, ya sea trasteando con el deco o mirando otras opciones. Espero que se pronuncien para aclararnos esta situacion.
29/11/2016, 17:35 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#294
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
Hoy ya a la desesperada he intentado instalar el fix que salio en en su dia que lo descargue antes de ser borrado y no funciona pone firmware erroneo y también renombrandolo para hacer el recovery con el mismo y tampoco ya no se que mas probar,un saludo serie 1504010xxx
29/11/2016, 17:54 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#295
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Hoy ya a la desesperada he intentado instalar el fix que salio en en su dia que lo descargue antes de ser borrado y no funciona pone firmware erroneo y también renombrandolo para hacer el recovery con el mismo y tampoco ya no se que mas probar,un saludo serie 1504010xxx
No quiero desanimarte pero estoy en la misma situación, lo mejor que puedes hacer es no insistir más y lo que sea ya llegará si tiene que llegar. Está todo probado ya, no depende de nosotros.
29/11/2016, 20:59 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#296
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas.
Quiero poner mi granito de arena.
Viendo que hay gente que conectando por cable les ha funcionado he querido hacer yo mismo la prueba, siendo el resultado OK.
He probado con dos router diferente que tengo y siempre que he conectado el deco con cable (ademas ahora lo tengo asi) se ha conectado a prometheus.
Lo que no llego a entender es que si me conecto via wifi el deco no se conecta,, que hay de diferente??? Ni idea
Mi numero de serie es 150402xxxx

Un saludo


30/11/2016, 15:31 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#297
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
100/86
Mensajes
107
O meu Undro  (sn. 131148xxxxxx) também se "apagou" no dia 27. Depois de instalar diversas versões do prometheus, instalei o fix usando o sistema de recuperação (sabendo já que não ia funcionar).
Um pormenor me chamou a atenção quando retirei a pen usb:  o ficheiro AndroidRomUpdate foi renomeado AndroidRomOld e foram criadas 3 pastas, 2 vazias e 1 com o um ficheiro que continha o mac address.
Será que o que determina a ligação ao server prometheus seja o mac address e não o numero de série ou ip?
Vamos aguardando por melhores dias.
30/11/2016, 20:30 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#298
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
49/5
Mensajes
22
Hola, yo tengo un Qviart undro y va fenomenal, todo se ve perfecto y sin cortes.
El problema es que un amigo tiene el mismo que yo y a el no se le ve, lo he configurado igual que el mio y nada.
sofware: 1.08
firm:2.00
El problema que veo es que no se conecta a servidores y no se como hacer que se conecten,le doy a conectar y da error de servidor.
Anoche hice un recovery y lo volvi a instalar todo y lo mismo no se conecta a servidores.
ya no se que hacer.
un saludo.
01/12/2016, 11:54 -

Re:Prometheus ya funciona ?

#299
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Según he visto por la red al parecer está a punto de caer un nuevo firm prometheus para DUO y ONE, esto puede significar dos cosas:

- o bien que esté al caer también el del undro.

- o que definitivamente lo hayan dejado de lado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO