PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68449 veces)

Registrado:
15/02/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
12
cuanto ocupa una pelicula de hora y media por ejemplo, o un partido de 90 min?

A mi el otro día con la v1.05 1h 40 me ocupo 4gb
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
De momento no, compi. Este inconveniente esta presente en muchos decos .

Salu2

He instalado la version 1.08 y perfecto pero la version sigue siendo la 2.0 no me ha actualizado a la 4.0
Es correcto tiene que quedar asi?
gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
He instalado la version 1.08 y perfecto pero la version sigue siendo la 2.0 no me ha actualizado a la 4.0
Es correcto tiene que quedar asi?
gracias
Esta bien asi compi. La version del firmware es la 2.0 para todos . La version de software es lo que variamos. Si te metes en el menu, en la opcion  Acerca de Stb , veras como te pone :

Version de Firmware 2.0
Version del Software 1.08

Si hubieras metido el firm de fabrica 4.0 te pondria esto
 
Version de Firmware 2.0
Version del Software 4.0

Salu2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Yo he pasado de la 1.05 a la 1.08. La primera vez fallo, pero cambie el pendrive y funciono.
Como a todos, me desaparecieron los canales y el cccam, pero el XBMC (tengo todavia el 13) funciona y ha mantenido configuraciones.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
27
   

    HO ISTALLATO NUOVO PROMETHEUS 1.08 IL SEGNALE HOT BIRD ROSSO CHE PRIMA CON IL FIRMWARE1.07 ERA BLU MI CONGRATULO
 

    CON LO STAF DI PROMETHEUS PER NUOVA GRAFICA PERO DA RIGUARDARE BENE IL SEGNALE ANTENNA,UN SALUTO VOI TUTTI DEL FORUM.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Buenas, he instalado el nuevo 1. 08, pero cada vez que apago  el deco, pierdo el epg y tengo que volver a activarlo, no si le pasará a alguien más y que solución tiene, ya que con el 1. 05 no me pasaba. Gracias.
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
tambien he instalado la 1.08 aparte de desaparecerme los canales y la cccam no me mantiene la configuracion de la coneccion a internet y lo tengo por cable lan me aparece desconectado cada vez que reinicio por supuesto se pierde la hora y la fecha entonces no funciona el epg tengo que activar constantemente la coneccion de datos
alguna sugerencia? esto no me pasaba con ninguna de las actualizaciones anteriores

saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
tambien he instalado la 1.08 aparte de desaparecerme los canales y la cccam no me mantiene la configuracion de la coneccion a internet y lo tengo por cable lan me aparece desconectado cada vez que reinicio por supuesto se pierde la hora y la fecha entonces no funciona el epg tengo que activar constantemente la coneccion de datos
alguna sugerencia? esto no me pasaba con ninguna de las actualizaciones anteriores

saludos
Tienes activado el Dhcp en la conexion de red Lan ?
La hora ponla con la opcion Red, no con la de Tdt.

Salu2
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
correcto esta activado el dhcp y activado dispositivo y cuando apago y enciendo aparece igual pero desconectado tengo que desactivar el dispositivo y volver  activar
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pon valores de fabrica ( 2 veces tecla roja en la pantalla de android ) . Apaga y enciende el deco y vuelve a configurarlo. A ver si se corrige el error. Si no tendras que volver a cargar el firm 1.08

Salu2
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
ok gracias pitingo
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
13
Hola,

instalé la versión 1.08 de firmware, todo más o menos bien, excepto que perdí mi querida base de datos de canales ya que no se guardó correctamente en la memoria USB (:P). Sinceramente, no entiendo por qué hay gente que actualiza y se le mantiene la lista de canales y a otros como a mí, empezamos con la configuración inicial (lenguaje, franja horaria, ajuste de superficie de pantalla, etc.).

Aparte de todo esto, ahora veo que hay una versión 1.08v2 ¿Qué diferencia existe entre ésta versión y la anterior?

Gracias!   ;)


P.D. Estaría bien que el team adjuntase un txt con los cambios o modificaciones respecto a la versión anterior. Lo digo únicamente como crítica constructiva, ya que agradezco enormemente las continuas mejoras que se le siguen añadiendo al deco.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola,

instalé la versión 1.08 de firmware, todo más o menos bien, excepto que perdí mi querida base de datos de canales ya que no se guardó correctamente en la memoria USB (:P). Sinceramente, no entiendo por qué hay gente que actualiza y se le mantiene la lista de canales y a otros como a mí, empezamos con la configuración inicial (lenguaje, franja horaria, ajuste de superficie de pantalla, etc.).

Aparte de todo esto, ahora veo que hay una versión 1.08v2 ¿Qué diferencia existe entre ésta versión y la anterior?

Gracias!   ;)


P.D. Estaría bien que el team adjuntase un txt con los cambios o modificaciones respecto a la versión anterior. Lo digo únicamente como crítica constructiva, ya que agradezco enormemente las continuas mejoras que se le siguen añadiendo al deco.
La version 1.08 v2 comento el compañero Sepuede, que no trae el server Prometheus. Asi que mejor deja el 1.08 instalado .

Salu2
Hola

He instalado Prometheus firmware 1.08 cortando por lo sano. Tenia las version 1.05

* Copia se seguridad de CCCam y canales con UndroManager200 activando Ftp en deco. (Audio + Numero 3)
* He actualizado el deco por usb Fat32 con la version original de fabrica Qviart UNDRO 4.00      AgF0" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.co.nz/#!nY42nIJY!rOWmYjEbqn2qyIvUi87g4GPFwWEehLm6g7Amzt7 AgF0 [nofollow]
* He actualizado el deco con Prometheus UNDRO 1.08
* Configuro red Wifi / Cable
* Cargo CCCam y canales con  UndroManager200

Una maravilla...Deco rapido y todo funciona. Tambien funciona el grabar y timesift...
Muy contento

Gracias a los desarrolladores de  Prometheus y UndroManager



Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Vaya que buena noticia, y yo sin enterarme :)

Esta tarde pruebo y os comento

Un saludo

Edito: No me ha parecido leer nada en el hilo entero, funciona la app de Qviart de android??
« Última modificación: 13/03/2015, 12:01 por robertito608 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO