PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo xbmc  (Leído 36744 veces)

24/02/2014, 19:48 -

Re: Re: Re: Re: Re:

#45
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
No puedes poner el firm de fabrica, porque no lo tenemos todavia.
El xbmc 12.1 xaf custom, que esta en el hilo del xbmc optimizado va muy bien en el Undro. Por cierto, lo recomienda el Team en un comunicado que hizo con las mejoras de este ultimo firm.
Creo que tendrias que echarle un ojo al foro antes de criticar, porque si que es cierto que le faltan mejoras, pero hay otras que comentas que si que estan ya.

Sali2

No se pitingo, es cierto lo que dices y he leido todo lo relacionado en el foro, quizas la falta de informacion y de soporte me haga pensar mal, pero ami personalmente no me ha tirado ninguna de las versiones que he probado, optare por restaurar el firmware 1.03 de nuevo y probarlo otra vez..

¿Es necesario instalar algun mx player en concreto tambien? ¿algun plugin de mx player? Yo ya he probado de todo créeme y el resultado siempre ha sido el mismo, el video a tirones y la voz descuadrada.. algo insostenible.

Un saludo y disculpa mi postura, por mas que busco por internet no hay nada de informacion al respecto, entiendo que tengo que ser un caso aislado.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
24/02/2014, 20:56 -

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:

#46
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
No se pitingo, es cierto lo que dices y he leido todo lo relacionado en el foro, quizas la falta de informacion y de soporte me haga pensar mal, pero ami personalmente no me ha tirado ninguna de las versiones que he probado, optare por restaurar el firmware 1.03 de nuevo y probarlo otra vez..

¿Es necesario instalar algun mx player en concreto tambien? ¿algun plugin de mx player? Yo ya he probado de todo créeme y el resultado siempre ha sido el mismo, el video a tirones y la voz descuadrada.. algo insostenible.

Un saludo y disculpa mi postura, por mas que busco por internet no hay nada de informacion al respecto, entiendo que tengo que ser un caso aislado.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
No hace falta que le hagas el recovery. Si tu problema es que no ves bien las pelis en el xbmc.
He repetido esto que voy a decir como 4 o 5 veces, ahi va la sexta:

Descargate desde el aptoide el reproductor mx 1.7.22 neon arm v7, e igualmente codecs mx 1.7.22 neon arm v7.
Instala el xbmc del hilo de xbmc optimizado para el undro, trae configuraciones especificas como el playercorefactory para que las pelis vayan fluidas con el mx.
O te bajas un xbmc que acepte reproductor externo y le metes tu el playerfactory o te descargas uno modificado ( yo uso esta opcion ).
Suponiendo que instalas el xbmc de ese hilo. Tarda 4 o 5 min. en actualizar todo lo que lleva.
Instalas el pelis a la carta y tv a la carta por ejemplo y te metes en la configuracion de cada plugin con la tecla menu, y seleccionas reproductor auto.
Y ya podras disfrutar de pelis sin tirones, ni sonido enlatado.

Salu2
24/02/2014, 21:25 -

Re:

#47
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Vale me ha quedado claro gracias por tu ayuda.

Cuando dices (yo uso esta opcion) a que version de xbmc te refieres para catarla tb, ya que si es la q tu tienes tiene q ser la plentisima jeje

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
24/02/2014, 21:54 -

Re: Re: Nuevo xbmc

#48
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Me refiero a la 13 gotham alpha 1, y no porque vaya mejor o sea mas completa. La prefiero porque viene sin nada instalado, simplemente por eso.
Y la que viene en este hilo, la desinstale porque no me iba bien.
A ver si sacan alguna version con soporte para reproductor externo con archivos samba, que con el dvdplayer da la risa.

Salu2
24/02/2014, 22:39 -

Re:

#49
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Jajaja vale, me planteare instalar esa porque yo prefiero que esté mas bien limpita e ir añadiendo yo lo que vea necesario.

Ya te voy contando, gracias por la ayuda de nuevo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
24/02/2014, 22:59 -

Re: Nuevo xbmc

#50
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
la verdad que esta version da muchos problemas, yo tambien la he quitado hasta que la actualicen
saludos
25/02/2014, 00:23 -

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:

#51
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
No hace falta que le hagas el recovery. Si tu problema es que no ves bien las pelis en el xbmc.
He repetido esto que voy a decir como 4 o 5 veces, ahi va la sexta:

Descargate desde el aptoide el reproductor mx 1.7.22 neon arm v7, e igualmente codecs mx 1.7.22 neon arm v7.
Instala el xbmc del hilo de xbmc optimizado para el undro, trae configuraciones especificas como el playercorefactory para que las pelis vayan fluidas con el mx.
O te bajas un xbmc que acepte reproductor externo y le metes tu el playerfactory o te descargas uno modificado ( yo uso esta opcion ).
Suponiendo que instalas el xbmc de ese hilo. Tarda 4 o 5 min. en actualizar todo lo que lleva.
Instalas el pelis a la carta y tv a la carta por ejemplo y te metes en la configuracion de cada plugin con la tecla menu, y seleccionas reproductor auto.
Y ya podras disfrutar de pelis sin tirones, ni sonido enlatado.

Salu2
no me sale ni en el aptoide ni en el blackmart del deco la version esta que dices , ni los codecs, me sale la 1.7.24
saludos
25/02/2014, 00:50 -

Re: Re: Nuevo xbmc

#52
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Los codecs si que estan, en mas versiones, en el aptoide. El reproductor si que no lo encuentro, parece que lo han quitado.
Mañana pongo el enlace de ambos.

Salu2
25/02/2014, 10:56 -

Re: Nuevo xbmc

#53
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas.

Como comenta nuestro compañero pitingo he encontrado los codecs en aptoide en la dirección:

apps.store.aptoide.com/app/market/com.mxtech.ffmpeg.v7_neon/65/4682069/MX%20Player%20Codec%20%28ARMv7%20NEON%29#

En cuanto a el reproductor, he encontrado varias páginas que hablan de la versión 1.7.22 parcheada y no parcheada, yo voy a probar primero la parcheada a ver que tal:

elrincondelmovil.com/foro/topic/326400-mx-player-pro-v1722-patched/
mobilescommunity.com/android-os-applications/223207-mx-player-pro-v1-7-22-patched.html

Y si sigue llendo mal tiraré por la que usa, la 13 gotham alpha 1

mediafire.com/download/f835emai9951vhn/xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a.apk

Un saludo.
25/02/2014, 11:27 -

Re: Nuevo xbmc

#54
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Lo prometido es deuda, aqui dejo los enlaces:

Reproductor Mx Neon Arm v7 1.7.22

https://www.mediafire.com/?c2bmenfaehq4w56

Codecs Mx Neon Arm v7 1.7.22

https://www.mediafire.com/?2ye30adjbugvvzu

Salu2
25/02/2014, 16:43 -

Re: Nuevo xbmc

#55
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Lo prometido es deuda, aqui dejo los enlaces:

Reproductor Mx Neon Arm v7 1.7.22

https://www.mediafire.com/?c2bmenfaehq4w56

Codecs Mx Neon Arm v7 1.7.22

https://www.mediafire.com/?2ye30adjbugvvzu

Salu2
muchas gracias y un saludo
25/02/2014, 19:27 -

Re: Nuevo xbmc

#56
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas.

He desinstalado todo y he instalado de nuevo el xbmc 13 gotham alpha 1, el mx 1.7.22 player y los codecs 1.7.22 que has compartido pitingo y nada.

He desinstalado todo y he instalado de nuevo el xbmc de este post, el mx 1.7.22 player y los codecs 1.7.22 que has compartido pitingo y nada.

He instalado un mx 1.7.22 parcheado con los codecs y nada.

He cargado de nuevo el firmware 1.03, he instalado de nuevo todo esto y sigue llendo como siempre.. la imagen entre cortada y el sonido va bien pero la imagen no..

Comentar que también reproducí un video para marcar el check del mx player por defecto como reproductor.

Lo que es el reproductor va bien, porque he reproducido un video y va la imagen perfecta con la voz desde el mismo mx player, el problema es cuando reproduzco algo en streaming desde xbmc (pelisalacarta, tvalacarta, TwitchTV, he probado con otros video plugins y nada), incluso me va mal si me bajo un capítulo de tvalacarta por ejemplo de un capítulo descargado desde el xbmc y lo reproduzco desde el mismo xbmc..

Ya no sé qué hacer, estoy llegando a mi límite y no encuentro la solución.

Un saludo.
25/02/2014, 19:52 -

Re: Re: Re: Nuevo xbmc

#57
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas.

He desinstalado todo y he instalado de nuevo el xbmc 13 gotham alpha 1, el mx 1.7.22 player y los codecs 1.7.22 que has compartido pitingo y nada.

He desinstalado todo y he instalado de nuevo el xbmc de este post, el mx 1.7.22 player y los codecs 1.7.22 que has compartido pitingo y nada.

He instalado un mx 1.7.22 parcheado con los codecs y nada.

He cargado de nuevo el firmware 1.03, he instalado de nuevo todo esto y sigue llendo como siempre.. la imagen entre cortada y el sonido va bien pero la imagen no..

Comentar que también reproducí un video para marcar el check del mx player por defecto como reproductor.

Lo que es el reproductor va bien, porque he reproducido un video y va la imagen perfecta con la voz desde el mismo mx player, el problema es cuando reproduzco algo en streaming desde xbmc (pelisalacarta, tvalacarta, TwitchTV, he probado con otros video plugins y nada), incluso me va mal si me bajo un capítulo de tvalacarta por ejemplo de un capítulo descargado desde el xbmc y lo reproduzco desde el mismo xbmc..

Ya no sé qué hacer, estoy llegando a mi límite y no encuentro la solución.

Un saludo.
Mira, te lo avise varios post mas arriba.
El xbmc necesita para ir bien reproductor externo, en este caso el Mx.
Para ello hace falta un archivo que se llama playercorefactory.xml .
Sin ese archivo, en el 13 gotham no actua el mx ( tienes que añadirselo tu, te lo dije ) y por eso no ves bien las pelis.
Por eso te aconseje el otro xbmc, el que esta en el hilo de xbmc optimizado para el Undro.
Ese ya lleva el famoso archivo. Y solo tienes que poner en auto el reproductor en los plugins pelis a la carta y tv a la carta y veras lo bien que va.


Salu2
26/02/2014, 10:46 -

Re: Nuevo xbmc

#58
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas pitingo.

Comentar que con el XBMC que recomiendas en el otro post optimizado para undro y siguiendo tus pasos de cambiar el reproductor a Auto los plugins de tvalacarta y pelisalacarta, van bien estos plugins en concreto, ya que permiten cambiar el Reproductor, hay otros que no van fino pero bueno.. algo es algo jeje  :smt002:.

Este XBMC lo probé también con anterioridad pero no con esa versión de MX y los códecs, ni con la configuración de Auto.

Gracias y poco a poco ira mejorando todo.

Un saludo.

PD: Hay un plugin que es de TwitchTV que es para ver streaming de juegos, entretenimiento, etc.. Por defecto abre el MX Player pero utiliza Hlsplaylist ¿es posible que no vaya del todo fino? Por lo que he leído utiliza el protocolo HTTP Live Streaming y no va muy fluida la imagen.
26/02/2014, 11:12 -

Re: Re: Nuevo xbmc

#59
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
No he probado ese plugin que comentas, lo unico que te puedo decir es que si pulsas menu te saldra la opcion reproducir usando y tienes una lista de reproductores a elegir ( obviamente tienes que tener instalado el reproductor que selecciones ) a lo mejor te va mejor con otro reproductor ese plugin que comentas.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO