PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla Congelada y Undro Bloqueado.  (Leído 26738 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
24/19
Mensajes
26
Hola, mismo problema, no se si volver a instalar la 1.08(sin fix) o la 1.11
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Bueno pues me picaba la curiosidad y he probado y SI ME FUNCIONA!!!
mi serial es 15040100xxxxx
tenia puesta el soft. 1.11 de julio andando solo por cccam,
he instalado el ultimo software el del fix, he puesto la lista de canales,
y del tiron he instalado otra vez la 1.11 de julio, ojo no la de diciembre que hay 2.
He instalado la 1.11 de julio y el servidor me aparece conectado y hay luz.
sin reset de fabrica ni soft. original de qviart.
a pelo.

os lo explico al detalle:
al ver que no solucionaba las congelaciones hace un par d dias baje de software para usar cccam unicamente. puse la 1.11 (improved subtitles) de diciembre por ver si andaba mejor, y estuve probando. luego probé la 1.08 por ver si se conectaba el servidor como algunos compis han comentado, y nada. la 1.08 m dio problemas para subir x ftp las lineas asi que tuve que poner la original v.6 de qviart y actualilcé a la 1.11 de julio al ver tu comentario, pero nada el servidor seguia caido.

He leido tu comentario, y me ha mosqueado porque tenemos el mismo serial!! asi que me he puesto con el, y he hecho como tu exactamente, tenia instalada la 1.11 de julio con server caido y andando con cccam,
 he actualizado al software del fix (con su respectivo fallo xk he tenido que desenchufar el deco para que reiniciara y se instalara...), cuando ha terminado he metido los canales, estaba el server conectado y corriendo he metido la 1.11 de julio.
al volver a poner los canales con la 1.11 el server seguia conectado, con luz, todo correcto.

Espero que se mantenga bien y esto sirva de ayuda a alguien xk precisamente este serial es de los que daba problema.

A mi tampoco me funciona haciendo esto. Mi serial empieza por 14*. El server me aparece desconectado.
Solo un detalle, cuando paso del fix al 1.11, a mi no me pierde los canales ni tampoco la info del wifi. Me ha extrañado cuando comentas que al volver a poner los canales seguia habiendo luz. Yo ese paso no lo tengo que hacer. ¿Seguro que no haces nada mas?¿Puede que cuando desenchufes hagas un hard reset?
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Buenas...!! Ando perdido en lo del bloqueo, hay alguna solución clara y sencilla...? Si se necesita otro firm, lo podríais colgar...? Muchas gracias 👍🏻👍🏻👍🏻
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
La verdad es que es insufrible.
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
Bueno pues me picaba la curiosidad y he probado y SI ME FUNCIONA!!!
mi serial es 15040100xxxxx
tenia puesta el soft. 1.11 de julio andando solo por cccam,
he instalado el ultimo software el del fix, he puesto la lista de canales,
y del tiron he instalado otra vez la 1.11 de julio, ojo no la de diciembre que hay 2.
He instalado la 1.11 de julio y el servidor me aparece conectado y hay luz.
sin reset de fabrica ni soft. original de qviart.
a pelo.

os lo explico al detalle:
al ver que no solucionaba las congelaciones hace un par d dias baje de software para usar cccam unicamente. puse la 1.11 (improved subtitles) de diciembre por ver si andaba mejor, y estuve probando. luego probé la 1.08 por ver si se conectaba el servidor como algunos compis han comentado, y nada. la 1.08 m dio problemas para subir x ftp las lineas asi que tuve que poner la original v.6 de qviart y actualilcé a la 1.11 de julio al ver tu comentario, pero nada el servidor seguia caido.

He leido tu comentario, y me ha mosqueado porque tenemos el mismo serial!! asi que me he puesto con el, y he hecho como tu exactamente, tenia instalada la 1.11 de julio con server caido y andando con cccam,
 he actualizado al software del fix (con su respectivo fallo xk he tenido que desenchufar el deco para que reiniciara y se instalara...), cuando ha terminado he metido los canales, estaba el server conectado y corriendo he metido la 1.11 de julio.
al volver a poner los canales con la 1.11 el server seguia conectado, con luz, todo correcto.

Espero que se mantenga bien y esto sirva de ayuda a alguien xk precisamente este serial es de los que daba problema.

 E de decir q a mi tambien me a funcionado asi,no se el motivo pero funciona
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
62
Yo con el con fix hace unos dias, he puesto el Promotheus en Off y solo con Cccam iba perfecto, ahora está al reves... solo funciona con el Promotheus ON y la cccam OFF.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
A mim lo faz lo mesmo ! Undro bloqueado
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
16
HE metido otra vez el 1.11 de julio de 2015 y funciona a la primera
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Y dónde lo puedo encontrar...? Gracias
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
16
en el canal correspondiente, Prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro, pagina 2 el primer post
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Es posible que al conectarse muchos decos desde el FIX para aquellos que vuelven al 1.11 sea más fácil conectar y puede que haya algún problema de saturación de servidor... No se, por intentar explicar que al volver a 1.11 se conecte, yo desde luego lo voy a intentar...
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
He instalado el 1.11 y se conecta... Pues nada tiraremos con el.
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
ayer puse el 1.11 y si se conecto y todo bien,pero apagas el deco y ya no se conecta almenos en mi caso
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
13
Hola, mismo problema, no se si volver a instalar la 1.08(sin fix) o la 1.11, compañero acerfdo, puedes confirmar que te sigue funcionando sin cortes y solo con PRS la version 1.08?, yo tengo el codigo STB 1401XXXXXX

Buenas!
Instalado el 1.08 desde el sábado y todo ok. Funciona de maravilla.
Serial 1510XXXX
Salu2!
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Buenas!
Instalado el 1.08 desde el sábado y todo ok. Funciona de maravilla.
Serial 1510XXXX
Salu2!
Creo que los 1510xxx ya se conectan con el 1.11 o 1.08, sin fix

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO