PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68388 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Acabo de llegar a casa ahora y he probado lo que me pones y voila funciona, muchísimas gracias. Buenas noches.
Registrado:
09/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hoy he puesto el prometheus 1,08 venia del 1,07 y para mi sorpresa no me ha borrado la lista de canales me he tirado bastante tiempo viendo la television y los cortes han sido minimos he visto dos pelis y ahi ni siquiera un guiño me parece un buen trabajo. gracias vuestro esfuerso
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
La version 1.08 v2 comento el compañero Sepuede, que no trae el server Prometheus. Asi que mejor deja el 1.08 instalado .

Salu2


Es verdad: La 1.08 v2 no trae el server Prometheus
Saludos > :(
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Bueno pues he pasado a la 1.08 desde 1.05. Y con software 2.0

Todo OK, menos el tema EPG. Y eso que tengo DHCP activado, el horario sistema en Red...

Alguna idea sobre que puede pasar??

Gracias anticipadas  ;)
« Última modificación: 14/03/2015, 16:14 por robertito608 »
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Desde el menu del deco, en edicion de canales, seguro que se debe poder mover.

Y si no, pues utiliza este editor de canales que compartio el compi RCA-1

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-qviart-undro/msg1842688/#msg1842688

Salu2

Eso pienso yo que se podra desde ese menu pero no lo consigo,en la 1.05 con la mims lista lo pude modificar sin problemas,me metia en deportes daba a editar y los movia a mi gusto y asi con cada categoria y ahora no doy con ello
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Al entrar en aplicaciones veo que viene xbmc instalado de serie me meto pero me dice que no se puede conextar al servidor¿tengo que hacer algo antes?la verdad es que no lo he usado nunca y no se muy bien para que sirve
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Eso pienso yo que se podra desde ese menu pero no lo consigo,en la 1.05 con la mims lista lo pude modificar sin problemas,me metia en deportes daba a editar y los movia a mi gusto y asi con cada categoria y ahora no doy con ello
No se si es que no esta disponible esa opcion en este ultimo firm. Ahora mismo no lo puedo comprobar. A ver si algun compañero te lo puede confirmar.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Al entrar en aplicaciones veo que viene xbmc instalado de serie me meto pero me dice que no se puede conextar al servidor¿tengo que hacer algo antes?la verdad es que no lo he usado nunca y no se muy bien para que sirve
Cuando pinchas en el icono del Xbmc, es cuando te lo descargas desde el App Market del deco. Realmente hasta que no lo descargues no se instalara, es solo un acceso directo. Si te da error al descargar, pruebalo mas tarde, se ve que el servidor del App Market no estara disponible.

De todas formas desde este hilo tambien te lo puedes bajar y tiene una guia de uso

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Basicamente el Xbmc ( ahora Kodi ) es un centro multimedia. Te permite gestionar y reproducir contenidos multimedia ( imagenes, videos, sonidos ) , tanto si los tienes en medios locales ( usb, discos duros, etc ) , o compartidos por tu red local ( samba, dlna , etc ) . Tambien atraves de la instalacion de plugins que te permiten ver esos contenidos ( pelis, series, musica, etc ) online.

Es una aplicacion indispensable tener en el Undro, es un lujo poder ver lo que quieras cuando quieras.

Salu2
« Última modificación: 14/03/2015, 20:05 por pitingo »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Bueno pues he pasado a la 1.08 desde 1.05. Y con software 2.0

Todo OK, menos el tema EPG. Y eso que tengo DHCP activado, el horario sistema en Red...

Alguna idea sobre que puede pasar??

Gracias anticipadas  ;)
Déjalo en tdt siempre y no te volverá a pasar.

Saludos
A mi con la opcion de Red me funciona el EPG. Aborundi dice que es mejor ponerlo con la opcion TDT. Habra que ponerlo asi .

Salu2
« Última modificación: 14/03/2015, 19:54 por pitingo »
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Cuando pinchas en el icono del Xbmc, es cuando te lo descargas desde el App Market del deco. Realmente hasta que no lo descargues no se instalara, es solo un acceso directo. Si te da error al descargar, pruebalo mas tarde, se ve que el servidor del App Market no estara disponible.

De todas formas desde este hilo tambien te lo puedes bajar y tiene una guia de uso

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Basicamente el Xbmc ( ahora Kodi ) es un centro multimedia. Te permite gestionar y reproducir contenidos multimedia ( imagenes, videos, sonidos ) , tanto si los tienes en medios locales ( usb, discos duros, etc ) , o compartidos por tu red local ( samba, dlna , etc ) . Tambien atraves de la instalacion de plugins que te permiten ver esos contenidos ( pelis, series, musica, etc ) online.

Es una aplicacion indispensable tener en el Undro, es un lujo poder ver lo que quieras cuando quieras.

Salu2
Muchas gracias
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
hola a todos yo he metido el firmware y no me salen los canales en verde
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
hola a todos yo he metido el firmware y no me salen los canales en verde
Revisa la configuracion de red, que tengas la IP detectada. Comprueba que Prometheus este conectado.

Salu2
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Alguien me puede confirmar si le funciona appmarket o xbmc?yo entro y me dice en las dos que el servidor no esta accesible,gracias
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola gomechuelo, a mi me pasa lo mismo.
Un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Alguien me puede confirmar si le funciona appmarket o xbmc?yo entro y me dice en las dos que el servidor no esta accesible,gracias
Bajate el Xbmc desde aqui, es el mismo del App Market.

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/old/xbmc-13.2-Gotham-armeabi-v7a.apk

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO