PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo canales  (Leído 2726 veces)

19/05/2014, 20:06 -

No veo canales

Registrado:
04/12/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
56
hola, he recibido hoy un undro, lo he actualizado con el prometheus 1.01, y no veo los canales me pone
canal codificado.
No he hecho una busqueda he puesto una lista que he encontrado en este foro.
Que estoy haciendo mal o que me falta por hacer.
Gracias anticipadas..
19/05/2014, 20:33 -

Re: No veo canales

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
 Actualiza al último firm, métele la lista y si tienes motor ó diseqc tienes que configurarlo para ello.
 Nada mas.
 Saludos.
20/05/2014, 10:35 -

Re: No veo canales

#2
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Hola

Tienes que asegurarte que tienes conexión a internet, a mi a veces me pasaba que no coge
bien la antena wifi por usb, con lo cual me arranca el UNDRO y no veo nada, compruebo en
configuración de red, wifi, y en efecto antena desconectada, la activo (botón rojo - Wifi ON) y
automaticamente conexión, me asigna dirección IP y con ello a los pocos segundos, canales OK

Saludos.
20/05/2014, 11:48 -

Re: No veo canales

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
hola, he recibido hoy un undro, lo he actualizado con el prometheus 1.01, y no veo los canales me pone
canal codificado.
No he hecho una busqueda he puesto una lista que he encontrado en este foro.
Que estoy haciendo mal o que me falta por hacer.
Gracias anticipadas..

Date una vuelta por la sección de manuales, seguro que encuentras lo que buscas


No dejes de mirarte los temas con chincheta

Poco a poco conseguirás hacerte con él

Suerte
20/05/2014, 12:36 -

Re: No veo canales

#4
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Muchas gracias a todos, solucionado.
Instalo el prometheus 1.4, y pongo nueva lista de canales y todo perfecto.
26/05/2014, 18:37 -

Re: No veo canales

#5
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Vuelvo ha estar como al principio, o no se ven los canales o se caen rapidamente y tardan en volver;
he vuelto a poner mi viejo deco engel, que va perfecto, me habia comprado el undro por tener la tele multimedia
pero lo guardo hasta que se solucionen los problemas o los solucione yo si es que es mio de configuracion, lo tengo puesto
en otro sitio y ire probando cosas.
gracias....
26/05/2014, 19:00 -

Re: No veo canales

#6
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Vuelvo ha estar como al principio, o no se ven los canales o se caen rapidamente y tardan en volver;
he vuelto a poner mi viejo deco engel, que va perfecto, me habia comprado el undro por tener la tele multimedia
pero lo guardo hasta que se solucionen los problemas o los solucione yo si es que es mio de configuracion, lo tengo puesto
en otro sitio y ire probando cosas.
gracias....

Resetea a valores de fábrica y métele la 1.06.

Luego busca tú los canales en una búsqueda ciega

Suerte
27/05/2014, 11:45 -

Re: No veo canales

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Vuelvo ha estar como al principio, o no se ven los canales o se caen rapidamente y tardan en volver;
he vuelto a poner mi viejo deco engel, que va perfecto, me habia comprado el undro por tener la tele multimedia
pero lo guardo hasta que se solucionen los problemas o los solucione yo si es que es mio de configuracion, lo tengo puesto
en otro sitio y ire probando cosas.
gracias....
Ahora va mucho mejor que hace unos dias y hay muchos mas verdes.
Si estas usando wifi, prueba por cable de red a ver si te mejora.

Salu2
27/05/2014, 13:26 -

Re: No veo canales

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
Resetea a valores de fábrica y métele la 1.06.

Luego busca tú los canales en una búsqueda ciega

Suerte

Creo que te confundes con el UNIC, ese si va por la 1.06, pero el UNDRO  va por 1.04
27/05/2014, 17:20 -

Re: No veo canales

#9
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Por si ayuda a algún forero....

mi caso, 1.04 canales casi todos en verde.... conectado por wifi..... empiezan los micro-cortes,
no entiendo ya que los canales están en verde, no puedo conectar por cable porque tengo el router
algo lejos del UNDRO, tras un rato haciendo cambio de canal para evitar los cortes, reinicio el router !!
y BINGO !!! empiezan a verse los canales sin cortes, vamos que en muchos casos, los router no se
llegan a reiniciar y acumulan mucha porquería de conexiones, móvil, pda's, portatil, ordenadores de sobremesa,
televisor, amplificador, son tantos los componentes que hoy se conectan a internet que siempre se termina
saturando. Una vez vez reiniciado el router, sin cortes !!, con lo cual el problema no era el UNDRO sino la conexión
a internet que no era fluida.

:-)
27/05/2014, 19:00 -

Re: No veo canales

#10
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Creo que te confundes con el UNIC, ese si va por la 1.06, pero el UNDRO  va por 1.04

Maaadre mía como tengo la cabeza, aún en Cibeles.

Cierto, es del UNIC.

1000 disculpas
28/05/2014, 08:28 -

Re: No veo canales

#11
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Por si ayuda a algún forero....

mi caso, 1.04 canales casi todos en verde.... conectado por wifi..... empiezan los micro-cortes,
no entiendo ya que los canales están en verde, no puedo conectar por cable porque tengo el router
algo lejos del UNDRO, tras un rato haciendo cambio de canal para evitar los cortes, reinicio el router !!
y BINGO !!! empiezan a verse los canales sin cortes, vamos que en muchos casos, los router no se
llegan a reiniciar y acumulan mucha porquería de conexiones, móvil, pda's, portatil, ordenadores de sobremesa,
televisor, amplificador, son tantos los componentes que hoy se conectan a internet que siempre se termina
saturando. Una vez vez reiniciado el router, sin cortes !!, con lo cual el problema no era el UNDRO sino la conexión
a internet que no era fluida.

:-)

Muy buena idea, habra que probarla. Supongo que reiniciar el router, es apagarlo y encenderlo o hay que hacer alguna otra cosa. Disculpa mi analfabetismo en esto pero es lo que hay. Cuando yo fui al cole solo enseñaban a leer y a sumar, los ordenadores aun no se habian inventado.. :laugh:
Saludos
28/05/2014, 09:33 -

Re: No veo canales

#12
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Hola PELDAÑOS, en efecto, apagarlo esperar un par de minutos, y arrancarlo
con eso libera dirección IP, el proveedor te asigna nueva, el router libera todas
las conexiones activas, o lo que es lo mismo todos los dispositivos conectados al
mismo. Esto me ha demostrado a mi, que en ocasiones (no puedo generalizar) mi
problema con el UNDRO venía de la conexión a internet.
02/06/2014, 20:12 -

Re: No veo canales

#13
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Hola a todos, gracias por buestras respuestas, estoy probando con wifi pues con el cable eternet parece que no me funciona muy bien
de momento me esta funcionando perfecto pero con bastantes canales sin abrir, cosa que no pasa con el engel..
Seguire probando cosas.... GRACI_AS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO