PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: posible solución para los que tenemos los undro 15XXXXXX. Acabo de hacer el proceso con uno y luz.  (Leído 40783 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Que versión usas? Te arrancó el firm 3.0 sin problemas?
Por cierto, si no me equivoco, creo que los que no nos funciona tenemos la versión con antena wifi interna.

Edito: leo más arriba que también tenías la 1501.Parece que este método sólo sirve para la serie 1501.

Te contesto a tus preguntas por si te puede ayudar:
Uso la versión 1.08 de la sección de firmwares.
Me arrancó sin problemas el firm 3.00 que subiste tu.
Tengo antena wifi interna.
Mi numero de serie es: 150122xxxxxx

Espero que se os solucione al resto, yo llevaba un mes a oscuras y hoy mismo lo he solucionado con vuestros aportes.

P.D: despues del proceso lo he dejado en 1.08, pero he leido a otros compis que lo han subido a 1.11 y siguen verde.
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
pues yo esta tarde he realizado el proceso siguiendo al pie de la letra todos los pasos con las versiones 1.01, 2.30 y 3.00
todas se instalan pero no arranca el software, diferentes errores "time out".

Le he puesto la 4.00, el deco arranca. he puesto la 1.08 y oscuras así que tirando de cccam.

s/n  15040100XXXX y antena interna.

El hecho de que a algunos no se nos instale ningun firmware por debajo del 4.00 m da que pensar que si puede que haya algo de hardware diferente en algunos decos.

Paciencia :-)

El archivo bin renombrado en la carpeta que has creado en el pendrive,  si lo miras en Windows botón derecho propiedades, te sale como *.bin o como *.bin.bin ??
Yo creo que ahí está el fallo del timeout..
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
Estoy instalando el firmware que habeis subido y lo primero que me sorprende es que tiene el mismo arranque que el segundo FIX que se subio aqui hace unas semanas. Al principio se me ha quedado la pantalla negra y he tenido que tirar del cable de la corriente, ahora mismo parece que arranca veremos como termina esto.
Mi deco es un 1504
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
como puedo saber exactamente que firm tengo porque despues de tantas pruebas ya me he perdido, creo que tengo el 6.0 con prometeus 1.08 pero aora ya no se traga nada, sale siempre el mismo error probando con 4 pens distintos
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
El hecho es que yo andaba funcionando con Firm 1.04 porque al no tener ningún problema prefería no tocar. Leido este hilo le he puesto el 1.08 y se hizo la luz, y lo poco que lo tengo conectado sin mayores cortes. Muchas gracias por el aporte.

Número de serie 14011xxx
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
16
muy buenas a todos, he leido y leido y leido.............. y lo voy a intentar, ya os dire.
yox2015 espero de que te salgo, cuando termines, dirnos algo, please
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Y entonces a estos compañeros que publicaron el dia 6 de Noviembre que les volvio la luz sin mas, con numeros de seriales 15xxxxxxxxxx . Sin meter ningun firm que ?

150122 ok soft 1.08 firm2.00

Sevilla 15040xxxxxx 1.11 desde las 12,45h luz de nuevo, gracias por el trabjo y para el resto paciencia.

Si el firm FIX que salio el 25 de Octubre ( o el del 27 ) para el Undro 1 hubiese funcionado su instalacion, no estariamos hablando de ningun metodo de recuperacion. Todo el mundo tendria luz con el FIX.
Como se ha podido comprobar en los Combo, Unic o Mini despues de instalar el FIX, y ver que le conectaba el prometheus a todo el mundo.

Los temas relacionados con el servidor, solo los puede solucionar el Team.
Si creeis que os ha vuelto la luz, despues de hacer esto, vosotros mismo. Pero la realidad es que detras de la luz esta el Team.
Y cuando saquen el FIX para el Undro, todo el mundo tendra luz y no hara falta meter firm originales ni nada mas.

Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Y entonces a estos compañeros que publicaron el dia 6 de Noviembre que les volvio la luz sin mas, con numeros de seriales 15xxxxxxxxxx . Sin meter ningun firm que ?

Si el firm FIX que salio el 25 de Octubre ( o el del 27 ) para el Undro 1 hubiese funcionado su instalacion, no estariamos hablando de ningun metodo de recuperacion. Todo el mundo tendria luz con el FIX.
Como se ha podido comprobar en los Combo, Unic o Mini despues de instalar el FIX, y ver que le conectaba el prometheus a todo el mundo.

Los temas relacionados con el servidor, solo los puede solucionar el Team.
Si creeis que os ha vuelto la luz, despues de hacer esto, vosotros mismo. Pero la realidad es que detras de la luz esta el Team.
Y cuando saquen el FIX para el Undro, todo el mundo tendra luz y no hara falta meter firm originales ni nada mas.

Salu2

Ninguno de los que hemos resuelto nuestra oscuridad con este modo hemos dicho que no esté detrás el Team. Por supuesto que la luz la tenemos gracias a ellos, y todos agradecemos siempre su trabajo, yo el primero.

En mi caso al llevar un mes a oscuras y ver que a otros compañeros les ha funcionado, pues me he animado a probar , y en mi caso se ha hecho La Luz.

Cuando vuelva a pasar en otro momento siempre recurriré a vosotros y a vuestros consejos, y evidenteme daré las gracias a los compañeros y por supuesto al Team.

Saludos
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/33
Mensajes
17
Hola, buenas noches,

Como bien dice Pitingo la solución para todos vendrá del Team, pero claro, cuando llevas 2 semanas a oscuras y alguien (yo en este caso) dice que ha hecho "no se que" y vuelve a tener luz, pues hay que probar.

Gracias a todos, a los que habéis tenido suerte como yo, a los que no, toca esperar, habrá solución (espero), aunque el FIX fallido de los días 25 y 27 dan que pensar, resto de decos de la familia qviart rulando, una versión renovada de nuestro deco (undro2), bueno cada uno que saque sus concluciones.

Gracias también dmlan2000 por su apoyo... por si sirve mi deco es nº de serie 150122xxyyzz y sigue ONLINE

SUERTE!!!! Un saludo a todos!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola, buenas noches,

Como bien dice Pitingo la solución para todos vendrá del Team, pero claro, cuando llevas 2 semanas a oscuras y alguien (yo en este caso) dice que ha hecho "no se que" y vuelve a tener luz, pues hay que probar.

Gracias a todos, a los que habéis tenido suerte como yo, a los que no, toca esperar, habrá solución (espero), aunque el FIX fallido de los días 25 y 27 dan que pensar, resto de decos de la familia qviart rulando, una versión renovada de nuestro deco (undro2), bueno cada uno que saque sus concluciones.

Gracias también dmlan2000 por su apoyo... por si sirve mi deco es nº de serie 150122xxyyzz y sigue ONLINE

SUERTE!!!! Un saludo a todos!!
Si con esto estas intentado decir que al Undro 1 lo han dejado de lado, te estas equivocando bastante.
Si sacaron un firm FIX, como a sus otros modelos, eso te parece abandono por su parte al Undro ?
Habran tenido un problema en la compilacion del firm, nada mas. Pero esta claro que no lo han dejado de lado  ( por eso salio otro firm 2 dias despues del primero ) y seguro que pronto corregiran ese fallo y sacaran el firm.

Como dije al principio de este hilo, Tiempo al tiempo...
El archivo bin renombrado en la carpeta que has creado en el pendrive,  si lo miras en Windows botón derecho propiedades, te sale como *.bin o como *.bin.bin ??
Yo creo que ahí está el fallo del timeout..

Gracias por la idea.  esta solo .bin
no creo que sea eso porque tengo en el equipo mostrar siempre las extensiones de archivo, y he estado renombrando bien los archivos si no no hubiera podido poner la 4.00. Haciendo todas las veces el mismo proceso,
con la 3.00 y anteriores el proceso de la luces y checksum/erase/write todo eso va bien pero no se porque,
da este fallo al inicializar el software.
recuerdo algo parecido tratando de instalar versiones anteriores a la 1.08.
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
Para dmlan2000;
Mi undro es de los que lleva el wifi interno y me funciono el metodo de komunanet
Mi numero de serie es 15012200xxxx.
Para pitingo;
Por supuesto que todo esto funciona gracias al team.
Pero tambien es evidente que gracias a este metodo, algunos que llevabamos un mes a oscuras, pues ahora estamos ok. Decir lo contrario es no ser justo, ya que a los que no les funciona  el metodo pues supongo que tendran que arreglarse con clines y tambien es valido y no decimos por ello que no sea gracias al Team..
Tambien creo que es justo que si alguin hace pruebas con su deco y  en tiempos de oscuridad saca alguna solucion , pues se lo agradezcamos,
Un saludo y gracias de nuevo komunanet.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Para dmlan2000;
Mi undro es de los que lleva el wifi interno y me funciono el metodo de komunanet
Mi numero de serie es 15012200xxxx.
Para pitingo;
Por supuesto que todo esto funciona gracias al team.
Pero tambien es evidente que gracias a este metodo, algunos que llevabamos un mes a oscuras, pues ahora estamos ok. Decir lo contrario es no ser justo, ya que a los que no les funciona  el metodo pues supongo que tendran que arreglarse con clines y tambien es valido y no decimos por ello que no sea gracias al Team..
Tambien creo que es justo que si alguin hace pruebas con su deco y  en tiempos de oscuridad saca alguna solucion , pues se lo agradezcamos,
Un saludo y gracias de nuevo komunanet.
No me habeis entendido. No he dicho que no agradezcais el tema de la luz al Team.
Digo que hay un rango de seriales que tienen luz y otro rango no tienen luz.
Se lo dije a Komunanet por privado y lo digo ahora aqui.
Poner el firm de fabrica 3.00 no sirve de nada, no lleva iks, no conecta a ningun servidor, no hace nada. Si luego cojes el firm 1.08, el 1.11, o el que quieras de prometheus y lo instalas, borras el 3.00 y queda instalado el ultimo firm que pongas. No se complementan, no esta montado uno encima de otro.

Como ya he dicho hay compañeros, que con seriales 15xxxxxxx les volvio la luz sin mas ( porque el Team lo hizo posible ), sin meter firms ni historias.

A los que os va el Prometheus, es porque estais dentro del rango de S/N operativos, independientemente de lo que hagais. Igual que a los que no les funciona el prometheus, no les va a ir por mucho que instale cualquier firm.

Si el firm FIX para el Undro hubiera funcionado desde el principio, no estariamos hablando de metodos milagrosos. Todo el mundo tendria luz con solo instalarlo.

Esto es asi... Que cada uno saque sus conclusiones.

« Última modificación: 11/11/2016, 10:28 por pitingo »
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
pitingo,
Entiendo lo que dices y tienes razon, pero yo si estaba en el rango de esos numeros de serie que tienen luz, llevaba un mes sin luz y al hacer esto, ahora tengo luz.
Que significa esto? Que gracias a este metodo, los que estemos dentro del rango de numeros de serie y no teniamos luz, ahora la  tenemos.
Un saludo.


Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116


Bueno pues resumiendo si estos son más o menos los números de serie que trae el undro...

1311280xxxxx
140529006xxxx
141221013xxx
15012200xxxx

15040100xxxx
15040101xxxx
15040200xxxx
150402015xxx
15041030xxxx
1510240xxxxx
1510250xxxxx

(Gracias a dmlan que los puso en otro post!)

Y si parece que a los 4 primeros les ha vuelto la luz,parece que el team va en orden de número de serie.Por lo que cada uno haga sus cálculos para ver cuando volverá a tener luz pero si que es cierto que no tiene pinta de que vayan a dejar a nadie tirado :D :D
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO