Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevo Propietario de Undro  (Leído 554 veces)

12/03/2015, 16:11

Desconectado wisejoker

messageicon

Nuevo Propietario de Undro

« en: 12/03/2015, 16:11 »
Hola a tod@s,

Estoy encantado con la nueva adquisición de mi Undro, decisión a la cual llegué despues de leer las criticas en los foros.
Muy contento, ya que va muy bien y además es como si fuera una tablet para mi pareja, que ella se entretiene.. jeje

Lo cierto es que me gustaría agradecer a todas las personas de este foro que se han tomado su tiempo en escribir y compartir sus conocimientos, experiencia y archivos.
Con tan solo media hora, me empapé de más o menos lo que había que hacer con mi undro para que viera la luz y todas las cosas importantes a saber, sin necesidad de exponer mi pregunta como recién llegado, tan solo buscar y casi seguro que encuentras (Aviso a nuevos usuarios, no seáis perrotes, buscad antes de preguntar!!)
A día de hoy lo tengo funcionando y aprovechando casi al 100% sus prestaciones, y todo es gracias a vosotros.

MUCHAS GRACIAS!!!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES