PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva versión XBMC (Gotham 13 - Beta *) - ACTUALIZACIÓN BETA4 - 19/04/2013  (Leído 17613 veces)

Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
He instalado el gothan v.13 e instalado el pelisalacarta v.13 gothan como decís, pero me da error al instalar.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Yo probe la beta 1, y alli iban bien las pelis del pelisalacarta, con el mismo reproductor interno del Xbmc incluso.
Puede ser que en esta beta 2 de algun problema de compatibilidad.
Ten en cuenta que es una version en pruebas, hasta que no este la version final no creo que sea una version recomendable.

Salu2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola
 tengo instalado el gotham v13 beta 2 y la verdad nunca me ha ido bien del todo pero ahora es que cada vez que lo pongo me sale un mensaje que dice ( error failed to start commencache.check log) y no conecta con ningun servidor de sports devil ni ninguno alguna solucion??

saludos
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola
 tengo instalado el gotham v13 beta 2 y la verdad nunca me ha ido bien del todo pero ahora es que cada vez que lo pongo me sale un mensaje que dice ( error failed to start commencache.check log) y no conecta con ningun servidor de sports devil ni ninguno alguna solucion??

saludos
perdon he dicho beta 2 pero tengo alpha 2 sorry,
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Acabo de ver que ha salido la Beta 3, como está esta gente de XBMC ;)
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
No se que hago mal pero, me temo que algo hay....
He metido el Gotham Beta3
Me he descargado el pelisalacarta-xbmc-addom-gotham-3.2.68.zip

Lo cargo como dice en el manual y me dice que esta instalado. Voy a videos-adon, busco pelisalacarta, entro en p.ejem. seriesyonkis, miro en ultimos capitulos escojo alguna de las opciones que me da y siempre me pone...

plugin:
No hay nada para reproducir.


Que he hecho mal?
Supungo que el archivo zip tiene los plugins dentro ya y los instala? o no es asi?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
No haces nada mal amigo. Los enlaces de peliculasyonkis y seriesyonkis los han quitado.
Han cambiado de extension, antes eran .com y ahora tienen otra . Ahora hace falta que actualicen los nuevos enlaces en el plugin de pelisalacarta.
Si pruebas otros conectores, como newpct por ejemplo veras como si que va.

Salu2


.
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
No se que hago mal pero, me temo que algo hay....
He metido el Gotham Beta3
Me he descargado el pelisalacarta-xbmc-addom-gotham-3.2.68.zip

Lo cargo como dice en el manual y me dice que esta instalado. Voy a videos-adon, busco pelisalacarta, entro en p.ejem. seriesyonkis, miro en ultimos capitulos escojo alguna de las opciones que me da y siempre me pone...

plugin:
No hay nada para reproducir.


Que he hecho mal?
Supungo que el archivo zip tiene los plugins dentro ya y los instala? o no es asi?

hola como dice pitingo no has hecho nada mal series yonquis no funciona de momento pero utiliza series pepito que va de fabula para ver series yo lo utilizo.

saludos
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
No haces nada mal amigo. Los enlaces de peliculasyonkis y seriesyonkis los han quitado.
Han cambiado de extension, antes eran .com y ahora tienen otra . Ahora hace falta que actualicen los nuevos enlaces en el plugin de pelisalacarta.
Si pruebas otros conectores, como newpct por ejemplo veras como si que va.

Salu2


.

Ok, gracias.
he probado con newpct, y ya no me sale el mensaje.....
Pero, tampoco veo nada, me sale los controles de play, adelantar, atrasar, etc. Pero no me aparece en pantalla la serie.
Se queda la pantalla para escoger el enlace y los controles de video, sin mas.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Mira a ver en sistema / ajustes / video hardware / usuario avanzado .
Tiene que estar marcada media encode y desmarcada libstagefright .
Yo probe la beta 1 y era es por este motivo, supongo que sera igual en esta.
La beta 2 y 3 no las he probado, estoy esperando a que saquen la version final.
Ya que al ser beta tiene incompatibilidades de plugins y opciones  con fallos.

Salu2
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
el pelis alacarta se queda instalado en el deco o hay que tener metido el pendrive siempre para que funcione
voy a ver si le saco punta pues yo tampoco consigo ver nada .
me salen mensajes de que no hay enlaces o que ya no existen las pelis.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Se queda instalado en una unidad y si tiene que estar conectada para que funcione. Lo ideal es usar un usb o micro sd exclusivamente para el deco.
Hay muchos enlaces, algunos estan caidos otros precisan de cuenta premium.
Busca los que sean de allmyvideos, vidspot, nowvideo, playedto, novamov y algunos mas que no recuerdo.
Estos son gratuitos y en general suelen ir siempre.

Salu2
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Se queda instalado en una unidad y si tiene que estar conectada para que funcione. Lo ideal es usar un usb o micro sd exclusivamente para el deco.
Hay muchos enlaces, algunos estan caidos otros precisan de cuenta premium.
Busca los que sean de allmyvideos, vidspot, nowvideo, playedto, novamov y algunos mas que no recuerdo.
Estos son gratuitos y en general suelen ir siempre.

Salu2
pues no se que me ocurre.
meto un pendrive para instalarlo el pelis a la carta y me dice que no hay dependencias.
NO me lo instala.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Vamos a ver, en el otro mensaje me ponias que no te salian enlaces.
O sea que lo tenias instalado.
Si ahora no te deja instalarlo por problemas de dependencia, comprueba que estes instalando la version gotham, no la frodo.
Salu2
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
pues yo he instalado la beta3 y ni siquiera arranca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO